CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pistrus

Ivantaky y yaguete porfavor mandarme vuestro nombre y apellidos y modelo de Furgo que vais a montar tengo que pasarme unos datos a roulot gracias

Gracias
mola pisar piñas :-)

Kamik

Acabo de estar mirando lo de las fundas Thaiss y la verdad que no se cual debería de comprar.

Yo no tengo ningún tipo de perfil ahora puesto donde engancharla y las dos que veo ninguna es para nuestro techo. Preferiría la Premium por las ventanas, pero no se si se podría adaptar a nuestros techos.

rafikite

Gracias pistrus....esa funda que ventajas tiene y como cuanto sale más o menos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Kamik

Rafikite, no se si le preguntabas a Pistrus, que ademas seguro tenga mas conocimiento de esto. Pero por lo que veo en la Web:

La Normal, el precio oscila entre 130€ y 140€ (si es ha medida???)
http://www.thaissl.com/camper-funda-techo-elevable/
Te pego las caracteristicas
Fundas confeccionadas a medida para cada modelo con DuPont™ Tyvek®, material transpirable, tratado contra rayos ultravioleta y de gran resistencia al agua.

Pensadas para proteger la lona original de la lluvia aislando al mismo tiempo del frío y del calor. Las fundas disponen de 14 puntos de amarre.

Se puede fijar con ayuda de ventosas, pulpos elásticos, etc...

En el caso de la Premium viene con ventanas, a las cuales las puedes incluir cremalleras para ventilar en verano por 15€. En ambas fundas te pueden hacer una funda para la placa solar por 35€.

http://www.thaissl.com/camper-funda-techo-elevable-premium-wv-t5-2/

La funda de techo elevable Premium lleva cosido un bordón en el lateral izquierdo que se introduce en la guía original de la furgo, en el otro lado lleva velcro cosido para pegar los bordones con velcro que se suministran. En las furgos que lleven toldo lateral se utilizará un tramo de bordón delante de unos 20cm y otro detrás de 7cm ya que es el único espacio libre de guía. Aquellas furgos que no tengan toldo lateral utilizarán un tramo de bordón con velcro de 2,65cm.

Junto con la funda se suministra bolsa para su almacenaje y dos gomas elásticas con mosquetones de plástico para la sujeción, la más corta se utiliza en la parte trasera y la más larga en el frontal, de esta manera se evita la utilización de ventosas!

La funda Premium lleva de serie dos ventanas laterales cosidas y selladas por dentro con cinta adhesiva DuPont™ Tyvek® . El pvc empleado en las ventanas está tratado contra rayos UV.

La funda Premium está pensada para proteger la lona original de la lluvia aislando al mismo tiempo del ruido, frío y calor.

Confeccionada con DuPont™ Tyvek® material fabricado con fibras de polietileno de alta densidad, fuerte, ligero, de gran resistencia al agua y que permite el paso del aire (transpira) lo cual permite la evaporación de la condensación evitando así los problemas de humedad, moho, corrosión, etc. propiedades que garantizan la perfecta conservación de su vehículo.

California T5, Beach 180€

Mercedes Viano MP 180 €

SCA 190 (ha de llevar guías) 185€

SCA 194 (he de llevar guías) 185€

KjonCamper

Compañeros, tras hablar con Roulot sobre una duda, lo comento por aquí por si le sirve a alguien más.

Los que vamos a homologar alguna cosa más de la furgo, hay que llevarla a Roulot para que sean ellos los que le hagan fotos y tomen todos los datos necesarios para el proyecto, nosotros no hay que hacer absolutamente nada, simplemente llevar la furgo con todo lo que queramos homologar y que sea homologable, claro está..

Respecto a los siguientes pagos, me comentó que en principio no hay que pagar nada más hasta que nos entreguen la furgo terminada  .palmas .palmas .palmas .palmas

Pistrus

Yaguete !! Mándame tu nombre y apellidos para que cuando vayan viniendo los techos manténganos el orden de la compra conjunta sólo me gala saber el tuyo ...

Ya queda menos chicos !!XD

Gracias

Yaguete

Te lo acabo de enviar!
Perdona el retraso pero estuve de vacaciones en Francia hasta ayer y con muy muy poco internet.

Por cierto, ultimamente solo veo furgos con techo... será que me estoy obsesionando???

Pistrus

Cita de: Yaguete en Septiembre 15, 2014, 11:22:06 am
Te lo acabo de enviar!
Perdona el retraso pero estuve de vacaciones en Francia hasta ayer y con muy muy poco internet.

Por cierto, ultimamente solo veo furgos con techo... será que me estoy obsesionando???

Jeje gracias ,me imagine que estarías fuera porque meterte en una cc de techo y pasar del tema y no estar mirando el foro como que no cuadra mucho .... Yo estoy todo el día mirando y me pasa como a tu veo techos por todos lados XD

Ya le he mandado la lista a José Manuel y le he recordado que en cuanto sepa que techos mandan primero me vaya avisando ...

Gracias

Kamik

Hola Pistrus,

¿Podías poner la lista definitiva que has pasado a Roulot? Acabo de hablar con Maria y me ha dicho que yo estaba el segundo en una lista que tenia. Ella no sabia si el listado ya incluia el orden, o simplemente era una lista, tu eres el que gestionas eso.

Por otro lado, por lo que me ha dicho toda la gente que tiene techo, creo que la nuestras son las únicas que no lo tienen, porque solo veo furgos con techos como vosotros, es muy recomendable poner los vierteaguas. Yo he visto los de Brandrup:

http://www.brandrup.de/es/brandrup-productos/volkswagen-accesorios/vw-vehiculo-exterior/vw-top-rail/

En Roulot lo tienen en la tienda y el precio que me han dado es de 114€ cada uno (228€ los dos lados), quizá si somos varios podríamos hacer que nos mejorasen un poco el precio.

Que te parece Pistrus, tu que eres el que estas negociando con Jose Manuel. Puede ser interesante?

lazaro01

Cita de: Kamik en Septiembre 16, 2014, 13:02:09 pm
Hola Pistrus,

¿Podías poner la lista definitiva que has pasado a Roulot? Acabo de hablar con Maria y me ha dicho que yo estaba el segundo en una lista que tenia. Ella no sabia si el listado ya incluia el orden, o simplemente era una lista, tu eres el que gestionas eso.

Por otro lado, por lo que me ha dicho toda la gente que tiene techo, creo que la nuestras son las únicas que no lo tienen, porque solo veo furgos con techos como vosotros, es muy recomendable poner los vierteaguas. Yo he visto los de Brandrup:

http://www.brandrup.de/es/brandrup-productos/volkswagen-accesorios/vw-vehiculo-exterior/vw-top-rail/

En Roulot lo tienen en la tienda y el precio que me han dado es de 114€ cada uno (228€ los dos lados), quizá si somos varios podríamos hacer que nos mejorasen un poco el precio.

Que te parece Pistrus, tu que eres el que estas negociando con Jose Manuel. Puede ser interesante?

Que utilidad tiene el vierteguas?

LendaVan

Cita de: lazaro01 en Septiembre 16, 2014, 14:58:54 pm
Que utilidad tiene el vierteguas?

Yo tengo el TOP-RAIL en el lado de la puerta corredera, lo uso para poner el toldo pero no veo relación con el techo elevable y el vierteaguas, ya que se instala debajo del mismo. Se pueden usar para poner bacas que vayan al vierteaguas, pero teniendo techo elevable, no tiene sentido porque no podrías abrir el techo sin quitar la baca como podéis ver en la foto:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Kamik

Ahora mismo en el techo tienes una especie de hendidura (quizá no es el nombre tecnico) a los lados del techo, en mi caso (T5) seria donde se pondría la baca. Cuando llueve, el agua de todo el techo acaba metiendose en esta hendidura y no llega a los latereales, digamos que hace de canalon.

Es lo marcado en azul es esta imagen.

Al poner el techo, esto queda tapado, por lo que el agua cae directamente por los laterales, por lo que te pones perdido. La función de este vierteaguas es una especie de canalón que hace que el agua vaya a parar a la luna delantera y creo que a la trasera. También se puede usar para poner el toldo como dice LendaVan.

Kamik

En este hilo punxalmenar, dice que se decidió por instalarlo después de ponerse perdido. Y pone un tutorial de como hacerlo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=263361.msg3013817#msg3013817

En este otro jormajor tiene otro brico.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150325.msg1009961#msg1009961

Pistrus

Hola chicos haber la lista es según nos hemos ido apuntando ahora la copio pero está un par de páginas más atrás , María la lista que tiene es enfuncion de como habémos ido dejando la señal pero la que prevalece como en todas las compras conjuntas es orden de apuntarse aqui, aunque como dijimos si vienen las t4 o la tráfic primero se montarán esas aunque haya t5 delante

Pistrus ----------> vwt5 corta 1 techo easy fit
LendaVan ------>  vwt4 corta easy fit
Rafikite--------->  vw t5 corta easy fit
Kamik ---------->  vw t5 corta easy fit
KjonCamper---->  Renault Trafic Corta. Sin Cama
ivantaky--------> vw t4 corta easy fit
yaguete --------> vw t5 corta easy fit

Lo del vierte aguas puede ser una buena opción además creo que vale también para colocar el toldo

Pistrus

Joder estaba repasando lo que he escrito hay bastantes faltas de ortografía estoy con el móvil ...

Si queréis hablo con José Manuel haber si hace precio al vierte aguas y nos lo dejan ya instalado cuando monten el techo, quién estaría interesado ?