"La Coreneta" Mi nueva furgo [Renault Trafic del 95]

Iniciado por estererilla, Junio 27, 2014, 15:39:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

estererilla

Junio 27, 2014, 15:39:24 pm Ultima modificación: Octubre 08, 2014, 13:43:49 pm por estererilla
Muy buenas a tod@s, os presento mi nueva furgoneta una Renault Trafic del 1995. Llevo unos cuantos meses rondando por el foro y buscando una furgoneta que se adaptara a mi, y por fin la he encontrado. Esta como nueva solo tiene 104.000 km, me la han dado esta mañana así que os iré poniendo los caballos y el modelo que es poco a poco. Solo tengo 2 fotos, esta noche o mañana subo fotos del interior (espero que se vean bien ya que están hechas con un móvil antiguo).  ;)





Ya tengo más fotos de mi chica! :)
De los laterales no tengo ya que la tengo metida en una cochera en la que esta enlatada la pobre... Del tema bricos y eso de momento le voy a hacer lo justo porque no tengo tiempo y mucha prisa ya que en agosto me piro a Tarragona, a lo justo me refiero cama y poco más, iré añadiendo los bricos conforme tenga tiempo de hacerlos. Bueno ahí van las demás fotillos ;)









"La Ganji ya se ha cogido su sitio"  .meparto











miglangl

Enhorabuena. Todo un clásico y se ve muy nueva.

Que la disfrutes un montón.

Me quedo por aquí para cotillear las nuevas fotos.


Maisarau

Enhorabuena y disfrutala mucho!

*** Enviado desde mi hoguera usando señales de humo ***


estererilla

Gracias Maisarau ;) Ya he editado la presentación con las nuevas fotos, espero que os guste :)

serk

buah me encanta la trafic, yo la pille en su dia con 117 mil kilometros y casi le hice los 300 mil, una furgo dura aunque como todo hay que cuidarla, saludos y a disfrutarla!

ESERO

Felicidades por la furgo.  .palmas .palmas .palmas
Si me permites me quedo por aquí a ver los avances.  ;)
Un saludo.

estererilla

Muchas gracias serk, la verdad que encontré un chollazo ya que se la compraron de capricho y solo tiene km hechos en pueblo, espero hacerle km sin problemas ;)

Gracias ESERO, estás en tu casa :)

Ptt36

Enhorabuena por la compra ,ahora toca disfrutarla.   
.brinda


Un saludo

vivarum

Suerte y que la disfrutes muchos años,lo clásico si está bien cuidado tiene menos problemas porque la mecánica es en general mas simple. :)


estererilla

Hola a tod@s de nuevo :) Despues de este verano tan ajetreado me he decidido a subir las fotos de lo que le hice a la furgo!! Aun me queda mucho por hacerle tanto cosas grandes como pequeños detalles pero poco a poco que ojalá el dinero cayese de los árboles!






Os explico, son 3 arcones en forma de U con una tabla en medio que quiero hacer mesa, tuve un pequeño gran fallo que no cambié la rueda de repuesto (por vaguería diría yo) pero le he encontrado un gran uso para poner el portátil y ver películas, series o lo que haga falta! Estoy en proceso de hacerle el mueble cocina-fregadero pero primero hay que ponerle la segunda bateria, aislarla un poquito y me da a mi que a hacer muchos más km! También voy a pintar los arcones para dejarla más chula que un 8  ;D
Pronto recibiréis más noticias (espero que no sean tantos meses como ahora)

rayo13

Una vez que empiezas hacer cosas no paras, es un vicio dale duro a la furgo compañero
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

Babilong

Vamos ahiiii la Corenetaaaaaa, la hermanica de aventuras de la mia!!! ya veras que guapa se va a quedar poco a poco
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

estererilla

Cita de: Babilong en Noviembre 20, 2014, 12:19:40 pm
Vamos ahiiii la Corenetaaaaaa, la hermanica de aventuras de la mia!!! ya veras que guapa se va a quedar poco a poco
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


A tope Aranchuuu! Hemos vivido empozadas en el barro juntos y todo, de aqui a nada las casamos  .meparto .bebe