[CACERES-ABADIA][26|a28 Sept|2014] KDD de abueletes VW T1-T2-T3 Y AMIG@S FOTOS

Iniciado por durruti1, Julio 30, 2014, 10:21:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

KekoCga

Yo no tengo barbacoa pero la butsir y mi plancha siempre vienen conmigo  .baba .baba .baba

Y llevare el perol de migas!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

durruti1

Esa es otra! Estamos diciendo de hacer barbacoa pero ni stewart ni yo tenemos  .loco2

De todas formas sin comer no nos vamos a quedar  ;D

stewartbob

Cita de: durruti1 en Septiembre 24, 2014, 18:21:11 pm
Esa es otra! Estamos diciendo de hacer barbacoa pero ni stewart ni yo tenemos  .loco2

De todas formas sin comer no nos vamos a quedar  ;D

es verdad que desastre somos Durruti, decimos lo de la barbacoa y no tenemos....pero no había allí jeje

durruti1

La higiene manda llevar tu propia parrills. Lo malo que igual alguien la lleva y luego para nada porque no se pueda usar

Riki Johnson

Sorry, nos caemos de la KDD ... :-[

A ver si para la II ...

Pasadlo bien y gracias por el curro!!   .palmas .palmas

Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

JKN

Nosotros tampoco podemos asistir. Hubiera sido nuestra primera kedada. Sera en otra ocasión. Un saludo a todos y pasado bien.
¡¡Que bonita es mi benita!!

guiyunu

Hola gente!
Yo desisto del Ayuntamiento de Abadía llevo 2 días llamando a diferentes horas y no hay manera. .panico
No os preocupeís por la barbacoa por que yo tengo un par pequeñitas en casa. Ke un un momento dado las acerco y ya está. Pero suelen tener en las piscinas naturales y tal. Del tema de los permisos, solo se me ocurre que os paseís por el Ayuntamiento y se lo comenteís. Yo mañana intento llamar otra vez, pero no se que hace esa gente con el telefono jeje
El viernes salgo del curro a las 3. Asi k si nos esperaís vamos a comer o si no a la sobremesa jeje
Nosotros volveremos a dormir para Hervás, porque como curro el sabado prefiero dormir en casa k si no, no va a haber quién me saque de allí jeje
El sabado parece kn se vuelve a joder el tiempo, pero bueno ya veremos a ver k pasa
Hasta mañana!!!!!!
Todo se hunde en la niebla del olvido, pero cuando la niebla se despeja, el olvido está lleno de memoria.

durruti1

Cita de: JKN en Septiembre 24, 2014, 22:41:32 pm
Nosotros tampoco podemos asistir. Hubiera sido nuestra primera kedada. Sera en otra ocasión. Un saludo a todos y pasado bien.
Cita de: Riki Johnson en Septiembre 24, 2014, 20:31:42 pm
Sorry, nos caemos de la KDD ... :-[

A ver si para la II ...

Pasadlo bien y gracias por el curro!!   .palmas .palmas

Bueno, os apuntamos que no faltais en la 2015 y arreglado!

Cita de: guiyunu en Septiembre 25, 2014, 14:08:19 pm
Hola gente!
Yo desisto del Ayuntamiento de Abadía llevo 2 días llamando a diferentes horas y no hay manera. .panico
No os preocupeís por la barbacoa por que yo tengo un par pequeñitas en casa. Ke un un momento dado las acerco y ya está. Pero suelen tener en las piscinas naturales y tal. Del tema de los permisos, solo se me ocurre que os paseís por el Ayuntamiento y se lo comenteís. Yo mañana intento llamar otra vez, pero no se que hace esa gente con el telefono jeje
El viernes salgo del curro a las 3. Asi k si nos esperaís vamos a comer o si no a la sobremesa jeje
Nosotros volveremos a dormir para Hervás, porque como curro el sabado prefiero dormir en casa k si no, no va a haber quién me saque de allí jeje
El sabado parece kn se vuelve a joder el tiempo, pero bueno ya veremos a ver k pasa
Hasta mañana!!!!!!

A ver si hay suerte y podemos usarlas.
No te traigas barbacoas porque allì hay de piedra y lo necesitariamos es parrilla, usease "la reja" donde poner los vegetales ............................que estamos todos a dieta despuès del verano..... .meparto......Eso claro si nos dejan.
Mañana nosotros llegamos a las 12:30 o asi y si te pasas a comer o sobremesa por allì andamos  ;)

guiyunu

Vale genial. Pues mañana pasamos por alli y nos contaís.
Una pregunta vaís a llevar perros? Lo digo por ir con los nuestros, son un macho (a veces se pega :-[) y una hembra.
Todo se hunde en la niebla del olvido, pero cuando la niebla se despeja, el olvido está lleno de memoria.

stewartbob

Cita de: guiyunu en Septiembre 25, 2014, 19:02:19 pm
Vale genial. Pues mañana pasamos por alli y nos contaís.
Una pregunta vaís a llevar perros? Lo digo por ir con los nuestros, son un macho (a veces se pega :-[) y una hembra.

tienes bozal , llevale yo llevo 2

durruti1

Una horita al horno y  pa caceres   .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

Dievito

Uy que buena pinta tienen,y están sin hacer,de lujo.
Parese que el tiempo no va estar muy soleado, pero bueno al mal tiempo...

Rodrivali

Venga chicos,panceta en casa,bbk si o si,que me habéis puesto los dientes largos  .baba
Keko apuntame para las migas que ya sabes que no me gustan nada  ;D
Llevo una rejilla para la bbk,no es muy grande pero menos es na  .adios

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

durruti1