Hornillo butsir colgado en carril puerta corredera.

Iniciado por romel, Junio 21, 2014, 17:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nitxus

Cita de: pepillodecai en Junio 24, 2014, 12:58:00 pm
y las bandejas esas donde se consiguen? magnifico brico  que makina .palmas .palmas .palmas .palmas

Eso, eso, la dificultad dl brico parece que esta en el material...

Kardavere

LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

THUNDER

VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)

Uploaded with ImageShack.us

roninw25

Atxur

Romel... ¡Quiero q. seas el marido de las hijas de mi amigo!   .ereselmejor2 .ereselmejor2

Cristelly

romel

Cita de: Atxur en Junio 24, 2014, 19:16:18 pm
Romel... ¡Quiero q. seas el marido de las hijas de mi amigo!   .ereselmejor2 .ereselmejor2

Lo estoy flipando...no me han dicho esto en la vida  .confuso2 ;D

Pero manda fotos de las hijas. Algo haremos ;D

Y pa que lo del marido???

alcasa

Junio 24, 2014, 22:28:29 pm #82 Ultima modificación: Junio 24, 2014, 23:00:49 pm por alcasa
poco se puede mejorar tan buen invento.

cuando la furgo está algo inclinada de forma lateral, para nivelar el hornillo de forma que en la sartén esté el aceite bien repartido, veo que has pensado en ello con el nivel, que no es una chorrada como dices, pues con esa inclinación lateral, tienes la rosca del silentblock entre la parte vertical y la carrocería para nivelarlo en ese sentido.

pero qué ocurriría si la furgo está inclinada de forma longitudinal?  pues para nivelar el hornillo se me ocurre en sustituir el gancho izquierdo que va insertado al carril de la puerta corredera por un sistema no fijo y graduable, se me ocurre algo así que se podría hacer en hierro, un largo tornillo de M-6, con 4 tuercas, mejor ver este croquis:

2530

Nitxus

Acaba de hablar el maestro. Ahora ya si que el inventos insuperable  .ereselmejor

romel

Entiendo la idea de tu husillo sin fin alcasa.

Si es verdad, que aun dejando la furgo "nivelada" siempre algo se nos va por algun lado.
De momento solo he nivelado con el silent block, que su otra funcion es, que el soporrte del hornillo no tienda a meterse hacia dentro (a pegarse contra la chapa de la furgo).

En el caso de tener que nivelar en el otro sentido, mi intencion es: a uno de los ganchos que van al carril de la puerta, meterle una de las partes de una pinza de la ropa, a modo de cuña, hasta corregir el pequeño desnivel.

Hemos usado el sistema varias veces y aun no ha hecho falta nivelarlo en el otro sentido, pero si lo tengo que hacer optare por la cuñita dela pinza.

Son de agradecer los nuevos aportes ;)

Siempre he sido partidario del metodo ruso: practico, sencillo y eficaz. ;D

Poniente

en "dos palabras": IM-PRESIONANTE!!!!  .palmas .palmas .palmas .eres un crack  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor felicitaciones!!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Kanedashinsa

Tremendísimo! Justo lo que estaba buscando!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas
Muchísimas grácias!!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

fernys

Tremendo! Yo ya he empezado con el mio!

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Nitxus

romel

Mi idea principal fue con dos planchas de aluminio, pero me encontre estas bandejas en la chatarra del curro, y les di uso.

Si se opta por planchas de aluminio u otro material plano (sin rebortde como mis bandejas), hay que tener en cuenta que cuando se cierre como un libro y en el caso de haber montado los paravientos y demas, esto ocupa, es dedir no cerrara bien a menos que suplementemos la bisagra principal o la doblemos, para que cierre bien todo.

Lo mejor dejar la bisagra principal para el final.

No se si esto se entiende... .confuso2