Julio 27, 2025, 01:34:55 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elfossie

Cita de: tnttgn en Febrero 09, 2015, 22:05:46 pm

Ok. Muchas gracias. Interpreto que este firm solo aporta a captura cada 3 además que las demás no?
Hay alguna prestación mas mejorada?

Saludos

Interpretas mal, el último firmware (el que yo pongo), volvía a los 5 segundos de timeplapse. El que aporta judelo (muchas gracias amiguete) si que tiene la opción de 3 segundos.

En el que yo pongo, cambiaba el entorno de los menús. Y supongo que está más destinado a las nuevas pantallas y nueva placa que incorporan los últimos modelos.

http://cosasdeandroides.com/actualizar-firmware-sj4000-modo-disparo-3s5s10s20s/

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

trom

Buenas,

Una pregunta tonta, sobre la SJ4000, que por lo menos yo no encuentro la opción.

¿Tiene temporizador para las fotos?

Es decir para hacerse un famoso selfie con la SJ, pero sin tener Wifi.

Gracias.

hectorG

Febrero 10, 2015, 11:41:35 am #902 Ultima modificación: Febrero 10, 2015, 11:54:26 am por hectorG
He de escribir aquí mi leve aportación.... Yo tengo una AMKOV SJ5000 WI-FI y he de comentar que contentísimo con ella.... el precio me ha salido 98€ envío incluído y con la tira de accesorios comprada por eBay a Alemania. Entre estos puedes encontrar una segunda batería y diferentes "utensilios" para poner la cámara donde quieras, cascos, salpicaderos, arnés para pecho...

Este soy yo comprobando el wifi y su control remoto mediante una APP y calidad de foto 14mpx, se puede poner a 20 mpx también...

y otra foto

la calidad es bastante aceptable... he tenido GoPro y obviamente es superior a la Amkov pero se le asemeja mucho... en cuanto calidad precio me quedo con la Amkov. He de decir que todas las modificaciones y ajustes que se le pueden hacer a la cámara (temporizador, calidad de imágenes, etc) se lleva a cabo mediante la APP. Sin ésta no es posible, o eso creo..

Elfossie

Cita de: trom en Febrero 10, 2015, 11:38:26 am
Buenas,

Una pregunta tonta, sobre la SJ4000, que por lo menos yo no encuentro la opción.

¿Tiene temporizador para las fotos?

Es decir para hacerse un famoso selfie con la SJ, pero sin tener Wifi.

Gracias.

Si, es lo que comentamos del timelapse. Hará fotos cada 5 o tres segundos, según lo selecciones.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: hectorG en Febrero 10, 2015, 11:41:35 am
He de escribir aquí mi leve aportación.... Yo tengo una AMKOV SJ5000 WI-FI y he de comentar que contentísimo con ella.... el precio me ha salido 98€ y con la tira de accesorios comprada por eBay a Alemania...

Este soy yo comprobando el wifi y su control remoto mediante una APP y calidad de foto 14mpx, se puede poner a 20 mpx también...

y otra foto

la calidad es bastante aceptable... he tenido GoPro y obviamente es superior a la Amkov pero se le asemeja mucho... en cuanto calidad precio me quedo con la Amkov

Felíz cumpleaños!!!!  .sombrero
GLazcano +15

trom

Cita de: Elfossie en Febrero 10, 2015, 11:42:27 am
Si, es lo que comentamos del timelapse. Hará fotos cada 5 o tres segundos, según lo selecciones.

Ok al leeros vi que con esa opción se puede solventar el problema, pero según tengo entendido, el timelapse lo que hace es tomar capturas cada 5 o 3 segundos, pero no para...¿no?

Sl2.

Elfossie

Cita de: trom en Febrero 10, 2015, 11:52:31 am
Ok al leeros vi que con esa opción se puede solventar el problema, pero según tengo entendido, el timelapse lo que hace es tomar capturas cada 5 o 3 segundos, pero no para...¿no?

Sl2.

Exacto.
GLazcano +15

Elfossie

GLazcano +15

arom

Cita de: javicapi en Enero 20, 2015, 16:40:07 pm
alguien de por aqui que la haya comprado la ha usado para bucear????
ya se que no tiene mucho que ver con tema furgo, pero me interesa.
gracias

Yo la he usado para bucear hasta 30 metros y la relación calidad precio es buena, no he tenido ningún problema con ella. Como siempre debajo del agua mejor con alguna iluminación extra. Si no le pones ningún filtro y quieres mejor resultado de colores después tendrás que editar el resultado, pero eso te pasará con cualquier cámara sin filtro. Dos ejemplos grabados por mi:

Un ejemplo entre 10 y 15 metros :   https://www.youtube.com/watch?v=HWSatDdpvlY

Otro a unos 25 metros:  https://www.youtube.com/watch?v=J_Ftspja7NI

Espero te ayude

chaparro

hola, alguien tiene o ha probado la sj5000 plus ambarella???? estoy entre la sj4000wifi que sale por unos 100euors o la 5000plus que me la dejan en 165euros y no se que hacer.

Pistrus

Chaparro espérate algo yo estoy siguiendo varios foros sobre la 5000+ y aún da muchos problemas , dicen que después del año nuevo chino que es ahora van a sacar una remesa de nuevas cámaras puliendo fallos ya que hay mucha gente descontenta con el wifi, sonido, fw.... Yo cuando la pille aviso por aquí , también estoy a la espera ... En el foro de foro mtb se habla mucho de los fallos ...

Gracias
mola pisar piñas :-)

chaparro

Febrero 11, 2015, 19:37:41 pm #912 Ultima modificación: Febrero 11, 2015, 19:47:04 pm por chaparro
Cita de: Pistrus en Febrero 11, 2015, 19:26:54 pm
Chaparro espérate algo yo estoy siguiendo varios foros sobre la 5000+ y aún da muchos problemas , dicen que después del año nuevo chino que es ahora van a sacar una remesa de nuevas cámaras puliendo fallos ya que hay mucha gente descontenta con el wifi, sonido, fw.... Yo cuando la pille aviso por aquí , también estoy a la espera ... En el foro de foro mtb se habla mucho de los fallos ...

Gracias

Gracias!
Y alguna página fiable donde las vendan? Yo se la iba a comprar a un particular.

Tb había mirado la 4000 wifi, si encontrara una de segundamano barata q estuviera bien la compraba o a cambio p 3 forfait para Astun ;D

Silene

Buenas, kiero comprarme la sj4000 WiFi,pero no se que hacer si cogerla en la tienda de Murcia de la que habláis todo el rato en el post o de pc componentes..Sabéis si en pc es la original o la fake?.... Saludos.

HRT2003

Buenas,

Yo tengo la de PCCOMPONENTES, y e sla original, ademas de que el funcionamiento por calidad precio es inmejorable.