GV para hacer una perfecta segunda residencia [Ford Transit 350 125cv 2004]

Iniciado por EM, Julio 28, 2014, 22:21:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Las conexiones de la punta de la placa mejor las cortas, total si no tienes las hembras donde conectar de nada te sirven, al regulador van con faston o bien apretar un tornillo y así no tienes que hacer el agujero tan grande, esas conexiones es para cuando se conectan muchas placas en serie.
Para sujetar la placa con sika y rosca chapa tienes.
Para la placa lo que te ha dicho Pape, puedes instalarla pero no dejes las puntas al aire, también recuerda primero conectar el regulador a la batería y luego la placa al regulador.

EM

Gracias ESERO!!

Mañana me pongo...

ya veremos q tal sale

EM

HOLA!!!


Despues de unos días currando en la furgo, ahí van los avances:






2 claraboyas instaladas

placa solar instalada (al final corte las conexiones de serie i pase cable hasta dentro de la furgo). La placa va atornillada al soporte con remache roscado y el soporte con sika i roscachapa a la furgo

Techo tablex instalado con sus 4 focos

Suelo con aislante + contrachapado de 15mm + antihumedad+ tarima

Deposito de sucias de 103L debajo de la furgo

Bocana llenado de limpias


La cosa va bien!!!!!

una pregunta:

me toca la ITV a finales de año así que me urge homologar lo mas rápido posible. ¿Es posible homologar sin tener la batt auxiliar? (Eso si con todo bien montadito y bonito a falta de conectar la batt...)

a parte necesito la hoja de pesaje de los ejes... ¿si voy en enero (antes de los 15 días de margen para pasar ITV) con la ITV "caducada", me van a pesar el coche y me dejaran marchar tan tranquilo, o me pueden poner problemas e incluso negarse a pesar la furgo?

Estoy bastante preocupado con el tema de la homologación.... espero que todo salga bien... soy de Barcelona, ¿alguien aconseja algún lugar (ITV) donde sean majetes y no den muchos problemas?

ta

Pues supongo que si , no meten la cabeza por los armarios o debajo del asiento , lo único fotos  del proyecto , aunque sean de otra igual  ;D
Mola el suelo  ;D
La mia ya la tengo homologada  .salta
Saludos.

EM

Gracias ta!

Cruzaremos los dedos...

Pape

Yo la mía la homologué sin puertas en los armarios, el depósito de grises puesto pero sin ningún desagüe puesto aún, ..., y no pasó nada.

Es que yo la compré medio camperizada pero sin homologar, pero con la ITV ya caducada. Como para homologarla quería hacerle un baño y ponerle el depósito de sucias me dijeron los de la homologación que hiciera el baño 'dejado caer' con unas tablas y el depósito puesto sin conectar. Así lo hice y en la ITV no me dijeron nada. Aunque me imagino que todo dependerá de la ITV a la que vayas.

Para pesarla no fui a la ITV, fui a una empresa que conocía que tenían báscula para camiones y con el ticket que te secan me bastó.

EM

Gracias Pape, me tranquilizas....

¿No eres de bcn o cercanias verdad?

Pape


Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

Borgamfreeman

Buena furgo! Por aqui me quedo a cotillear!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0


Gala.vigo


aspirina