[FORD TRANSIT "BY EDCAMPER"350L 120CV]

Iniciado por Jolusera, Julio 13, 2014, 04:57:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

birkof

Wenass

¿Como desmontas los reposacabezas del asiento??

El asiento que yo he comprado no veo como hacerlo...  .loco2 .loco2

Un saludo¡¡

Jolusera

Birkof, la verdad es que no lo he hecho aun, lo intento y te digo

cuinero

jolusera  gracias por la aclaracion me parece muy completa    que la disfrutes  yo tanbien tengo la misma furgo   aunque com muebles de quita ypon

SPEEDFREAK

aúpa jolusera. vas a tener una furgo q por lo que e visto sera la envidia  (sana ) de muchos foreros la mía seguro una combinación muy acertada y colores elegantes .espero q la disfrutes a tope un saludo y muchos elogios para ese manitas de oro agur.
vive y deja vivir.

adric

:o .baba :o .baba .ereselmejor .malabares

No se que cara he puesto al ver el primer post, pero ... no puede ser la misma furgo, madre de diossss!!!!!!

Con una así quien quiere un piso de 70m?? Yo creo que me mudaría ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jose37

que pasadaaaa!!!! esta genial!!!! a mi también me gustaría saber si es posible el precio aproximado. Me gustan mucho el color de los muebles. Un trabajo perfecto!!!!

Jolusera

Cita de: jose37 en Septiembre 08, 2014, 00:30:11 am
  que pasadaaaa!!!! esta genial!!!! a mi también me gustaría saber si es posible el precio aproximado. Me gustan mucho el color de los muebles. Un trabajo perfecto!!!!

Te mandó un mp

KzR

cotte2012

Tambien mandame un privado por fa...spara tantear terreno  de las arcas si alcanza.....sobre esta genialidad . saludo y a disfutarla

juancif

Te ha quedado fantástica,,  podrías decirme cuanto te ha costado, yo estoy empezando ha camperizar la mía y menudo curro me queda, así que según precio,a lo mejor me animo y que me la hagan

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Weis

Septiembre 08, 2014, 09:07:09 am #40 Ultima modificación: Septiembre 08, 2014, 09:11:24 am por Weis
Me encanta. Yo también soy muy curioso i me gustaría saber el precio aproximado. I el tema seguro por cuanto te sale?. I la compañía.
Muchas gracias.
Y reclamar las características. Que lleva que lleva...

--PEDRO--

Te ha quedado genial, muy bonita compañero, pero mucho mucho, que la disfrutes con mucha salud y muchos km
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

andresalora

Me podrias mandar a mi tambien un MP con el precio total y los datos de la empresa. Lo mismo me interesaria ahorrarme todo el marronazo burocratico que implica el tema de homologaciones, ademas es justo lo que quiero, hasta los colores me gustan.

andresalora

la furgo en cuestion es una transit h2l3?. Intentare buscar algo por el estilo aunque me gustan las las vwl35 y las renault master

Dit