C.C Baterias AGM (100, 160 y 250ah) CERRADA

Iniciado por albertron, Julio 02, 2014, 20:04:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosvg

Cita de: albertron en Julio 04, 2014, 18:43:32 pm
Sí entráis en el enlace que he puesto vienen las 3 baterías con sus respectivas medidas y peso.



Tanta cc y ya estoy mareaooo .loco2 .loco2 .loco2

Las medidas de la de 160 se me escapan puuuufffff

Multiwual

Julio 04, 2014, 21:55:54 pm #16 Ultima modificación: Julio 04, 2014, 21:58:45 pm por Multiwual
Albertron  entiendo que los precios del foro son con portes verdad?
Saludos.

paste_vito

Ok albertron, perdona.
El tema aquí son las baterías ... Pero las he visto baratas y me liao  .loco2 jajaja.

Y si el precio es con envió y todo !!!
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Gerundia

Hola!
A mi me puede interesar. Tengo achicharrada la secundaria, pero no se muy bien cuál de ellas comprar. Espacio tengo de sobra, pero puedo poner cualquiera? Por potencia digo... Podeis echarme un cable?
Muchas gracias y un saludo!!

paste_vito

Que te puede interesar..
Por potencia...

Haber, cuanto consumes? Llevas frigo?....

La batería es como un almacén cuanto mas grande mas cosas caben!!!
Si espacio tienes de sobra yo me pondría la 160ah, ya tienes para todo, y por la diferencia de precio!!! El tema es que en los viajes la llenes bien para aprovechar todo su potencial.

A corto plazo te viene mejor por que tienes mas capacidad y a largo plazo también por que como hay mas de donde tirar tardaras mas tiempo en notar que la batería va pidiendo un cambio.

Yo llevo una de 65 y pongo otra de 100 por que no puedo poner la de 160 directamente !!! Si no iba de cabeza .
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Gerundia

Hola!
Llevo nevera trivalente, luces de leds calefacción y agua caliente todo en uno (usa ventiladores para salir por las toberas, no?) y ahora voy a instalar tele e inversor.
Gracias por la ayuda.
Un saludo!

paste_vito

Gerundia !!! Tienes una furgo o una casa ??  .meparto

Por lo menos 160 y si te cabe la 250 no te faltaría!!

Solo la nevera suelen comer de 5/6ah + calefa + inversor+ lo que le pongas al inversor, luces etc... Tienes muchas cosas que comen yo al menos pondría la 160 !!

Y si te puedes pillar esta te ahorraras un pico por que por ahí están bastante mas caras !!
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Gerundia

Cita de: paste_vito en Julio 05, 2014, 15:28:49 pm
Gerundia !!! Tienes una furgo o una casa ??  .meparto

Pues tengo una furgo-casa!!! ;D ;D
Bueno, me queda claro q la de 160.
Muchas gracias.
Un saludo!!

paste_vito

Pues ale gerundia apuntate a la compra que cuanto antes juntemos 10 antes compramos
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

PALAJAMON

Hola familia, yo me apunto a la compra, necesitamos la de 250, que es de lo último que nos queda por comprar.

PALAJAMON


paste_vito

Julio 06, 2014, 22:31:30 pm #26 Ultima modificación: Julio 07, 2014, 10:38:06 am por paste_vito
Albertron---- 1 ----- 160ah
Paste_vito--- 1 ----- 100ah
Gerundia----1 ------ 160ah
Palajamon ---- 1--- 250ah
Carlosvg --- por confirmar
Feliz día ---- 1---- por confirmar

Es así chic@s??

Si no lo modificado.

Cuando lleguemos a 10 se piden así que ir diciendolo por ahí que en cuanto antes nos juntemos antes recibimos baterías!!!
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

carlosvg

Cita de: paste_vito en Julio 04, 2014, 01:29:57 am
Carlosvg tu dices que la batería la llevas fuera de la furgo !!!

Por que no pillas una que no sea agm de descarga profunda??

Te saldrá mas barata tendrás mas medidas y fijo que Rebacas te las consigue !!


Se puede mirar en el pagina ( yo aun no lo he echo) pero si hay otro modelo se pide y hacen igual el descuento !!



Me estan mirando precio de esta. Ya te dire algo.

Lo que se es que son mas potentes y dan mas ah que cualquier bateria normal.

Lo malo es que son 10cm mas altas. es cuestion de acoplarla.




Feliz Dia

   Muy buenas! me apunto a expensas de que seamos pronto 10, porque ya estoy apuntado en otra cc de baterias y si esta va paradelante avisarles.

Albertron---- 1 ----- 160ah
Paste_vito--- 1 ----- 100ah
Gerundia----1 ------ 160ah
Palajamon ---- 1--- 250ah
Carlosvg --- por confirmar
Feliz día ---- 1---- 160ah

Furgocan

Buenas, alguien sabe las medidas de la de 160 ah, gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2