Compra conjunta televisores para la furgo. CERRADA Recibiendo tv

Iniciado por XabiOndo, Junio 25, 2014, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

SRF

tete15

alguien que tenga la tele que nos enseñe la clavija(la de la tele)

sor citroen

pregunta desde mi ignorancia. no se puede conectar directamente a 12v. Lo pregunto porque la que tengo instalada la conecte de esta manera, gracias por vuestra ayuda
la vida es un regalo

XabiOndo

si se puede, pero es mejor comprar un cable con el conector, ya que asi puedes guardar el cable que viene  para poder conectarla  en casa a 220v

tete15

Cita de: BODE en Junio 27, 2014, 18:35:25 pm

con el adaptador este igual no haría falta nada mas que enchufarlo a la toma d 12v,poner el selector en 12 y la clavija encaje en la tele no?alguien lo ha probado ya????

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

FRONTIFURGO

Sabemos algo de las tv? se comento algo del viernes, pero no se si se referia a que en la tienda las recibían hoy o que empezaríamos a recibirlas nosotros hoy. un saludo.

XabiOndo

Hola el plazo que nos dieron es de 7 a 10 dias. Por lo que la semana que viene deberiamos recibirlas, si al final son 7 dias a primeros de semana, si son 10 dias seria a finales de semana... toca tener paciencia ya que no podemos hacer nada mas que esperar...

roninw25

Yo tengo la misma, no llegue a la CC y la he cogido en Zaquia.es por 86e.

El cable cortas el alimentador y le pones una toma de mechero

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

reconoce pendrive de 32gb(mas no tenia)

XabiOndo

Hola, puedes poner una foto por favir del conector de frente para ver como es. Gracias

dlm_79

Que guapa te queda compañero como la tienes cogida un saludo

roninw25

Cita de: dlm_79 en Julio 19, 2014, 20:58:24 pm
Que guapa te queda compañero como la tienes cogida un saludo

con un soporte del Mediamarkt de dos brazos,  es desmontable dando a una pestalla y tirando hacia arriba

sor citroen

la vida es un regalo

lazaro01

Cita de: roninw25 en Julio 21, 2014, 10:34:37 am
con un soporte del Mediamarkt de dos brazos,  es desmontable dando a una pestalla y tirando hacia arriba

Precio?