Compra conjunta televisores para la furgo. CERRADA Recibiendo tv

Iniciado por XabiOndo, Junio 25, 2014, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

roninw25

49e,
y el de solo un brazo 39e

yo cogi el de dos brazos para moverla cuando duerno ( las cabezas hacia el porton) y tambien girarla hacia el otro lado y poder verla desde fuera de la furgo

dlm_79

Nabi

Pues el de 2 brazos en el Mediamarkt de Barakaldo hoy mismo a 59.99, y el de un brazo a 39.90....

Manu.Rubio

Sabe alguien algo de las teles?? Os ha llegado ya a alguno??

tornillako

Nabi

Cita de: Manu.Rubio en Julio 22, 2014, 11:38:01 am
Sabe alguien algo de las teles?? Os ha llegado ya a alguno??

Yo ayer estuve hablando con Infostore. Los pedidos se mandan directamente de Nevir y deberían estar llegando en 7-10 días hábiles (laborables) desde el lunes de la semana pasada (14 de julio), osea que entre mañana y el lunes de la semana que viene, se entiende... Algunos llegamos justitos para las vacaciones... :-[

tornillako

Otros justos no.lo siguiente donde quedarían ya.jajaja.pero para ir preparando algún fin de X hay ya sabéis.

cotte2012

A ver si llegan ya..jej!!! Escribo para preguntarles ...tengo una trafic y mi idea es poner un soporte de estos q se publican arriba...pregunto de que medidas tiene que ser los tornillos roscachapas??? Y la broca de que numero?? Lo pondré en el nervio donde van los cinturones podria??

fraski

a ver si me llega pa antes de salir que pa primero de mes salgo pa cadiz
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

roninw25

Cita de: cotte2012 en Julio 23, 2014, 11:16:58 am
A ver si llegan ya..jej!!! Escribo para preguntarles ...tengo una trafic y mi idea es poner un soporte de estos q se publican arriba...pregunto de que medidas tiene que ser los tornillos roscachapas??? Y la broca de que numero?? Lo pondré en el nervio donde van los cinturones podria??

Yo el soporte lo he enganchado con remaches de acero, 200kg pone que aguantan cada uno......
el nervio es hueco

cotte2012

Cita de: roninw25 en Julio 24, 2014, 08:28:21 am
Yo el soporte lo he enganchado con remaches de acero, 200kg pone que aguantan cada uno......
el nervio es hueco

donde lo has colocado tu??

Josenr

Manu.Rubio

A la gente de Infostore, plis, que me voy de vacaciones y no tengo la tele....SOCORRO!!!!!

Nabi

Cita de: Manu.Rubio en Julio 25, 2014, 12:31:25 pm
A la gente de Infostore, plis, que me voy de vacaciones y no tengo la tele....SOCORRO!!!!!

Yo ya les he mandado un email... que el miércoles temprano me marcho y que si no está para el martes (que ya harían 11 días laborables desde el pedido oficial) yo desistiré de la compra... me tendré que comprar otra en algún lado, así que....  .confuso2Confiemos en que llegue para lunes o martes y cumplan el compromiso que adquirieron... :-\

radx

Se sabe que mensajería los lleva y si tienen números de seguimiento?
Hey, Oh! Let's GO!!!