Junio 16, 2024, 07:38:56 am


Brico-Solidario. Furgoneta Geu be

Iniciado por Konii, Febrero 20, 2008, 11:30:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

Cita de: Konii en Abril 17, 2008, 13:31:00 pmVale pos, si eso el siguiente finde, cuando venga mejor


Te refieres a este ??

Konii

Este no, que lo la gente lo tiene liado, si eso el siguiente el del 26, yo no estaria pero si mi compañero aritz y sino alguna tarde entre semana a partir de las 6, como veias ...
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

twiki

Pues yo la semana que viene no estoy, y la siguiente es la KDD Nacional, asi que ... A ver si no estoy muy liado y me puedo acercar una tarde ...

kirikino

Para lo que queda, se puede hacer en una tarde. A ver que dice la gente.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kun

yo tengo una t2 que tengo que tapizar haber quien me hecha una mano tengo casa para pasar el finde semana os animais un saludo soys unas maquinas

oskaraker

una pregunta de luces ¿son cada una de 12v o se tienen que poner las cuatro a la vez?
url=http://www.furgovw.org/index.php?topic=147230.0]Turismo en Santander[/url]

twiki

Pues es una buena pregunta ... Y no puedo respondertela, porque no tengo ni p***tera idea !!!  ;D ;D

Konii

Yo tampoco ni idea, pero hablando con mi viejo cree que van las 4, haber algún chispas que nos saque de dudas ...

que tal para quedar una tarde la semana que viene?
martes día 22?
a partir de las 6?

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

kirikino

Por mi no hay problema para quedar el martes. Del tema de las luces ni idea, konni si tienes tiempo usa el buscador a ver si hay algo sobre el tema, yo tengo la tarde muuuu liada.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

twiki

Aqui teneis el enlace al brico que publique yo. Los pasos a seguir son los mismos, excepto lo de agujerear la madera para fijar los focos (ya sabeis que estos vienen con cinta de doble cara) ...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=14712.0

Mucho cuidado con el fusible de 7,5 !!! No os vaya a pasar como yo, que me lo cargue ...  .meparto .meparto .meparto

Konii

¿Al final alguien se acerca esta tarde?

Bueno yo estare fuera del local a partir de las 6 con la furgo.

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

kirikino

Ahí estaré a eso de las 18:30.
Gero arte.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

twiki

Yo esta tarde ñlo tengo imposible ... Tengo entrenamiento a las 20,00 y tengo que finiquitar un monto de cosas para la KDD Nacional, que yo me piro de casa desde este sabado ... Ya lo siento, espero que los pasos del brico que hice yo os sirvan y os aclaren las dudas. Aun asi, tendre el telefono cerca por si os hace falta alguna ayuda de ultima hora ;)

Espero ver fotos, y dejarle a Oier que trabaje que lo hace muy bien  .meparto .meparto

Konii

Bien, no te preocupes. Igual suena tu movil jejeje

Animo con lo de la kedada nacional,
que se lo que es organizar cosillas y el curro que lleva, animo  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

disenator

que pena yo entre semana ando liado y no puedo ir