"La Coreneta" Mi nueva furgo [Renault Trafic del 95]

Iniciado por estererilla, Junio 27, 2014, 15:39:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

estererilla

De aquí a navidades me vuelvo a poner al lio con la Coreneta!!  .palmas .palmas Va a tener un cambio chulo chulo, la voy a rediseñar ya que la cama que la hice fue provisional, pero me espera una gran aventura para quitar la lona del techo, aislarlo y volverlo a poner. Ya os contaré  .malabares :)

Babilong

Cita de: estererilla en Noviembre 20, 2014, 12:23:37 pm
A tope Aranchuuu! Hemos vivido empozadas en el barro juntos y todo, de aqui a nada las casamos  .meparto .bebe


Vengaaaa, la primera boda entre furgos, del foro!!  .besar jajajajajajaja

igoicolea

ey! que guapa esa traffic. la verdad es que si quieres darte viajes tochos es lo mejor, cono todo ese volumen seguro que la disfrutas mogollon. y el interior pues de momento te esta quedando muy bien. me ha gustado mucho como has convertido ese pequeño olvido de la rueda en una oportunidad para ver el ordenador jeje

a disfrutarla!

estererilla

Cita de: igoicolea en Noviembre 20, 2014, 16:43:52 pm
ey! que guapa esa traffic. la verdad es que si quieres darte viajes tochos es lo mejor, cono todo ese volumen seguro que la disfrutas mogollon. y el interior pues de momento te esta quedando muy bien. me ha gustado mucho como has convertido ese pequeño olvido de la rueda en una oportunidad para ver el ordenador jeje

a disfrutarla!


Muchas gracias! Aún así estoy esperando a que me manden el aislante y la voy a rediseñar entera, quitaré la rueda de ahí ya que irá un mueble. De viajar y quedarme semanas dentro me he dado cuenta que no he aprovechado bien el espacio, pero siempre hay tiempo para rectificar  ;)

alex309

Muy chula esa trafic, conducí un camión- vivienda de un amigo que se la estaba haciendo y tienen la cabina alta y cómoda, vaya viajes te esperan con ganji y la otra copi! a disfrutarla y ponnos fotitos...

LopezVan

Hola compi,

Seguro que a esa pedazo de furgo le sacas buen partido. Como la tienes ahora para hacer unas escapaditas esta bien. De como estaba al principio a como,esta ahora.....

Me quedo por aquí a ver el cambio de tu furgo!!

Mucha suerte!!

Un saludo!!

estererilla

Cita de: alex309 en Noviembre 20, 2014, 21:27:00 pm
Muy chula esa trafic, conducí un camión- vivienda de un amigo que se la estaba haciendo y tienen la cabina alta y cómoda, vaya viajes te esperan con ganji y la otra copi! a disfrutarla y ponnos fotitos...


Gracias la verdad que es le gusta mucho la traya, llevo un mes bajando a Granada todos los fines de semana y son casi 400 km bajar y otros 400 subir y esta hecha un toro! Ya he hecho muchos viajes con mis chicas y vaya los que les quedan  ;D En cuanto me manden los aislantes empezaré al lio, iré poniendo fotos del avance ;)

estererilla

Cita de: KaTuBaLtZ en Noviembre 20, 2014, 23:23:23 pm
Hola compi,

Seguro que a esa pedazo de furgo le sacas buen partido. Como la tienes ahora para hacer unas escapaditas esta bien. De como estaba al principio a como,esta ahora.....

Me quedo por aquí a ver el cambio de tu furgo!!

Mucha suerte!!

Un saludo!!


Gracias :) La verdad que conforme está desde Julio que lo hice hasta ahora la he hecho 11.000 km y hemos llegado a dormir 3 personas y mis 2 perras y sin problema, pero mirando y mirando he descubierto otra forma de aprovechar mejor el espacio! Dentro de poco vereis el avance ;)

Jativa87



estererilla

Noviembre 22, 2014, 12:25:51 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 22, 2014, 12:57:53 pm por estererilla
Ayer me llegó uno de los aislantes  .palmas .palmas Esta semana compraré el otro y manos a la obra, en 2 o 3 semanas "La Coreneta" va a pegar un cambio radical .palmas .palmas ;D

Babilong


lober

con su permiso, me acomodo en el rinconcete a ver como va el proceso de la trafic. se ve bonito ese exterior, y la mecánica es de cuando las cosas se hacían bien... a ver ahora que sale de ese interior!!!
si necesitas una idea descabellada acuerdate de la berlingo molinera!!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Babilong

se avanza o ke eh lo que paza aqui compae??? la vin esta little core.... .sombrero

estererilla

Cita de: Babilong en Diciembre 12, 2014, 12:13:34 pm
se avanza o ke eh lo que paza aqui compae??? la vin esta little core.... .sombrero


Jajajaj pooo claro zupriii me pongo al lio en ná! .malabares