Compra conjunta televisores para la furgo. CERRADA Recibiendo tv

Iniciado por XabiOndo, Junio 25, 2014, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

XabiOndo

Hola, el viernes la tienda remitio el pedido al fabricante, asi que las teles deberian recibirse para el viernes 18 o principios de la semana siguiente.

durruti1

Cita de: XabiOndo en Julio 13, 2014, 12:28:12 pm
Hola, el viernes la tienda remitio el pedido al fabricante, asi que las teles deberian recibirse para el viernes 18 o principios de la semana siguiente.

.palmas .palmas

blokar

Cita de: XabiOndo en Julio 13, 2014, 12:28:12 pm

Que bien!!  .palmas Muchas gracias Xabiondo por todo el curro que te has pegado con la compra y enhorabuena, todo a salido perfecto! Ahora solo esperar que lleguen a casa!!

tete15

bueno, y si el techo no esta panelado, es decir, tiene la moqueta normal,se puede atornillar ahi?o como lo atornillo?

FRONTIFURGO

Cita de: tete15 en Julio 14, 2014, 10:39:23 am
bueno, y si el techo no esta panelado, es decir, tiene la moqueta normal,se puede atornillar ahi?o como lo atornillo?

Estoy igual, tengo el techo con la moqueta, no creo que aguantes el peso........

tete15

Nabi

¿Sabe alguien si puedo encontrar la antena y el adaptador en alguna web?

AC

XabiOndo

la antena que hemos comprado en otra compra conjunta es la ultima que apararece en esta pagina.
me acaba de llegar la antena, en cuanto llegue la tele la pruebo.

http://www.sonicolor.es/productos/antenas-tv_sat/antenas-tv/antenas-tv-especiales.html

Unicorn_Van

Yo compré la Omninova de Televes con receptor de 12v de segunda mano....cansada de comprar antenas como las de la CC esa que decís, ninguna da calidad y salvo la última que adquirí...tirareis entre 3-20€ si compraís la de ventosas o la de antenita con iman...

La mía nueva con amplificador cuesta 350€, la compré a un forero de Cadiz por 70€ hace medio año, y me faltaba la Tv! Ahora ya tengo instalado el mastil extensible en el portabicis (palo de aluminio de pintor) cuando conecto la antena paso el cable y dirijo la antena...como esta sobresale unos 70-90cms por encima de la furgo cuando la tengo extendida...me pilla hasta 40 canales.

Os acabareis artando si no comprais una antena exterior!!!! .nono
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

SRF

Alguien sabe como es la clavija de alimentación?
Para comprar el cable

ElMacGyver

Cita de: White_Arca en Julio 15, 2014, 16:23:28 pm
Yo compré la Omninova de Televes con receptor de 12v de segunda mano....cansada de comprar antenas como las de la CC esa que decís, ninguna da calidad y salvo la última que adquirí...tirareis entre 3-20€ si compraís la de ventosas o la de antenita con iman...

La mía nueva con amplificador cuesta 350€, la compré a un forero de Cadiz por 70€ hace medio año, y me faltaba la Tv! Ahora ya tengo instalado el mastil extensible en el portabicis (palo de aluminio de pintor) cuando conecto la antena paso el cable y dirijo la antena...como esta sobresale unos 70-90cms por encima de la furgo cuando la tengo extendida...me pilla hasta 40 canales.

Os acabareis artando si no comprais una antena exterior!!!! .nono

Estoy venga mirar antenas. Las mejores antenas que estoy viendo en los foros de AC, caravanas, barcos, son las Diginova y la Omninova de Televes. La Diginova se debe orientar y Omninova no necesita ser orientada y tiene ajuste automático de señal, es la más cara. Ambas llevan amplificadores de señal.

Amendi

yo en la furgoneta tengo una antena, k ahora mismo creo recordar k era de blaunkpunt. es una varilla, parecida a las de radio, flexible y que se ve de lujo. la semana pasada en sitges y vilanova me cogió 42 canales, de los cuales 35 se veían de lujo. creo recodar que costaba alrededor de 200e y se debe alimentar a 12v.

tete15

Cita de: AC en Julio 15, 2014, 15:20:27 pm

Buenas, la tv es a 12

si pero el enchufe q trae es d 220.entonces que hay que comprar para engarcharla a la toma d 12v d la furgo?

Txipiron Maiden

Efectivamente. La tele trae un enchufe normal con su transformador, de manera que si quieres usarla en la furgo con la entrada del mechero, debes comprarla aparte.