Homologar bases giratorias FASP ¿¿¿Esto es cierto???

Iniciado por ildefonso36, Junio 23, 2014, 16:52:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ildefonso36

Vaya !!!! Dejé aparcado el tema de las bases porque ví que eran un autentico engorro. Repasando el foro veo con asombro que alguien ha podido homologar estas bases, con Tunning. Con ellos homologué mi furgón-vivienda, así que me pondré en contacto de nuevo con ellos a ver si hay suerte. Gracias PIRRIWEY !!!!!!!!!!

ildefonso36

Pues bases homologadas  .palmas Informe de laboratorio y certificado de taller. Lo único que no encontraban en la ITV la referencia en las bases y resulta que estaban semi tapadas con las guías del asiento ( tened esto en cuenta a la hora de instalarlas en el taller).

sabyn621

Mayo 28, 2019, 14:52:08 pm #32 Ultima modificación: Mayo 28, 2019, 14:57:41 pm por sabyn621
Hola a todos. Ya se que este post es antiguo pero seguramente esta información es importante para todos los que van a leer este post en la actualidad.
A dia de hoy 28 mayo 2019, ya no se pueden homologar las bases FASP para las Fiat Ducato 230 (1994-2001) cualquier version. El motivo es que sobre estas bases se han hecho ensayos solo en la version 244 (2002-2006). Como no existe documentación que demuestre que las bases son compatibles con la 230, y con las normativas que han cambiado y son mas restrictivas, ya es imposible que el laboratorio te da el visto bueno para homologarlas. Estoy en esta situacion. Hasta he conseguido un documento donde el fabricante de las bases certifica que estas bases son validas para el 230 tembien, tampoco es valido para la homologación. He intentado contactar con varios ingenieros y varios laboratorios y todos me dicen lo mismo. Aunque en la pagina donde las has visto pone que son validas para Fiat Ducado 1994-2006, y tu tienes la del 1994-2001, no lo compres si lo quieres homologar porque no lo vas a conseguir. Eso si, de encajar encajan. Un saludo a todos