MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txusmari

Buenas tardes.
Una pregunta...en el modelo clase V la calefacción estacionaria que va a la batería secundaria viene de serie?
Estaba trasteando en la configuración y no la he visto.
Gracias.

txusmari

Hola.
Que tal responden los de MP my life.?
Estoy pensando hacer un pedido y quería saber vuestra experiencia.

MADVAN

Cita de: txusmari en Mayo 12, 2025, 19:30:23 pmHola.
Que tal responden los de MP my life.?
Estoy pensando hacer un pedido y quería saber vuestra experiencia.
Yo he pedido varias cosas varias veces y muy contento.
Invierte tu tiempo en experiencias

txusmari

Gracias Madvan.
Tienen cosas interesantes y parecen de calidad

txusmari

Mayo 19, 2025, 13:30:34 pm #4804 Ultima modificación: Junio 03, 2025, 11:29:17 am por txusmari
En esta página he conseguido los bolsilleros y el transporte ha sido muy rápido.
Estuve "hablando"con ellos el martes y el viernes ya tenía el envío en casa.Es una tienda en Francia.Pero para cosas de Brandrup no hay por aquí nada ibpor lo menos no he encontrado para este modelo.
https://boutique.jeanlain.com/
Por cierto ahora tienen promociones
https://boutique.jeanlain.com/boutique/page/2/

Polonauta

Cita de: txusmari en Mayo 03, 2025, 00:23:35 amBuenas tardes.
Una pregunta...en el modelo clase V la calefacción estacionaria que va a la batería secundaria viene de serie?
Estaba trasteando en la configuración y no la he visto.
Gracias.

No, no viene de serie.

mdv

Hola, lo he leído en este hilo, pero no lo encuentro...
Nos vuelve loco el sistema eléctrico de la mp. Se nos desconecta el agua y tenemos que abrir y cerrar el portón para activar el sistema... como lo hacéis vosotros?
Y otra, no hay manera de ver la temperatura del habitáculo en ningún sitio?
Gracias

txusmari

Yo estoy en mi primera semana y lo de la temporatura interior no lo encuentro por ningún sitio y hay veces que me pasa lo del grifo ..yo lo soluciono poniendo el contacto.

mbpaz

Lo de que la bomba se desconecte no lo había visto nunca. No sé si ahora vendrán cableadas de forma diferente a propósito o si será un error.
Yo miraría si está conectada a la batería primaria (vehículo) en vez de a la secundaria (vivienda). Por ejemplo, soltando la batería secundaria (bajo el asiento del conductor).