Compra conjunta televisores para la furgo. CERRADA Recibiendo tv

Iniciado por XabiOndo, Junio 25, 2014, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

XabiOndo

Julio 25, 2014, 16:22:56 pm #540 Ultima modificación: Julio 25, 2014, 16:36:30 pm por XabiOndo
Ya he hablado con Infoestore, me ha dicho  que depende de Nevir que es el fabricante y quien tienen que enviarlaa. Que el lunes llamara a Nevir para ver que ocurre y por que no han salido todavia.

jotace

yo también necesito saber si llegará antes del 31, pues nos vamos de vacaciones y no habrá nadie en casa.

sor citroen

:-[ estamos a la expectativa. Si alguien sabe algo mas por favor que lo diga que las vacaciones ya están aquí.......
la vida es un regalo

jotace

como digo un par de mensajes anteriores, es que espero que llegue antes del 31 y principalmente para que no la devuelvan, pues luego tendría que empezar con reclamaciones, etc.

radx

Cita de: XabiOndo en Julio 25, 2014, 16:22:56 pm
Ya he hablado con Infoestore, me ha dicho  que depende de Nevir que es el fabricante y quien tienen que enviarlaa. Que el lunes llamara a Nevir para ver que ocurre y por que no han salido todavia.

No han salido todavia? 
Hey, Oh! Let's GO!!!

Buddy_mcfly

Va a hacer un mes... y aquí seguimos esperando. Poca seriedad la de INFOSTORE. Si no tienen stock, que digan que no tienen stock. 

scremato

Espero que lleguen pronto, el 1 de agosto salgo, esto no es serio por parte de infostoe y nevir, sino van a cumplir plazos que cojan un transporte urgente de 24 horas en destino, y se gasten los euros.

Nabi

No hay forma de conseguir algún teléfono de Nevir y preguntar en qué estado están? Que no tienen stock es obvio, porque con stock no se tardan 7-10 días laborables en enviar un producto ni por correo ordinario. Pero si hay un compromiso y no se cumple por parte de ellos, entiendo que se debería de poder incumplir el nuestro e incluso exigir daños y perjuicios por el tiempo y por el dinero que estaba en sus cuentas y no en las nuestras en este mes que llevamos esperando...

XabiOndo

Un poco de tranquilidad, que hablando se solucionan las cosas, mañana vamos a ver que dice la empresa y tratar de que las teles se reciban rapidamente.
El plazo de  10 dias laborables que nos indicaron como maximo, se cumple mañana lunes.
Mañana os comento.

Nabi

Cita de: XabiOndo en Julio 28, 2014, 00:17:20 am
Un poco de tranquilidad, que hablando se solucionan las cosas, mañana vamos a ver que dice la empresa y tratar de que las teles se reciban rapidamente.
El plazo de  10 dias laborables que nos indicaron como maximo, se cumple mañana lunes.
Mañana os comento.

¿Y bien, XabiOndo?
El plazo máximo era para recibir las TVs en casa, no para saber dónde se encontraban... Desde que dimos el visto bueno a todo ya pasa 1mes... Nevir sabía que tendría un pedido considerable de Tvs desde hace 1 mes e incluso fabricar 60 Tvs no creo que requiera tanto tiempo... Teniendo en cuenta que algunos nos marchamos ya el miércoles... sólo queda recibirla mañana a más tardar!
A ver si nos das buenas noticias...

durruti1

Estas compras conjuntas de verano siempre traen lios porque nos entran las prisas.
Si animo de polemizar, entendiendo las criticas creo que deberiamos tener un poco más de paciencia que gracias a Xabiondo hemos conseguido una tele por un precio buenìsimo y no se merece ahora que le stresemos porque ya no tiene ninguna culpa ni èl ni infostore ya que las teles es nevir el que las tiene que enviar.

saltabaches

+1

Organizar una compra conjunta tiene su trabajo y Xabiondo no tiene la culpa de que los distribuidores no cumplan
creo que deberíamos de tener un poco de paciencia y si no llega para las vacaciones pues mala suerte, la compra estaba demasiado ajustada para mi gusto pero creo que no es justo agobiar a Xabiondo porque el distribuidor no cumpla (por otro lado el distribuidor lo que quiere es vender las tv, una vez que tiene la pasta ya le preocupa menos que lleguen en las fechas previstas)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

sor citroen

El problema no es que lleguen antes del día 1 o bien después, el problema sera donde las entregaran si durante el mes de agosto no habrá nadie en casa.
Me parece que nadie le da la culpa al organizador que bastante está haciendo por el tema.
Pero si que cuando menos se  debería  decir, por parte de los que venden, que empresa de reparto lo lleva para ponerse en contacto con ellos para pactar la entrega.
la vida es un regalo

Nabi

Cita de: sor citroen en Julio 28, 2014, 12:16:54 pm
El problema no es que lleguen antes del día 1 o bien después, el problema sera donde las entregaran si durante el mes de agosto no habrá nadie en casa.
Me parece que nadie le da la culpa al organizador que bastante está haciendo por el tema.
Pero si que cuando menos se  debería  decir, por parte de los que venden, que empresa de reparto lo lleva para ponerse en contacto con ellos para pactar la entrega.

+1
Yo no culpo a XabiOndo, ni muchísimo menos! Le he preguntado a él porque iba a llamar a Nevir o Infostore durante la mañana de hoy e informarnos a ver qué pasaba con las TVs. Sabemos que es una compra ajustada, pero es que los plazos iban bien y cuando se dan plazos es para cumplirlos, creo yo... Puede estar en el mínimo del plazo (7 días laborables) o en el máximo (y te cubres las espaldas con 3 días más, en este caso 10 días), pero lo que creo que no es tolerable es precisamente lo que dice saltabaches, que una vez la pasta en su cuenta, las teles ya no corren prisa... .nono Entiendo que esto, aunque sea conjunta la compra, se rige por las normas de cualquier compra normal, ¿no? Yo la necesito para vacaciones, si no la hubiera cogido en algún otro sitio de haber sabido que no llegarían, pero como el plazo era amplio (un mes desde el ok), entendía que había margen, y como el de envío también era amplio (7-10 días) también seguí adelante con la compra...

Manu.Rubio

Creo que nadie responsabiliza a Xabiondo, es más le agradecemos todo lo que ha hecho. El problema es que no es normal que no esten las teles en casa despues de 1 mes de haber hecho los ingresos en las cuentas del vendedor. Y si encima se da la circunstancia de que te vas de vacaciones, es normal que la gente se preocupe.
Muy mal por Infostore que es el responsable al habernos dado un plazo concreto y no cumplirlo. Y además no informarnos de como está la situación.