[CACERES-ABADIA][26|a28 Sept|2014] KDD de abueletes VW T1-T2-T3 Y AMIG@S FOTOS

Iniciado por durruti1, Julio 30, 2014, 10:21:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Cita de: pierluilli en Septiembre 19, 2014, 11:34:44 am
De salamanca iremos una vanete, dos t3, una boxer y a lo mejor una t 2

Pues he actualizado la lista con los datos que me has dado, poniendo "salmantinos en boxer" y "salmantinos en t2", las t3 ya estan identificadas ¿no?

No pasa nada porque este año serà una quedada humilde pero en un futuro, si ya nos hacemos unas pegatinas, ò camisetas recuerdo, ò sorteamos una T3  .meparto ya tendremos que saber quienes vamos con más exactitud......Esta quedada và ha ser una toma de contacto para asentarla en  un futuro de manera anual que Caceres bien se merece estas quedadas y las abuelet@s tambièn.

Vaya fresquito, al final no nos vamos a poder mojar el culo!!!  ;D

stewartbob

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

stewartbob

Cita de: KekoCga en Septiembre 20, 2014, 18:44:59 pm
Yo si hace frio me llevo un perol de migas pa desayunar!!! .baba .baba .baba .baba .baba

y si hace calor y te salen buenas , también las puedes traer jeje

KekoCga

durruti1

Esas migas hay que probarlas, ya te hemos tomao la palabra jajaja yo llevo el tinto verano

KekoCga

ART3

¡Muy buenas! Escribo para retirarme de la lista... Trabajo el viernes por la noche y si tengo que salir el sábado por la tarde desde Valencia ya llegaría para recoger jeje.

A ver si a la próxima si que puedo apuntarme. Esta vez me tendré que conformar con ver las fotos. ¡Que vaya muy bien!

Un saludo.

Dievito

Bueno yo llevaré para el picoteo, unas tortillitas de bacalao y una cajita de gambas de aquí de Huelva Ok.

guiyunu

Zaraluski!!
Como k no vienes pa la KDD?? Soy Yuflas ;)
Bueno si no puede ser ya nos vemos por aquí.
Yo aún no se cuando llegaré por que no me han confirmado los horarios de curro del finde, pero bueno os voy diciendo y rato libre k tenga rato k me paso por allí.
Un abrazo!
Todo se hunde en la niebla del olvido, pero cuando la niebla se despeja, el olvido está lleno de memoria.

durruti1

Cita de: ART3 en Septiembre 21, 2014, 22:13:35 pm
¡Muy buenas! Escribo para retirarme de la lista... Trabajo el viernes por la noche y si tengo que salir el sábado por la tarde desde Valencia ya llegaría para recoger jeje.

A ver si a la próxima si que puedo apuntarme. Esta vez me tendré que conformar con ver las fotos. ¡Que vaya muy bien!

Un saludo.

Me cachis, pa la pròxima cabeza de caballo a tù jefe para que te de el finde libre

Cita de: Dievito en Septiembre 22, 2014, 10:52:32 am
Bueno yo llevaré para el picoteo, unas tortillitas de bacalao y una cajita de gambas de aquí de Huelva Ok.

Yo estoy a dieta de verduritas.....   .meparto.....pero ese finde haremos un exceso y probaremos un poco de todo 
Nosotros llevaremos unos pimientos rellenos de arroz

Cita de: guiyunu en Septiembre 22, 2014, 11:05:48 am
Zaraluski!!
Como k no vienes pa la KDD?? Soy Yuflas ;)
Bueno si no puede ser ya nos vemos por aquí.
Yo aún no se cuando llegaré por que no me han confirmado los horarios de curro del finde, pero bueno os voy diciendo y rato libre k tenga rato k me paso por allí.
Un abrazo!

Allì nos veremos. El miedo ahora es que llueva. ¿sabes si el chiringuito sigue abierto en estas fechas?

Pulpovan

Imposible ir....Salió trabajo para el finde.... Así que nos quedamos en tierra.
Pasenlo bien y disfruten.
SALUDOS
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

zaraluski

Cita de: durruti1 en Septiembre 22, 2014, 11:42:00 am
Me cachis, pa la pròxima cabeza de caballo a tù jefe para que te de el finde libre

Yo estoy a dieta de verduritas.....   .meparto.....pero ese finde haremos un exceso y probaremos un poco de todo 
Nosotros llevaremos unos pimientos rellenos de arroz

Allì nos veremos. El miedo ahora es que llueva. ¿sabes si el chiringuito sigue abierto en estas fechas?

Creo que el chiringo todavia puede estar abierto, pero no lo se....venga Yuflas, me paso contigo y hacemos visitilla a la concentracion .palmas .palmas