Multivan blanca PGG4401 o PGG4404 ALMERIA

Iniciado por bittor, Febrero 19, 2008, 14:17:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Febrero 19, 2008, 14:17:34 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2008, 17:13:48 pm por bittor
Me han enviado esto a mi correo:

Vista furgoneta muy sospechosa en el Aguadulce (Almeria)
Multivan blanca,matricula PGG4401 o 440 algo no recordamos bien las ultimas cifras.
Matricula completamente blanca y los numeros Negos. Sujetada con "masilla reparadora"
Varias pegatinas de otros modelos, "coach" "california ,etc...Estacionada en la puerta del Eroski de Aguadulce en Almeria. 4 rumanos dentro. Al vernos aparcar cerca de ellos("ibamos en furgo nosotras") uno se bajo y se fué corriendo dentro del Eroski y salio con otro con las bolsas de la compra se montaron y salieron por patas.Persecucion infructuosa porque no nos queremos matar en la carretera.Denunciado a la GC y Policia Local.Posiblemente conicida con algunas "furgos robadas" colgadas en la web., la putada es que era de noche y no habia visibilidad. Suerte.

furgometal

con lo trankilito q estaba todo ultimamente,parece q se vuelvena a mover otra vez,eso si por el norte no rastro de ello.

venga a ver q se saca.

un saludo

CIOMC

A ver si hay suerte y la cazan.
Está claro que están en la zona de levante y sur de la península.

Otra vez que llamen a la poli antes de actuar y que no se arrimen tanto, que pasen cerca y se alejen prudencialmente para no espantar a esta gentuza.

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

bittor

por lo que me ha dicho, la policia vino inmediatamente, guardia civil y municipal, pero en lugar de seguir a la furgo sospechosa, les hicieron bajar del coche, les preguntaron porque pensaban que era robada, les pidieron documentacion.....

JOTASAN

mal asunto,tener  .fotografo de movil para estas cosas no esta demas,a por elloooooss .latigo
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

LoFragoneter

Cita de: furgometal en Febrero 19, 2008, 14:22:16 pm
con lo trankilito q estaba todo ultimamente,parece q se vuelvena a mover otra vez,eso si por el norte no rastro de ello.

venga a ver q se saca.

un saludo



No si ya digo yo que el levante esta que arde........... :-[

Bittor era PGG O SOLO PG????

bittor

He copiado el mensaje tal y como me lo ha mandado pero ya le voy a preguntar si está seguro de que era PGG

may13

No sería un vehículo de la PGC, o sea de la GC.jajajaaaaaaaaaaaaaaa
Bromas aparte,  esta matrícula creo que no está bien pillada, acordaros, intentar siempre hechar foto. La memoria muchas veces nos hace malas pasadas, sobre todo en momentos de nerviosismo, luego te bailan todos los números y letras en la cabeza, esperiencia propia.

LoFragoneter

Cita de: may13 en Febrero 19, 2008, 16:06:58 pm
No sería un vehículo de la PGC, o sea de la GC.jajajaaaaaaaaaaaaaaa
Bromas aparte,  esta matrícula creo que no está bien pillada, acordaros, intentar siempre hechar foto. La memoria muchas veces nos hace malas pasadas, sobre todo en momentos de nerviosismo, luego te bailan todos los números y letras en la cabeza, esperiencia propia.



Estoy totalmente de acuerdo, esa placa no esta bien pillada, pero insisto en que las dos primeras letras dan mucho de si.

Esperando noticias mas concluyentes

Salud!

bittor

Ya le he mandado un mail para que me confirme la matricula, aver cuando me contesta  :roll:

Un saludo

bittor

Ya me ha contestado:

"La matrikula es PGG seguro,pero seguro seguro, y los 2 primeros numeros 44, ya no se si es 4404 o 4401 pero es PGG"

Un saludo y gracias por la informcion señor X ;)

magui

deciros que hay varias t4 camuflas y otras en color negro y gris carabelle semi blindadas andando por spain desde la ultima cumbre europea  y llevan asta tres matriculas . una normal, una de la gc. y otra ministerial. y ya no puedo decir mas