Alguien sabe para que son estos huecos que trae la Trafic

Iniciado por elRobles, Febrero 19, 2008, 17:40:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjamozo

jejeje, no se, tio, pero me gusta la ostia y sin verla en directo, ejejejeje...
bueno al post, si le dais uso a los engnaches esos, ya me contareis...ejejje...

estopy mirando por inetrnetes y la verdad k no enkuentro nada...
BorjaMozo

skuimi

Hola:

Pues creo que ya se cuales son los huecos a los que os referís, pero la verdad es que ni había reparado en ellos ni sabía que se podían levantar las tapas.

Seguramente no lo tiene claro ni el que los diseñó.

Le contrataron para hacer algo e hizo eso.

Ahora en serio, si están es que son para algo, aunque como habéis apuntado puede venir de otras versiones y para esta simplemente lo han "tapado".

A ver si los miro.

Agur.

Shaggy

son para los separadores de carga , seguro , para rejas etc etc. No has mirado el catalogo de Renault en accesorios??
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

elRobles

pero esos huecos deben de ser propios para la marca no son estandar ... entonces como es que en renault no me han dicho nada de que vendan un separador de la carga como accesorio ??

eneko

Menuda panda... el borjamozo y el robles.. a cual más despistado.
Esos chismes, al menos en la generation de borjita son las tapas del climatizador trasero que no trae... osea tapas ciegas
Qué sirvan para poner unas barras? pues igual también...

besos pareja  :-*

J.Ania

Seguro que son para poner una red separadora tipo para perros.

eneko


*imagen borrada por el servidor remoto


Habláis de los circulitos esos laterales que van 3 y 3.
Pues el caso es que no encuentro el catálogo de cuando compré la mía pero os repito que venían como salidas reulables de aire.
En la foto se ve la furgo de parde que lleva aacc trasero y como podéis ves no va conducido a esos chismes
Yo lo que extraigo es que tengan una opción de climatizador o vete a saber qué y sea cuando usen esas salidas
Eso o que han modificado el sistema de aacc y han dejado todo eso en el techo.. que todo puede ser...
No obstante en la imagen se aprecia como están justo en línea con los difusores del aire acondicionado

leche a ver si mañana encuentro el catálogo y pongo la foto con las rejillas redondas puestas ahí  >:(

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

elRobles

Pero Eneko ... has visto la foto que yo he colocado al principo del post? eso desde luego no tiene pinta de ser par algo del aire acondicionado....  ???

eneko

Que ya sé sosipote! que yo he visto esas tapas quitadas y puestos unos difusores de aire...

Para mí que son tapas falsas sin más...

elRobles

tu si ke eres falso  .meparto como le van a dar tanto "diseño" a unas tapas falsas ...  :P

borjamozo

haber esas fotos eneko, jeje, no en serio k no tengo ni puta idea pa k son los putos enganches esos, la verdad k a mi me vienen de lujo pa las perchas, jeeje, en su dia tb intente eenganchar una red k tenia el xsara pero no me daban las medidas, pero tb puede ser otra opcion... aunke si el txerif cordobes dice k es pa no se ke del aire, seguro k es pa eso, de todas formas tengo k ir la semana k viene al concesionario, osea k le preguntare haber k koño son...aunke kreo k tb son bastante zoketes, pero bueno lo intenatare..ala majos kuidaros y ser buenosss....
aioooo
BorjaMozo

JOSHU@

hola son para poner un separador de red de equipaje.

tra´fi:k

Cita de: JOSHU@ en Febrero 29, 2008, 14:30:01 pm
hola son para poner un separador de red de equipaje.



   Estoy con JOSHU@. Juraría que en casa tengo un catalogo en el que aparecen para eso.

No dudo que en la Generation sean para lo que dice Eneko, pero en la combi no son salidas de A/C, seguro.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

miguel.ovd

Si fuera una T2 o T3 te diria que para guardar el choc.....  8)  ;D  .meparto