BAT. AGM BARNACAMPERS CERRADO! SE PUEDE BORRAR

Iniciado por De2VerDeS, Julio 02, 2014, 18:26:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kimbot

Cita de: orsauco en Julio 09, 2014, 14:14:46 pm
Yo hice el pedido y el ingreso con justificante  el viernes, de la varta de 95Ah pero aun no la he recibido.
Cuanto puede tardar??

Yo pedi la misma que tu el viernes y ya la tengo en casa. estará al llegar

De2VerDeS

Cita de: Feliz Dia en Julio 10, 2014, 12:39:48 pm
   Muy buenas!
   Lo siento pero me quito de la lista, espero no perturbar  ni molestar, el motivo es porque en su dia comente que mi prioridad era comprar la bateria de 160 amp en rebacas y ha salido la cc para delante y me la voy a comprar ahi.

Muchas gracias de2verdes por todo tu trabajo y paciencia.
   Pongo la lista actualizada

No ti preocupare, ya te habia visto por ahi! y a disfrutar de la energia!!!
ni perturbas ni molestas!!!

Saludos Feliz Dia!
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

De2VerDeS

Cita de: carlosvg en Julio 10, 2014, 13:09:42 pm
Buenas en la factura salen dos nº de cuenta.

Uno creo que es del Sabadel y el otro es del Santander?? puede ser??

en mi documento solo biene un numero de cuenta, lo que veo que uno biene con el codigo iban y el otro sin el, pero los dos pone los mismo ultimos 20 digitos.

P.D. Hehablado con sergio y me ha dicho que ayer salieron 4 baterias, una de ellas para zaragoza, que las recibiran hoy los 4 entre ellos deberia de estar Orsauco.!!!
Saludos

kimbot

Cita de: De2VerDeS en Julio 09, 2014, 12:27:46 pm
Felizidades kimbot!! y a ManuBugis que tambien me ha comentado que ya le ha llegado la bateria!

Entre el positivo de la bateria y el rele tienes que meter el fusible, si. como te aprece explicado en este post :

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0

Y como se puede pareciar en esta foto Cable ROJO positivo, en este tiene puesto un rele de esos de tuning del mediamart o komo kojones se llame : *imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Espero haberte entendido y haberme explicado.

Gracias de2VerdeS, donde tengo la duda es en el fusible que han mandado, como no tiene protección ni portafusibles, es aereo, me queda claro que solo es colocarlo entre la bateria y el rele, pero ¿no hay problema si toca en la chapa? ¿tiene que quedarse al aire sin tocar en ningún sitio? perdona el toston.
Gracias

De2VerDeS

Cita de: pablocastelo en Julio 10, 2014, 08:02:29 am
Yo tengo puestos 2 por que cuando el rele se abre para separar las baterías te quearian dos lineas independientes deberias de poner un fusible los mas cerca de cada batería que puedas, espero haberme explicado bien ;D por cierto a mi también me molaria pillarme esa ducha esta en la compra conjunta o seria a parte con sus gastos de transporte???
Un saludo

entiendo que de todo lo que tengan en su tienda os lo podran enviar aprovechando los portes, yo creo que encantados de engordar el groso de factura, pero mandarle un email para confirmar!!!

eltobuga

perdonar que vuelva ha hacer otra pregunta.... no debería llevar el kit un 1metro de Cable de 2,5mm2, en negro, para el negativo del rele...porque de los 4 metros que trae de 10mm2 tendre que unir los positivos de las baterias y los negativos...

eltobuga

Cita de: kimbot en Julio 10, 2014, 13:34:19 pm

Gracias de2VerdeS, donde tengo la duda es en el fusible que han mandado, como no tiene protección ni portafusibles, es aereo, me queda claro que solo es colocarlo entre la bateria y el rele, pero ¿no hay problema si toca en la chapa? ¿tiene que quedarse al aire sin tocar en ningún sitio? perdona el toston.
Gracias

si te ha llegado ya, podrías hacer una foto de lo k viene en el kit y colgarlo, gracias, es que parece facil, pero con lo que me costado entender esto, ahora veo que me van a faltar cosas, de lo que yo tenia entendido...
aki tambien lo explica muy bien, muy sencillo y con muchas fotos  ;D http://www.furgovw.org/index.php?topic=194856.0

alfonso_malaga

Me ha parecido leerlo por aquí pero podeis confirmarme si la batería se puede tumbar o tiene que estar vertical, en caso que se pueda el funcionamiento no se ve alterado? gracias
Solo cumplo años los años bisiestos que acaban en 2

kimbot

esto es lo que me ha llegado, el fusible es lo que me tiene la cabeza loca, no se como ponerlo, por si jodo algo si toca en la chapa

De2VerDeS

Cita de: kimbot en Julio 10, 2014, 13:34:19 pm

Gracias

El fusible tiene que ir dentro de un portafusibles. eso fijo, no lo pongas sin portafusibles. Es tipo MIDI.
mira esta imagen http://www.furgovw.org/galeria/fotos/Baifo/Portafusible-MIDI.png de este post. -> http://www.furgovw.org/index.php?topic=222964.0

De2VerDeS

Cita de: alfonso_malaga en Julio 10, 2014, 17:42:00 pm
Me ha parecido leerlo por aquí pero podeis confirmarme si la batería se puede tumbar o tiene que estar vertical, en caso que se pueda el funcionamiento no se ve alterado? gracias

las baterias de AGM se pueden poner tumbada, no BOCA ABAJO.

kimbot

Cita de: De2VerDeS en Julio 10, 2014, 18:05:13 pm
  El fusible tiene que ir dentro de un portafusibles. eso fijo, no lo pongas sin portafusibles.

gracias tio por todo.
que ya podian cobrarlo y mandarlo para no tener que andar ahora buscandolo

De2VerDeS

Cita de: kimbot en Julio 10, 2014, 18:23:16 pm
gracias tio por todo.
que ya podian cobrarlo y mandarlo para no tener que andar ahora buscandolo

Pues si, aunque si me hubiera dado cuenta os lo habria dicho.  :(
Cita de: De2VerDeS en Julio 10, 2014, 11:02:46 am
Y otra pequena aclaracion, en el de lulukabarraca viene dos fusibles de 100amp , no habla de ningun portafusibles, en el de ebay, en cambio si que biene con dos fusibles y dos portafusibles.
Si le poneis dos , mas seguridad tendreis. y como el rele cuesta casi 60€ pues mas seguridad.
Pero entiendo que con uno bastara, PERO COMO PABLOCASTELO HA COMENTADO HAY QUE PONER 2.

Como he echo cuando me habeis puesto una de ebay y una de llulukabarraka. ;) Ya lo siento pero como yo no he pedido kit, no me he fijado tanto en este detalle. Otra cosika si todo el cable es negro, pillate una cintaaislante roja y al cacho que uses para el positivo, cada poko dale una vuelta asi podras diferencia siempre el postivo del negativo. Y por lo que veo tampoco biene las bornas para conectar el cable gordo a la bateria, no ??? Que tanpoko venia especificado que lo traeria.

Adrixxs

Hola estoy interesado en una de 100ah, espero llegar a tiempo para comprarla,muxas gracias i espero comfirmacion,mi correo es adriahuguet@hotmail.com.
Gracias

orsauco

Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new