Junio 01, 2024, 13:22:17 pm


BUSCO syncro tdi

Iniciado por Eudi, Junio 24, 2014, 19:16:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eudi

Muy buenas,

aunque no tengo ninguna syncro actualmente, si que soy un enamorado de estas, y sigo bastante el sub foro syncro. Bueno, antes de pediros ayuda, os explico un poco mi situación.

Acabo de comprar una VW T4 Multivan TDi NO SYNCRO, con motor ACV, y este está roto. Todavía no me ha llegado la furgo a casa, pero esta todo en marcha.

Mi sorpresa ha sido al ver la documentación, y esta, aunque la furgo nunca ha sido syncro, aparece como "Denominación comercial: VW T4 2.5INY SYNCR" es decir, que en la documentación es una Syncro. Aquí es donde se me ha encendido la luzecita y he pensado, si consiguiera una Syncro Tdi siniestrada, pero con el motor y el syncro en buen estado, podria hacer todo el transplante.

Y aquí es donde os pido ayuda, para intentar encontrar eso, una syncro tdi siniestro, o muy barata, o las dos cosas..!

He mirado un poquillo por mobile.de y la syncro tdi mas barata está sobre los 3mil €, si estuviera en la peninsula quizás lo planteaba, pero si sumamos gastos y tiempo de ir a buscarla, se me dispara de €€€€.

Gracias de antemano  ;D ;D

PD: Si consiguiera el donante haria un buen brico  :P


abra

¿y siendo "solo" una multivan no te merecería más la pena "transplantar" el interior (asiento y guarnecidos)? ???
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Eudi

Cita de: abra en Junio 24, 2014, 20:42:41 pm
¿y siendo "solo" una multivan no te merecería más la pena "transplantar" el interior (asiento y guarnecidos)? ???


Es posible, pero veo mas caro y complicado encontrar una tdi syncro decente y que pueda pagar.

Pongamos un ejemplo, una syncro tdi me cuesta 6000€ + 1500€ del interior multivan (precios hipoteticos). Si consigo un syncro tdi siniestro, que no me cueste mas de 3000€ me ahorro un montón de pasta, ya que la multivan me ha salido a muy buen precio.

bodik77

Muy buena idea,ahora buscar tranquilamente.
Suerte.

Osk4r

¿Y no has pensado en la posibilidad de que esa documentación no sea de la multivan que has comprado?  .malabares

AFRAGO

Cita de: Osk4r en Junio 25, 2014, 15:19:34 pm
¿Y no has pensado en la posibilidad de que esa documentación no sea de la multivan que has comprado?  .malabares


+1

yo me aseguraria bien...

abra

 Buena observacion lo de los papeles  :P...
Sobre lo de los "tranplantes", yo me refiero a que el interior de la multi ya lo tienes (la que has comprado) si le tienes que transplantar el motor + el syncro de otra que compres (que a saber como está) a no ser que de chapa esté recién restaurada no tengo muy claro que saldría más a cuenta, otra cosa sería si fuese una cali o encontrases el despiece a buén precio  .confuso1... además del tiempo y berengenal que es un tranplante y el otro.
Pero bueno si es para currarse un buen tuto mejor que hagas el tranplante mecánico, que me gustan más  .sombrero  ;)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Eudi

Pues seria una gracia si los papeles no son de la furgo... el vendedor me parece una persona de fiar, sino no hubiera comprado la furgo sin verla. Aún así cuando la tenga aquí comprobaré num de bastidor con los papeles.

Ya te entiendo Abra, el tema es que no tengo ganas de gastarme 5000€ en una transporter syncro, que además seguramente tendria que bajarla de alemania, matricular, etc etc

Si no encuentro lo que busco simplemente la arreglaré y seguiré buscando un despiece de syncro, si algún dia sale, se lo monto, sino, pues la dejo en 2WD

Saludos

luis charco

pero no entiendo, cuando dices que en la documentación pone syncro, debe haber algún error, o la furgo era una syncroy le han cambiado caja etc , o es que al matricularla han metido la pata , suponiendo que sea importada   

Eudi

Cita de: luis charco en Junio 25, 2014, 23:02:50 pm
pero no entiendo, cuando dices que en la documentación pone syncro, debe haber algún error, o la furgo era una syncroy le han cambiado caja etc , o es que al matricularla han metido la pata , suponiendo que sea importada   


Es importada, cuando hacen la documentación nueva a veces meten la pata. No seria la primera vez que veo algo parecido, aunque normalmente meten la pata poniendo de denominación comercial transporter a una Multivan, o Multivan a una Caravelle, etc..

Osk4r

Bueno, lo del traspaso de información en ficha debe de ser un cachondeo, no lo deben de tener estandarizado... en mi caso ni aparece que es Syncro, pone: Transporter 4x4

bilbofurgo

A mi(bueno, al dueño que la trajo) le pusieron otro motor, con todo el lio que esto ha supuesto!  .panico .panico