Alguien sabe para que son estos huecos que trae la Trafic

Iniciado por elRobles, Febrero 19, 2008, 17:40:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

Trae 6 en total 3 a la izq y 3 a la derecha cubiertos con un embellecedor que se desplaza hacia arriba. Los del lado izq están en paralelo con el derecho. Es como si pudiesen albergar algún tipo de barra o algo. He preguntado en la Renault de Ronda y no tienen ni idea.. y tampoco encuentra en el catalogo de repuestos y accesorios nada para esto..

*imagen borrada por el servidor remoto

borjamozo

jejejeje, yo los uso pa kolgar perchas, ejejje, es mas yo creo k son pa eso, pero eso, pos las txupas, kamisas, el traje, la corbata,jejejejeje, pa eso...los pones ordenaditos en una percha y los cuelgas de ahi, jejjejee, espero k t sirva....suerte...
BorjaMozo

elRobles

borja me paese a mi mucho diseño pa colgar una percha no?  .meparto amos que si un PEAZO INGENIERO ha cobrao para hacer un boquete donde colgar una percha con el diseño del hueco de 2 medidas con una tapaderita y todo... en fin ...  .meparto

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


elRobles

claro eso pienso yo como la que indica viano en un brico que es un accesorio de mercedes

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27894.0

pero en el catalogo de accesorios de renault del conce no aparece nada y no tienen ni edia ...  .confuso2

borjamozo

jejeje, pos yo eske otro uso no le encontrado la verdad, y si lo intentas t daras cuenta de k enkajan perfectamente, yo pa eso las uso, jejeje...si t enteras pa k son, me dices. jejeje... pero de momento con todos los que trae, lo segire usando pa eso...de todas formas no veas k bien lvan las chupas, camisas, pantalones y demas..jejejeje....prueba prueba....casi com recien planchaditas, jejejeje... ;D.. ya t veo el finde poniendo todo ahi, ejejjeje...
BorjaMozo

elRobles

hombre yo si supiera como poner 2 barras habia pensado que seria ideal para llevar la tabla de surf...

ooznak

una barra con tornillos en los extremos .. que la cabeza del tornillo sea del diámetro del agujero grande... y luego se encaja hacia abajo (es decir, no está el tornillo metido del todo en la barra)

me explico?   ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Fermigon

Creo que sirven para poner una especie de mampara que separaría la zona de carga de la de conducción o pasajeros.

Yo quité los empellecedores esos y también el agarradero trasero y usé esos huecos para sujetar unos armarios de madera a los laterales. El peso de los armarios realmente vá sobre el suelo de la furgo pero con los anclajes de unos portalamparas normales (se venden en el carreful) cambiadoles el tornillo central se hace un anclaje muy bueno y fuerte para que el armario no se mueva de su sitio y quede bien pegado al lateral de la furgo.

Saludos camperos!

elRobles

Cita de: ooznak en Febrero 19, 2008, 17:59:18 pm
una barra con tornillos en los extremos .. que la cabeza del tornillo sea del diámetro del agujero grande... y luego se encaja hacia abajo (es decir, no está el tornillo metido del todo en la barra)

me explico?   ;D


perfectamente ... lo que pasa es que el hueco chico no es como el grande pero con una abertura mas pequeña para que no se salga la barra ...


me explico?   .meparto

sataka

Nosotros tambien nos hicimos la misma pregunta y mirando en el manual q te dan vimos q en las de carga ponen el separador de seguridad de la carga desde ahi, supongo q hay 6 para poder colocarlo detras de los treseros o detras del conductor.
No le hemos encontrado otra solucion, un saludo

Pd: tal vez lo de colgar las perchas ahi sea muy util

elRobles

Cita de: Fermigon en Febrero 19, 2008, 18:00:32 pm
Creo que sirven para poner una especie de mampara que separaría la zona de carga de la de conducción o pasajeros.

Yo quité los empellecedores esos y también el agarradero trasero y usé esos huecos para sujetar unos armarios de madera a los laterales. El peso de los armarios realmente vá sobre el suelo de la furgo pero con los anclajes de unos portalamparas normales (se venden en el carreful) cambiadoles el tornillo central se hace un anclaje muy bueno y fuerte para que el armario no se mueva de su sitio y quede bien pegado al lateral de la furgo.

Saludos camperos!


podrias poner unas fotos de los enganches esos que dices please ...  .ereselmejor

elRobles

sabeis si el separador de la carga se vende como accesorio ?

borjamozo

srobles, para ya...tio, k vas dejar la furgo irreconocible, jejejejee.... ;D
BorjaMozo

elRobles

Cita de: borjamozo en Febrero 19, 2008, 18:04:14 pm
srobles, para ya...tio, k vas dejar la furgo irreconocible, jejejejee.... ;D


cagonto si esta mas o menos igual que antes  .meparto .meparto