"La Coreneta" Mi nueva furgo [Renault Trafic del 95]

Iniciado por estererilla, Junio 27, 2014, 15:39:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

estererilla

Hola compis! Perdón por desaparecer un tiempecillo pero "La Coreneta" ha andado en urgencias por un problema con uno de los frenos en una de las ruedas traseras  :(
Ya me puse a aislarla pero tuve que parar por el tema del médico... El aislante es casero, estoy haciendo sandwiches con mantas térmicas de ambulancias y con la espuma que llevan los parasoles (que ahora mismo no me acuerdo de como se llama  :roll: ) Pronto os subo fotos del aislante que me estoy haciendo  ;D

lober

que apañá ella  ;D ;D  y el resto dejandose los cuartos en aislante de 300 capas  .panico .panico
suerte con el tema médico, y acuerdate de los pobres envidiosos...  .fotografo .fotografo .fotografo
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Wallasmitsu

Que bonita te va a quedar esa Coreneta!  .palmas Se nota que la disfrutas mucho que es lo importante.

Creo que no estás cerca pero si te pasas por Barcelona estoy desguazando la mía y puede que te sirva alguna pieza o algún mueble.

Saludos y que no sea nada ese freno! ;)