CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pistrus

Cita de: rafikite en Septiembre 23, 2014, 01:29:18 am
El kampa géiser es la leche ,funciona de maravilla,cuando lo compre me baje una semana a tarifa y lo usamos mi chica y yo,nos gastábamos las dos garrafas de 25 litros cada día sólo para ducharnos de lo calentita q salía el agua ...es recomendable 100x100 yo ya nado dándole vueltas para utilizarlo dentro de la furgo con el techo levantado !!!!ducha con agua caliente y dúplex,calefa y potty ,mejor a un apartamento y me entra en el garaje ...jejeje

Mañana me llega XD

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
mola pisar piñas :-)

Pistrus

Cita de: marauder en Septiembre 23, 2014, 08:47:14 am
os voy a seguir con mucha envidia sana. Igual algun año me decido .
pero esos acabados son de los mejores que he visto, Espero que pongais unas fotos cuando tengais el duplex

saludos

Gracias la verdad es que 35 años de experiencia se tienen que notar esperemos.... Aunque salga algo mas caro pero compensará !!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

lazaro01

Cita de: Pistrus en Septiembre 16, 2014, 22:32:41 pm
He estado viendo el brico que punxalmenar y me gusta como queda esa guia ademas segun parece es mas barata que las de brandrump ¡¡ haber si me acerco a la vw esta semana y pregunto

los puso el compi kamik gracias:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=263361.msg3013817#msg3013817

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150325.msg1009961#msg1009961

Lo pudiste consultar?

Pistrus

Cita de: lazaro01 en Septiembre 24, 2014, 08:53:55 am
Lo pudiste consultar?

lazaro pues no he podido estoy bastante liado estas semanas a la proxima semana seguro que podre, en cuanto me pase y pregunte os lo comento.

rafikite

Hoy estuve hablando con María para temas de homologar y demás y me dijo que los techos llegarían en unos 10 días o así .....pero se me olvido comentarle que si nos pondrían las guías de vw esas para el agua si las compráramos nosotros ...cachis....mañana ella no va ,pero el lunes si eso la vuelvo a llamar y se lo comento ,por q si nos dan el si,yo por lo menos las pillaría en la vw y las dejaría dentro de la furgo para cuando pongan el techo pues que las apañen ...

Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Pistrus

Cita de: rafikite en Septiembre 25, 2014, 20:23:33 pm
Hoy estuve hablando con María para temas de homologar y demás y me dijo que los techos llegarían en unos 10 días o así .....pero se me olvido comentarle que si nos pondrían las guías de vw esas para el agua si las compráramos nosotros ...cachis....mañana ella no va ,pero el lunes si eso la vuelvo a llamar y se lo comento ,por q si nos dan el si,yo por lo menos las pillaría en la vw y las dejaría dentro de la furgo para cuando pongan el techo pues que las apañen ...

Ok gracias ! La semana que viene iba a llamar a José Manuel para que ve me decía de cuando llegaban ...

Gracias

LaFavela

Por si a Figueva a Spn 180 o a cualquier otro le interesa, pensaba pasarme por Roulot mañana a preguntar si nos mantendrían los precios de la esta compra conjunta  si nos juntáramos al menos 3 personas.
Ya os doy yo noticias y me contáis vosotros si seguís interesados o si se apunta alguien más.

kiko07

Cita de: LaFavela en Septiembre 28, 2014, 18:43:29 pm
Por si a Figueva a Spn 180 o a cualquier otro le interesa, pensaba pasarme por Roulot mañana a preguntar si nos mantendrían los precios de la esta compra conjunta  si nos juntáramos al menos 3 personas.
Ya os doy yo noticias y me contáis vosotros si seguís interesados o si se apunta alguien más.

Yo lo he preguntado esta semana y aunque nos hacen precio.... no nos dejan el precio de la compra

LaFavela

Gracias kiko07, no nos dejan el mismo precio por que han subido los precios de los techos o por la cantidad de gente?? Habia mucha diferencia??
Ayer no pude ir, pero creo que ire hoy a dar un poco de matraca, haber que se consigue, si me dicen algo lo comentare por aqui.

spn180

Cita de: LaFavela en Septiembre 28, 2014, 18:43:29 pm

Buenas, les escribí la semana pasada y para una VW t4 corta me lo dejaban a precio de 1 unidad. es decir, 3250€ con iva. El resto de partidas no varían.

Si realmente hay algún interesado más para VW t4 modelo corto, podríamos juntarnos. Yo iba a decirle hoy que sí, pero puede esperarme un par de días.

slds.

Pistrus

Haber si tenéis suerte y os hace precio de la compra conjunta.

Hoy he estado hablando con José Manuel ya han salido algunos de nuestros techos  ha quedado en pegarme un toque entre hoy y mañana para decirme que modelos exactos son los que han salido me ha dicho que están tardando unos 5-7 días laborables asíque igual para la semana que viene por el miércoles jueves alguno de nosotros ya esta dejando la furgo para que le pasen el abre latas ... Vamos chicos que ya queda poco en cuanto sepa algo más lo pongo por aquí saludos !!

Gracias

LaFavela

Spn 180, he estado en Roulot esta mañana, he hablado con Jose Antonio y me ha dicho que si nos juntamos 3 nos mantiene los precios que había dado para la compra conjunta, se encarecería un poco pero habló de poco más de 100 Euros por el tema de los portes. Me ha dicho que también había pasado alguien que tenia creo una Trafic y estaba interesado, no se si puede ser Kiko07, nos damos si queréis de plazo esta semana para ver si nos encontramos 3 interesados y no llegamos demasiado tarde a esta compra.   A mi la verdad que me interesa que tengo T5 larga y se me pone en un pico.
Me ha dicho que en breve Reimo le mandara los nuevos precios y la cosa cambiara un pelín.
Si quieres te doy mi numero de teléfono en un privado y nos hablamos para el final de esta semana o principio de la siguiente.
Venga que se pronuncie otro y ya somo 3

rafikite

Como va el tema de las guías esas de vw,estaría interésante comentarle a los de roulot si nos las pueden montar ellos,total si. Dos taladros más ....

Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

spn180

Cita de: LaFavela en Septiembre 30, 2014, 23:13:30 pm
Spn 180, he estado en Roulot esta mañana, he hablado con Jose Antonio y me ha dicho que si nos juntamos 3 nos mantiene los precios que había dado para la compra conjunta, se encarecería un poco pero habló de poco más de 100 Euros por el tema de los portes. Me ha dicho que también había pasado alguien que tenia creo una Trafic y estaba interesado, no se si puede ser Kiko07, nos damos si queréis de plazo esta semana para ver si nos encontramos 3 interesados y no llegamos demasiado tarde a esta compra.   A mi la verdad que me interesa que tengo T5 larga y se me pone en un pico.
Me ha dicho que en breve Reimo le mandara los nuevos precios y la cosa cambiara un pelín.
Si quieres te doy mi numero de teléfono en un privado y nos hablamos para el final de esta semana o principio de la siguiente.
Venga que se pronuncie otro y ya somo 3

a mi me parece bien. es cuestión de encontrar a un tercero. esperamos entonces esta semana. slds.

andromeda

Yo la verdad es que le estoy dando vueltas  y vueltas. Estoy bastante interesasdo en montar el techo. Lo que no me aclaro es cual seria el precio final para mi fula . es una t5 corta.

Si alguien lo sabe y me lo puede decir.