[FORD TRANSIT "BY EDCAMPER"350L 120CV]

Iniciado por Jolusera, Julio 13, 2014, 04:57:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jolusera

Cita de: andresalora en Septiembre 08, 2014, 11:12:52 am
la furgo en cuestion es una transit h2l3?. Intentare buscar algo por el estilo aunque me gustan las las vwl35 y las renault master

Si, es una h2 l3 pero como ya te indico por mp lo pongo aquí también: si a alguno le gusta esta furgo, es importante tener en cuenta que los furgones de tracción trasera tienen la caja con unos 15 cm menos de altura, que es lo que va elevado el suelo.Esta nuestra es furgón de tracción delantera un poco más difícil de encontrar pero los hay.
saludos

jossegor

.ereselmejor .ereselmejor  guapisima..!  y yo, con no me hago con él.... no contesta correos..  :-\   Alguna pista?  gracias y enhorabuena
@jose__prieto __

juancif

pregunta:

he visto que tu furgon era cerrado, sabes si tenia o no los anclajes para el asiento cama? si no los tenia sabes como fijaron ese asiento cama, porque a mi mi ingeniero me dice que si no tiene de fabrica los sanclajes no se puede poner esas plazas te lo pregunto porque la mia es de tres plazas, pero al poner asientos giratorios se quedara en dos plazas si detrs no puedo homologar el asiento que ponga

Jolusera

Septiembre 08, 2014, 16:53:58 pm #48 Ultima modificación: Septiembre 08, 2014, 17:00:21 pm por Jolusera
Cita de: juancif en Septiembre 08, 2014, 16:31:40 pm
pregunta:

he visto que tu furgon era cerrado, sabes si tenia o no los anclajes para el asiento cama? si no los tenia sabes como fijaron ese asiento cama, porque a mi mi ingeniero me dice que si no tiene de fabrica los sanclajes no se puede poner esas plazas te lo pregunto porque la mia es de tres plazas, pero al poner asientos giratorios se quedara en dos plazas si detrs no puedo homologar el asiento que ponga

A ver, te respondo dentro de lo que sé, y que me corrijan por aquí que hay compañeros que lo han hecho y seguro que saben del tema.
Creo que al ser furgón cerrado no llevaba anclajes o si los llevaba era para el específico que monta ford.En todo caso, creo que se buscó un asiento que se pudiera homologar, en este caso el Diván 506 de Fasp.
Creo que este asiento, como algún otro sale preparado para anclarlo y poderlo homologar, si no no tendría sentido que lo fabricaran, porque no es específico para ningún modelo de furgo concreta.
Aparte de eso montar el asiento trasero en un furgón lleva implícito montar ventanas.
Como te comento , por aquí me corrigen si me equivoco.
Saludos

gmg

Tal y como dice Jolusera, para ampliar plazas en furgones (que no llevan anclajes para asientos ni ventanas de origen) puedes montar algunos tipos de asiento que se pueden homologar, tal y como han hecho varios foreros con el asiento divan 506 en transit y ducatos. Y, efectivamente, para poder legalizar la instalación de ese asiento necesitas al menos una ventana atrás (por lo que a mí me han dicho). Pero los que no puedes montar y legalizar son los que lleva el modelo equivalente de pasajeros de tu furgo.  O sea que no puedes plantar un asiento trasero de una transit combi en un furgón cerrado.
Tienes bastante info por el foro al respecto. Por ejemplo, como punto de partida, este post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221297.0
Luego, si buscas posts de los foreros Urduliz y de Proingetec (profesional), hablan largo y tendido del tema (y con conocimiento por su experiencia, que es importante  ;D ), que yo creo que es de los más controvertidos en la legalización de nuestras camperizaciones.
Suerte y ánimo!

IRONVAN

Impresionante. Vaya lujo de diseño y acabados. Ya voy cogiendo más ideas, jejeje.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Pape

Im presionante!

El problema es que luego veo la mía ..., jeje.

Ahora a disfrutarla

brujispirujis

Lo importante eres tu, el mundo el solo pá rodarlo.

Gahad76

Que muebles más bonitos. Muy buen gusto en toda la camperización. Creo que es una de las furgos más bonitas que he visto.

Felicidades, muy buen trabajo!

Saludos,

flaw

Enhorabuena está de escandalo!

El tio este de Edcamper se supera cada dia, el detalle de la pared del baño, cojonudo, igual que el color de la madera, precioso, del mismo que mi tarima ;D y con unas terminaciones del 10.

Lo que no sabia es que hubiera modelo transit largo semielevado con traccion delantera, por lo menos cuando compré la mia eso insinuaron. Y es la primera vez que veo una.

Lo dicho enhorabuena y que la disfruteis en buenos parajes.

jacboqueron

pedazo de furgo, esta de lujo, como de costumbre en eli...por cierto, me podrias mandar por privado cuanto sale? y tambien mas pregusntas, para cuantas persona dormir/viajar, dodne y como se hacen las camas....
muchas gracias y enhorabuena!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Mateos 3.0

Ahivalahostia

Chico dedicate a montar furgos esta mejor que muchas nuevas
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570