Mayo 08, 2025, 00:03:17 am

Olor en deposito aguas sucias

Iniciado por Kekog, Julio 25, 2014, 21:01:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kekog

Julio 25, 2014, 21:01:50 pm Ultima modificación: Septiembre 19, 2014, 10:43:13 am por falco
Buenas,solo saber si le echais algo al deposito de aguas sucias para q no huela tanto y mas ahora en verano,me dijeron limon aunque parece q hace poco,alguna sugerencia o idea,gracias de antemano.
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

Furgotorpez

Pues en algún lado del foro he leído a alguien que trabajaba en farmacia que lo mejor era echar bastante agua limpia y con ella en el depósito verter una botella de litro de agua oxigenada y dejarlo unas horas. Me quedé con la copla porque lo he leído hace no mucho, pero ya te digo que en algún hilo abordan este tema. Igual haciendo una búsqueda lo encuentras porque hay varias explicaciones sobre el asunto.

Burgoa

La lejía deshace la posible mi..da pegada a las paredes?
No quiero otro atasco

cukiyo25

lejia, amoniaco , vinagre , agua oxigenada......ahí tienes varias opciones  ;)

Kekog

Gracias probare con el.agua oxigena q parece menos agresiva.
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

Espartano

esta bien limpiarlo....pero lo fundamental para que no huela es dejar la válvula de vaciado abierta cuando no lo usas,

saludos

no hace falta divertirse para beber

VKamper

Una cosa que se usa incluso de desatascador casero es hechar bicarbonato sodico y despues vinagre, luego agua bien caliente, eso desincrusta y por lo tanto limpia lo que haga falta, yo lo uso en casa para desatascar y va de lujo, te deja las tuberias como una patena

MoriendiArs

Los productos que te han dicho estan bien, prueba también a llenar el depósito de agua con una manguera de vez y cuando esté lleno lo vacías, que normalmente cuando abres el grifo para que se vacíe siempre se quedan cositas pegadas dentro.

metalgod

El vinagre va muy bien como limpiador, y después te comprar un bote de Aqua kem o similar y con un tapon que le eches te quita el olor y una botella te dura un huevo.

arkaizt

Pues yo uso el liquido del potty y va de cojones! Un chorrito del azul y no huele nada!

El utlimo viaje se nos olvido y al notar que olia le meti el chorro y tardo minutos en desaparecer el olor! Ademas asi mantienes siempre limpio el deposito de grises!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

maño

Hola, habéis probado alguno a limpiarlo desmontando el tapón que tiene de acceso, porque yo lo hice y joder, ni os podéis imaginar la vida que había ahí dentro, y soy de echar la chorrada con colmo de lejia...

cukiyo25

Cita de: maño en Agosto 22, 2014, 19:03:45 pm
Hola, habéis probado alguno a limpiarlo desmontando el tapón que tiene de acceso, porque yo lo hice y joder, ni os podéis imaginar la vida que había ahí dentro, y soy de echar la chorrada con colmo de lejia...
en las calis o marcopolos es imposible hacer eso sin desmontar media furgo  .malabares

alberto71

Hola:
Yo tengo una duda también sobre lo del olor, tenemos una marco polo y desde que vinimos de vacaciones huele fatal, tras revisarla entera pensando que nos habíamos dejado algo dentro y se había podrido y no encontrar nada, lo único que se me ocurre es que venga del deposito de aguas sucias puede ser?
Porque antes tuvimos otra furgoneta igual y durante más tiempo sin vaciar el deposito e agua y no olía así
Gracias por vuestra atención

arkaizt

Si en esta furgo los desagues no van provistos de buenos sifones pues apestan, chorrito de liquido de potty y mano de santo! Hay uno verde que esta pensado para eso!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0