Septiembre 28, 2025, 01:05:36 am

Kilometros furgo

Iniciado por heimdall, Julio 13, 2014, 17:17:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

heimdall

Muy buenas a todos, ando buscando una furgo que compradme, pero como todos bien sabéis es una comedura de cabeza grande... dudo si gastarme mas de 10000 en algo decente que me dure, o menos de 10000 y tener algo que me sea suficiente pero sin excesos.

Bueno, para no desvariar mucho el tema, mi pregunta es sobre los kilometros de las furgos... estoy bastante interesado en una t4, pero que tenga mas de 200000 kilometros me corta un poco... me gustaría que me guiaseis un poco en este tema de los kilos de las furgos.

pd: supongo que este subforo es el correcto para esta pregunta, lo siento si me he equivocado!!

Un saludo y muchas gracias!

vangu

la mia de 1994 t4 2.4D 250.000 km, de motor de momento de maravilla.

son kilómetros, pero tampoco tanto para este tipo de motores

albertillo_madrid

la mia t5 con 261.000 km y va como un tiro... no te fies de los km una t4 con menos de lo que tu dices es una loteria vamos un timo ... fiate mas de las furgos que tengan km que de las que no.. la mia son reales y con lo mimada que la tengo no me da ninguna sorpresa que no sean desgastes tipicos... es un consejo que te doy...  yo ahora la voy a cambiar por otra t5 pero la nueva simplemente por el porton y por las plazas, sino con la mia al fin del mundo y te digo que acabo de hacerle en vacaciones por francia casi 4000 km y sin toser  ... un saludo y suerte con la busqueda ;)

gundi

Pues la mía tiene 347.600 KLM y ningún problema, de hecho por ahóra no la vendo, aguanta mogollón y salvo los desgastes típicos, pero nunca me ha dejado tirado. Le he hecho viajes de 7000klm y ni ha tosido. así que una furgo con 200.000 klm si ha estado bien cuidada está para muchos más.

Suerte

heimdall

Eso es lo que siempre he pensado. Yo me compre una t3 (por este foro ;) ) le hice un par de viajes por España, Francia, Croacia... y jamas me dio un fallo. Ahora quiero una para mi y la novia (la anterior la cogí con unos colegas). De todas formas, estas furgos bien cuidadas, según tengo entendido se les puede sacar muchísimo partido.

Ahora toca buscar y buscar, a ver si veo algo que me convenza!

Muchas gracias ;)

heimdall

Otra duda, es un poco desvariar el tema, pero bueno... cuanto estarías dispuestos a pagar por una t4 del 93, con mas de 200000 km?? hablando sin que este camperizada y tal.

juanjo1637

Todo es relativo compañero,depende lo primero del estado de la furgo,si presenta documentacion y libro de mantenimiento y por supuesto el motor que lleve.Si te sirve de orientacion yo compre hace un par de años una t4 caravelle del 98,recien pintadita con aire acondicionado y el motor 2.5 tdi (que es una autentica maravilla) con 212000 y me costo 4500 lereles.ah y con libro de mantenimiento de la casa oficial vw.Despues de dos años aun no me lo creo haber encontrado esta ganga ya que suelen pedir de 5000 para arriba.
Tambien decirte que estube sobre un año mirando y mirando,ya me conocia todas las furgos de internet hasta que llego la buena...y encima en la misma ciudad en la que vivo!!!!jajajaja increible.Solo aconsejarte que no tengas prisas,que aunque es verano y apetece mucho salir con nuestras furgos,mira mucho compara y paciencia que es una compra para muchoooo tiempo.Animo.

oiersgc91

comprateuna furgoque te guste  con kms reales, aunque de corte el numero, hazle una revision a fondo del motor,asi veras el desgaste que tiene, si hay que recambiar algun segmento o piston... etc.. mientras el motor en general este bien y tenga una buena compresion pista!

vangu

Si la furgo esta sin camperizar pues posiblemente te pidana entre 3500 o 5000 pero si la tienes camperizada la cosa cambia, ya que los números se suben de 7000 para arriba, si encunetras algo camperizado de 7000 para abajo no esta nada mal de precio.
Ayer estuve curioseando por la red el precio de las furgo camperizadas del 90 al 95 y todas estaban entre 8500 y 12000 €.

tellito

Sí sirve de algo yo tengo una transit de 2007 que es el peor motor de la historia de ford y todo es cuestión de como trates el motor.. La mía con 480.000 va de motor increíblemente bien.. Pero eso si.. Dan la cara cosas como silentblocks, holguras, cremallera y mil cosas.. 200.000 para mi es una chuchería aun.. La pillaria sin problemas.. De hecho me planteo una sprinter de 2008 o así que ronde los 200 o 300.000...

ecoganja

a ver si alguien me gana. la mia tiene 413.000 y sumando.

parago

Cita de: heimdall en Julio 13, 2014, 17:17:07 pm
Muy buenas a todos, ando buscando una furgo que compradme, pero como todos bien sabéis es una comedura de cabeza grande... dudo si gastarme mas de 10000 en algo decente que me dure, o menos de 10000 y tener algo que me sea suficiente pero sin excesos.

Bueno, para no desvariar mucho el tema, mi pregunta es sobre los kilometros de las furgos... estoy bastante interesado en una t4, pero que tenga mas de 200000 kilometros me corta un poco... me gustaría que me guiaseis un poco en este tema de los kilos de las furgos.

pd: supongo que este subforo es el correcto para esta pregunta, lo siento si me he equivocado!!

Un saludo y muchas gracias!

Hola!

Hay un hilo abierto con el tema de los km.

Te dejo el link:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206138.0;topicseen

Suerte con tu búsqueda!

Saludos.

heimdall

Si si, ya lo habia visto Parago, pero mi duda era un poco mas especifica sobre las t4. Ya lo habia visto ;)

Por lo de prisa por comprar ninguna, es mas, hasta enero (como minimo) del 2015 no tengo pensado comprarla, a no ser que vea una buena ganga... asi que voy a mirar bien y aprender todo lo que pueda de furgos, que aqui con vuestra ayuda fijo que aprendo de todo!!

Un saludo y gracias a todos por los mensajes.

pd: siento haber desviado el hilo...

Son Goku

Julio 14, 2014, 17:13:14 pm #13 Ultima modificación: Enero 25, 2017, 21:57:14 pm por Son Goku
-

tellito

Cita de: ecoganja en Julio 14, 2014, 12:02:21 pm
a ver si alguien me gana. la mia tiene 413.000 y sumando.

Pues en aquella.epoca rondaba yo dos.mensajes antes que tu los 480.000km y actualmente rondo los 530.000km..
Es una tramsit de estas malas que no duran.. Jajajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk