Hornillo butsir colgado en carril puerta corredera.

Iniciado por romel, Junio 21, 2014, 17:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

8+

y desde hoy:
! el carril de la cocina!

bárbaro!
Ir, llegar, volver a irse...

osorbe

OLÉ OLÉ  Me encanta el chisme. Simplemente perfecto. Me lo apunto  .ereselmejor .palmas

alfabetico

Hacía tiempo que no se veía un brico tan ingenioso...Que grande!! .ereselmejor

romel

Respecto a lo de usar el maletin.....

Yo, es que no lo uso, ya que el hornillo lo llebo siempre en una caja con la sarten, cazuela, aceite, sal....

Pienso que se podria hacer sin grandes problemas. Eso si, teniendo en cuenta que el maletin es de plastico y con los paravientos se acumulara calor y no se si se podria llegar a deformar este. A demas quizas es un pelin enclenque.

Quizas habria que anular las bisagras y poner unas mas fuertes para dar seguridad.

Lo mio, a parte de las bisagras y los cables tensores, es todo aluminio: resistente al calor y facil de fregar.

Aun asi creo que se podria hacer.

Muchas gracias por los comentarios ;)

magui

he visto muchos bricos ... este tuyo es COJONUDO  y util  pa mi es lo mejor del año  .palmas .palmas .palmas

TXIAS TAKAYAMA

Más vale Beach en mano, que Coach volando...

ppica

Me uno al coro de felicitaciones por la idea, magnifica ejecución al estilo  del maestro Viano, una sugerencia los mismos paravientos podrian sujetar la base evitando necesitar los tirantes

fondistak

Que gran brico, si señor!!     .palmas

Pero para los mas tontos...donde podemos lograr todo ese material?
Que herrmientas utilizar?


Supongo que estas preguntas nos serviran a todos...
Atez ate, dudipe!

Nitxus


FURGONELI

 .sorpresa Gracias por compartir. .bien .bien. Patentalo pk es muy bueno. Tambien puede servir de mesa para las birras cuando estas de pie con los coleguis. .ereselmejor .ereselmejor

Nolbored

Diooosss este es uno de los bricos mejores que he visto  .ereselmejor .ereselmejor


Uploaded with ImageShack.us

FRONTIFURGO

Muy buena idea, si señor, voy a mirar si puedo hacer algo parecido en mi vito. me parece cojonuda. Gracias por compartir.

carlosvg


Cantabrum indoctum


anmo

Romel solo te falta quien lo fabrique en serie y comercializarlo seguro que tendría bastante éxito.