[CACERES-ABADIA][26|a28 Sept|2014] KDD de abueletes VW T1-T2-T3 Y AMIG@S FOTOS

Iniciado por durruti1, Julio 30, 2014, 10:21:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

DISCOVAN

Sintiéndolo mucho no podemos asistir por motivos familiares....  :'(

Pasadlo de lujo.....

Pierluilli... nos tendremos que ver en otra ocasión... :-\

Un abrazo a todos....
]

durruti1

DuqueDeHerrera

¡Me apunto!

Creo que con mucha dificultad, y si la furgoneta no se niega, (yo soy novato pero ella es ya veterana), quizas pueda llegar el sábado por la noche, con tiempo suficiente para las despedidas...

Va a ser una visita relámpago, pero me hace tanta ilu una quedada en mi tierra. :)
Editado

durruti1

Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 23, 2014, 14:51:15 pm
¡Me apunto!

Creo que con mucha dificultad, y si la furgoneta no se niega, (yo soy novato pero ella es ya veterana), quizas pueda llegar el sábado por la noche, con tiempo suficiente para las despedidas...

Va a ser una visita relámpago, pero me hace tanta ilu una quedada en mi tierra. :)

Pues te hacemos sitio  .palmas

DISCOVAN

]

KekoCga

Sabemos como va a estar el timpo por alli arriba pal finde???
Estan los dias asqerosos de lluvia!!!!

Nosotros llegaremos sobre las 23:30 mas menos
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Dievito

Pues entonces llegaras detrás mía, yo llegare algo mas temprano,y
Esperemos que haga buen tiempo y darnos un  chapuzón, aunque sea el último de la temporada.

stewartbob

Yo lo miró y dan sol , nubes y 25 de máxima que está bien jeje

durruti1

Cita de: stewartbob en Septiembre 23, 2014, 20:59:33 pm
Yo lo miró y dan sol , nubes y 25 de máxima que está bien jeje

Cojonudo! Si os bañais vosotros igual yo tambien me llevo el neopreno y me baño  .meparto

stewartbob

Cita de: durruti1 en Septiembre 24, 2014, 00:01:09 am
Cojonudo! Si os bañais vosotros igual yo tambien me llevo el neopreno y me baño  .meparto

el neopreno jejeje eso no es de hombres rudos y valientes jejeje

guiyunu

Buenos días chicxs!!!
No desespereís k he mirado el tiempo y dan 0 lluvia y solete jeje ;D ;D
Estoy llamando al Ayuntamiento de Abadía pero no me lo cogen...Sigo sin saber mi horario de curro, pero ir voy fijo.
¿Sobre que hora preveeis la llegada del viernes?
¿Hay que llevar comida?
¿Vamos a cocinar allí? Yo creo k se pueden hacer barbacoas ya, no?
Todo se hunde en la niebla del olvido, pero cuando la niebla se despeja, el olvido está lleno de memoria.

stewartbob

Barbacoa que rica jejeje ponemos pasta y vamos a comprar chicha o que cada uno traiga una bandeja de algo, como lo veis, pero tendríamos que saber si se puede o no pues el verano ya pasó

durruti1

Nosotros vamos a llevar unos pimientos rellenos de arroz con carnecita para compartir pero si sale el tema barbacoa nos apuntamos.
Guiyunu ¿no preguntaste lo de las barbacoas y no dejaban? Es que me suena de haberlo leido en mensajes anteriores. Si dejaran seria un puntazo........ .palmas .palmas

Llegaremos el viernes antes de mediodia stewartbob y yo

DuqueDeHerrera

La temporada de "no barbacoas" es al menos hasta el 15 de octubre.
Aunque con lo que ha llovido, si se solicita convenientemente y cumpliendo ciertos requisitos, es posible conseguir permiso. (Estan autorizando quemas agricolas).
Editado

durruti1

Como tenemos intencion de llegar 12:30 o asi a ver si dá tiempo y preguntamos al ayuntamiento