Alguien sabe para que son estos huecos que trae la Trafic

Iniciado por elRobles, Febrero 19, 2008, 17:40:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vianoastur

los tenia yo en la voyager , y son para la opcion  de la cortinilla retractil que va en el respaldo del ultimo asiento ( opcional ) y enganchas el estremo de la misma para que no se enrrolle automaticamente ,las tres posiciones  son para segun tengas posicionado el asiento ,la voyager su motor era una pesadilla..motor v.m......con la viano duermo tranquilo.....la cortinilla retractil me la quede por si alguien la quiere...


JOSEDUCATO

ala venga!!!!, haber quien la dice mas gorda!!!
son los anclajes para poner barras separadoras de carga, perros, etc....
yo las vi (no se donde) y soportaban una rejilla tipo cuadradillo e incluso unas que parecian de tela, como si fueran de loneta o alguna tela de esas duras.
En los coches familiares (break)tambien los vereis, en mi Laguna break tambien los tenia.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

lacasitos


  Estos huecos son para sujetar una red protectora para pequeña carga tipo mensajeria de la caja de carga a la cabina, podiendola colocar en varios lugares de sujecion.
  Mando foto de colocacion.

                                                      Un saludo

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Juan Leon


alvaro astur

pues yo los utilice para ponerle una cortinilla del famoso foscurit del leroy con una barra del ikea,
y como van un poco retrasados de los asientos que queda un poco de intimidad para poner el  .wc

Fermigon

Cita de: srobles en Febrero 19, 2008, 18:01:51 pm
podrias poner unas fotos de los enganches esos que dices please ...  .ereselmejor


Más vale tarde que nunca, espero....

Yo aproveché esos huecos para meter unos anclajes que se usan para colgar las lamparas de los techos, cambiando previamente un gancho que traian originalmente por unos tornillos con el largo suficiente. Me explico:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Mis armarios no van colgandos de esos huecos, su peso y su carga la soporta el suelo de la furgo, pero con esos tornillos quedan totalmente apegados a la pared de la furgo.

Saludos camperos!!

tripax

Buenas,

Yo compre hace unos meses una trafic generation de segunda mano y no me venian los taponcillos,sabeis donde puedo comprarlos?

Gracias

fjerosa

Un colega mio..lo paro la guardia civil y lo multo por llevar en una combi..carga.. si llevar esa rejilla de serie.. se fue a la nissan donde compro el coche en su pueblo..y le dieron la rejilla tipo red que habeis puesto arriba..yo la he visto puesta..

saludos

wavs


laprimastar

Y que le tienes puestos esas hembrilla
Alguna red casera

lleimicojon

Yo hice lo mismo en mi vivaro puse uno alante a la derecha y otro atrás a la izquierda. y entre esos dos ganchos puse una cuerda con un tensor como los de los vientos de la tienda de campaña. en ella cuelgo desde bañador o toalla mojados cuando vamos en marcha (yo no uso el retrovisor, llevo el colchón atrás y me tapa la visión tarsera, así que no tengo problema por colgar cosas ahí y que me quiten visión) y cuelgo también la ducha de interior casera (tenso la cuerda a tope), que va perita.

wavs

Cita de: laprimastar en Septiembre 17, 2015, 17:26:08 pm
Y que le tienes puestos esas hembrilla
Alguna red casera


Buenas,

En las dos delanteras quito y pongo una cuerda para tender el bañador, neoprenos...
En la izquierda de la segunda fila un pulpo para sujetar los remos del kayak
En las dos traseras una red artesanal por aquello de separar la carga, pero vamos, que casi no queda espacio desde los cabeceros al techo.

Saludos.