aire acondicionado roto de mb100d

Iniciado por JuanitoMb100, Julio 24, 2014, 03:20:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cribatinaja

Siento irme del tema del aire acondicionado.

Ya supongo que al menos ruidosa será, pero es que he visto MB100 al por la mitad que T4 similares de año y km y las dos 2.4. Y esteticamente me gusta mas la mercedes amen de ser mas espaciosa y llevar cadena. Y por supuesto todas sin A/A se ve que en los 90 a las furgonetas no les daba el sol.

fraski

Hombre cómoda cómoda..... Depende por donde vallas si es autovia o carreteras convencionales y la distancia a recorrer pero yo la mía la uso casi a diario y sin problema pero claro cuando me bajó y me subo en mi coche un golf serie v. Parece q estoi en el cielo. Pero aún así prefiero ir con mi merche. Ya te digo lo único q echo en falta es el aire acondicionado en verano, bueno y la calefacción en invierno q tampoco tengo y cuando salgo por las mañanas en ella parece q vio a esquiar de to lo q me pongo.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

fraski

Cribatinaja ruido si q hace pero yo le llevó el motor con mas insonorización y la radio con buena música a to pastilla y tampoco es molesto
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

ivanmb100

Cita de: fraski en Septiembre 22, 2014, 00:49:00 am
Hombre cómoda cómoda..... Depende por donde vallas si es autovia o carreteras convencionales y la distancia a recorrer pero yo la mía la uso casi a diario y sin problema pero claro cuando me bajó y me subo en mi coche un golf serie v. Parece q estoi en el cielo. Pero aún así prefiero ir con mi merche. Ya te digo lo único q echo en falta es el aire acondicionado en verano, bueno y la calefacción en invierno q tampoco tengo y cuando salgo por las mañanas en ella parece q vio a esquiar de to lo q me pongo.

Fraski lo de la calefaccion se puede arreglar...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

perroflautero

Cita de: cribatinaja en Septiembre 21, 2014, 23:06:54 pm
Siento irme del tema del aire acondicionado.

Ya supongo que al menos ruidosa será, pero es que he visto MB100 al por la mitad que T4 similares de año y km y las dos 2.4. Y esteticamente me gusta mas la mercedes amen de ser mas espaciosa y llevar cadena. Y por supuesto todas sin A/A se ve que en los 90 a las furgonetas no les daba el sol.


Pues aprovechando que el hilo esta escondidillo...mil veces antes una merche que una T4 ;D

cribatinaja

4 viajes diarios de 15km por autovía de 80 y un poco de ciudad.
Lo malo es que por pensar esto mismo se me escapó una con 160.000 km

cribatinaja

Cita de: perroflautero en Septiembre 22, 2014, 01:06:16 am
Pues aprovechando que el hilo esta escondidillo...mil veces antes una merche que una T4 ;D

Furgomb.org Baneados los dos! .meparto

perroflautero

Baneao no porque actualmente hay buena moderacion en el foro, pero morir lapidado en la proxima kedada es una posibilidad .meparto .meparto

Cuando me quité la vanette estuve mirando una mb100 sobreelevada y me gusto mucho, le daba mil vueltas a la vanette en todo, muchisima fuerza, y la velocidad punta me la pela, no paso de 90km/h ni con la actual (150cv) pero la relacion tamaño-espacio interior es acojonante, solo me impidio pillarla el tema del aire acondicionado. La verdad es que no me moleste en mirar las volkswagen porque paso de pagar oxido a precio de oro.

ivanmb100

Las vw, estan sobre valoradas... el dia que le meta motor de gasolina a la mia se va a cagar la perra!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

perroflautero

Jaja te veo adelantando a los misiles del reparto de prensa

ivanmb100

Cita de: perroflautero en Septiembre 22, 2014, 01:58:55 am
Jaja te veo adelantando a los misiles del reparto de prensa

A mas de uno de prensa le tuve que enseñar por donde repartir en la zona centro centro, sol, preciados, carmen... todo con mi super mb...
Aquellos maravillosos años! Estoy en Madrid estos dias y estoy en mi salsa.
El motor que tengo pensado meter es el 2.0/16v. Ó 2.5/16v. De 4 cilindros, a ko er que haiga otro mas gordo disponible con 4 cilindros.
A ver lo que me saldría la homologación del motor y la instalación de G.L.P. asi no hace na de ruido y le fundo los plomos a los repartidores de prensa!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

fraski

Yo el tema de cambio de motor es algo q llevo barajando mucho tiempo pero me tira patrias la caja de cambios que no creo q se pueda enganchar a otro motor, si fuese tracción trasera no abría problema pues meto el cambio del donante también pero claro...
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

fraski

Iván es verdad que la calefacción se puede arreglar pero tampoco es algo relativamente necesario pues pa dos días que bienen aki de frío tampoco me vio a morir. Además frío yo le llamó a 6 o 7 grados . Vamos q no me entretengo en eso. Tu  ves en el aire si le echaba unas horitas
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

ivanmb100

Pues si te digo en el invento que estoy pensando para el aire acondicionado... y la calefaccion se arregla en nada de tiempo zangano.
Lo del motor y caja de cambios no tienes problema, encaja casi seguro, hay turismos traccion trasera con ese motor y otros motores, y mercedes no creo que se complicase en la epoca en hacer 18 cajas de cambios distintas.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

cribatinaja

Cita de: perroflautero en Septiembre 22, 2014, 01:29:39 am
Baneao no porque actualmente hay buena moderacion en el foro, pero morir lapidado en la proxima kedada es una posibilidad .meparto .meparto

Cuando me quité la vanette estuve mirando una mb100 sobreelevada y me gusto mucho, le daba mil vueltas a la vanette en todo, muchisima fuerza, y la velocidad punta me la pela, no paso de 90km/h ni con la actual (150cv) pero la relacion tamaño-espacio interior es acojonante, solo me impidio pillarla el tema del aire acondicionado. La verdad es que no me moleste en mirar las volkswagen porque paso de pagar oxido a precio de oro.

Si me la cogiera sobre elevada no me importaría el aire porque no me quitaría el coche.Que me parece otra muy buena opción ya que cabes de pie tiene espacio y no es excesivamente grande pero ya estamos duplicando seguros,  itv... Vamos lo de siempre