Intento robo. Col de tendes. Gavarnie (Francia)

Iniciado por water, Agosto 05, 2014, 09:18:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

water

Buenos días: espero que sea este el sitio indicado para este tema. Tenemos una viano comprada hace año y medio, en lo que va de 2014 ya me han robado una vez y hace unos días han intentado forzar la cerradura. La primera vez probablemente me deje la furgoneta abierta y algún caco oportunista abrió el portón trasero y se llevó dos mochilas pequeñas, con el móvil y la documentación de los críos, DNI, Tarjeta sanitarias etc.
Esta segunda vez a ocurrido en una zona de montaña de Gavarnie, han forzado debajo de la manilla del copiloto ahuecando la chapa y dejando un agujero, esta vez me preocupa bastante más, ya que por la forma de intentar forzar cerradura, es como si no quisieran que se notase demasiado e igual querían llevársela, cosa que me acojona bastante.
No sé qué hacer, ¿Qué harías vosotros, instalar una alarma, comprar un Bullok?
Gracias.

tiopep

las 2 cosas y si puedes tambien un desconector de bateria, y lo siento compañero  :'( :'( :'(

JOSEDUCATO

En el Col de Tentes?? joder ya ni allí arriba se puede estar tranquilo??  .joder
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Sergius




A mí me la intentaron forzar creo que con el mismo sistema que a tí. Fue en el aeropuerto de BArcelona hace cosa de un mes. Me forzaron las 2 y lo intentaron también con la ventana corredera...

Acojonaito me tienen.. .ametralla .ametralla .ametralla

Bayler

Cuanto mas difícil lo pongas mejor.

Según la mercedes es "imposible" robarlas (sprinter w906) por el tema del inmovilizador, pero ¿¿¿¿cuantas se roban al día????

En la mía tiene alarma y le pongo el bullock.

Compre un desconectador de batería, pero tengo la duda que si lo pongo, la alarma también se quedara apagada.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

water

Ya he hablado con el carrocero, dice que hay que pintar la puerta entera, me parece un poco exagerado. menos mal que paga el seguro.



apuisnotdead

Para que la pintura quede perfecta siempre hay que pintar la pieza entera. A mi me robaron todo lo de dentro de la furgo hace dos veranos...

Iosaneta


Nosotros llevamos los dos bombines de las puertas trasera y el portón jodios, se intento abrir pero cedieron, y ahora solo giran, ni los cambio, abro con la llave electrónicamente, las cosas están cada vez mas chungas, mas si lo dejas todo el día aparcado en sitios perdidos, se los conocen todos, suerte...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Taxus Baccata

Joder! Anda que irse hasta allá arribota a buscar... suerte?! Manda coj****! Lo siguiente será comprar valla de espinos y conectarla a 13000V... Qué asco de gentuza...

Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

ranajumper

#m3sf4e

ranajumper

#m3sf4e

bikerboalo

hijop... q pena no les pegara un calambrazo o se cortaran un dedo al intentar robarnos las furgos!!

Aunque pague el seguro, en el mejor de los casos si lo tienes, la sensación de vacío que te queda en el cuerpo y la mala hosti... no te la quita nadie. Todavía recuerdo el día que me robaron la moto hace más de 20 años... hijop..

Yo la tengo asegurada de robo, pero aún así tengo alarma y barra antirrobo.


mucho ánimo.
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

UNO-TURBO

me estoy quedando pasmado  :'( no sabia que se robaban tanto este tico de furgonetas siempre pesaba que los ladrones preferían los turismos de gama alta

Clarius

Cita de: UNO-TURBO en Agosto 22, 2014, 16:00:38 pm
me estoy quedando pasmado  :'( no sabia que se robaban tanto este tico de furgonetas siempre pesaba que los ladrones preferían los turismos de gama alta



Yo tambien lo estoy flipando. Menuda intranquilidad! una alarma conectada a la segunda bateria para avisar via sms, un bullock para retrasar el acto y un desconectador de bateria,... como no lleven grua chungo lo tienen.

Aramos

Cita de: UNO-TURBO en Agosto 22, 2014, 16:00:38 pm
me estoy quedando pasmado  :'( no sabia que se robaban tanto este tico de furgonetas siempre pesaba que los ladrones preferían los turismos de gama alta


Una furgoneta nueva de gran tirada al igual que cualquier otro vehículo es una golosina para ciertos tipos de mafias. Adquieren una siniestrada con los paquetes en regla por cuatro duros, roban una, cambian placas de números e inclusive cortan y sueldan la chapa del chasis donde sale el numero del bastidor y al MILANUNCIOS.

Aramos