aire acondicionado roto de mb100d

Iniciado por JuanitoMb100, Julio 24, 2014, 03:20:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanitoMb100

Hola muy buenas!! a ver si alguien me puede hechar una mano,tengo mi mb100d con los mandos de el aire roto,la rueda que cambia del frio al caliente esta atascada en caliente,eso no seria ningun problema si no fuera porque aun con el ventilador cerrado,por los pies sale un aire caliente de cojones, el otro dia se deritieron unas gafas..,no se si puedo tapar en hueco por donde sale,o si seria malo para la furgo, a ver si alguien sabe! un saludo y gracias de antemano!

agustmaiz

Intenta arreglar el mando. El problema es que a veces hay que desmontar casi todo el salpicadero. Puedes poner un grifo o llave de paso al refrigerante caliente que va del motor a la calefaccion. Asi no llegara agua caliente al radiador de calefaccion y no saldra aire caliente.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

JuanitoMb100

oido cocina!muchas gracias, a ver si este finde me pongo manos a la obra y consigo arreglarlo.
Ya ire diciendo cositas, un saludooo!

ivanmb100

juanito, me habia hecho ilusiones con que tenias aire acondicionado en tu mb100, si lo tienes dimelo.
a lo del mando es muy facil solucionar sin desmontar segun la version de mb100 que tengas, si es la del morro plano, desmontando el cajon de la guantera tienes acceso al grifo de la calefaccion, el cable de mando y los tubos, si es la version "moderna" lo puedes hacer por debajo del salpicadero desde el lado del acompañante quitando un tornillo de la tobera de salida de aire a los pies y sacando esa tobera. has escogido buena epoca para torrarte.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

satanbdn

Cita de: ivanmb100 en Septiembre 02, 2014, 13:03:40 pm
juanito, me habia hecho ilusiones con que tenias aire acondicionado en tu mb100, si lo tienes dimelo.
a lo del ma
ndo es muy facil solucionar sin desmontar segun la version de mb100 que tengas, si es la del morro plano, desmontando el cajon de la guantera tienes acceso al grifo de la calefaccion, el cable de mando y los tubos, si es la version "moderna" lo puedes hacer por debajo del salpicadero desde el lado del acompañante quitando un tornillo de la tobera de salida de aire a los pies y sacando esa tobera. has escogido buena epoca para torrarte.

Ivam si te hace ilusión el aire acondicionado
La mia tendra en cuanto consigael compresor
El anterior propietario se lo quito es lo único q me falta ;D

ivanmb100

Era el de serie? Dame mas datos, por.cierto, yo tengo un compresor... hehehe, mandame fotos y todo de la instalacion y si es el de serie... con l numero de chasis a los de la mercedes les hgo currar de lo lindo!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

fraski

Aire acondicionado en una mb . No me lo creo. Es lo que le falta a la mía si lo tuviese sería el más feliz del mundo
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

satanbdn

Mañana hare unas fotos pa quitaros de la duda
El melon por no decir otra cosa
Cada vez que iba al huerto con la furgo golpeaba el compresor y decidio quitarlo y es lo que me falta :'(

ivanmb100

Tu no sabes lo felices que nos harias y apuntando referencias y detalles de todo... que puedo buscar piezas parecidas en desguaces!
Gracias de antemano.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

cribatinaja

Y ese aire acondicionado era de serie? Con lo que me gustan las MB, es lo único que les falta.

satanbdn

Septiembre 21, 2014, 19:30:12 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 21, 2014, 19:37:47 pm por satanbdn
lo prometido es deuda








me dejaba el apaeato de atras ;D
ahora a ver si localizo cuando tenga pasta el compresor

fraski

bueno pues esta claro que ese aire es un aÑadido que es de serie pero que no es dificil de poner en cualquiera de las nuestras
pero claro ahora biene lo bueno localiza una mb en desguace y que tenga aire.
creo que tengo mas posibilidades de que me toque el euromillones.
aki en malaga las mb las hacen un dado directamente no se molestan en quitarles nada por que los desguaces andan muy corto de espacio.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

cribatinaja

Algún "mbista"  emplea la MB de coche de diario? Es que mepregunto si es cómoda para ir a trabajar todos los días con ella, hacer algún recado etc

satanbdn

Cita de: fraski en Septiembre 21, 2014, 20:26:38 pm
bueno pues esta claro que ese aire es un aÑadido que es de serie pero que no es dificil de poner en cualquiera de las nuestras
pero claro ahora biene lo bueno localiza una mb en desguace y que tenga aire.
creo que tengo mas posibilidades de que me toque el euromillones.
aki en malaga las mb las hacen un dado directamente no se molestan en quitarles nada por que los desguaces andan muy corto de espacio.

Pues si fraski tiene que ser difícil conseguir
Los evaporadores para poner el aire a la merche
Estos lo pusieron al comprarla de nueva hace 25 años
Pero seguro que se podría poner algo similar

satanbdn

Cita de: cribatinaja en Septiembre 21, 2014, 21:00:32 pm
Algún "mbista"  emplea la MB de coche de diario? Es que mepregunto si es cómoda para ir a trabajar todos los días con ella, hacer algún recado etc

Hombre cómoda
La verdad que yo la cojo esporádicamente pero este verano me di un paseo por Francia y la verdad pues no esta nada mal
Ckaro la comodidad de un coche no es pero tiene su encanto ;D