Hornillo butsir colgado en carril puerta corredera.

Iniciado por romel, Junio 21, 2014, 17:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zarauztar

La idea es muy buena.
A la vuelta de vacaciones me estoy planteando hacer algo parecido, pero en el porta bicis.
Ya le daré vueltas al asunto.................
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

marc llensa bou

Hola es el brico mas interesante que he visto ,creo que con la t5 no tiene una guia lateral buena para hacer lo mismo,y mi idea es enganchar la maleta en la guía del toldo lateral, mediante cintas ajustablesen altura, que os parece?

perroflautero

Quiza con unas ventosas de esas de sacar bollos de la chapa...

helix

ohhhhh....que brico!!!! me lo apunto!
Gracias Romel! :o

sumbaselo

pesaparra

Hola que bueno buenisimo lo hago seguro. Patenta lo vale la pena  .palmas

Aitrus

Estoy en fase de fabricación de éste brico que desde el minuto cero lo vi imprescindible! Ademas tenía algún resto de plancha de aluminio que puedo aprovechar.

El tema es que buscando algún trozo de hierro o aluminio para fabricar los ganchos, me tope con un retal de perfil de aluminio que entra a medida dentro del carril (Trafic) queda super bien encajado muy estable y tal vez sea una buena opción para alguien que tenga acceso a retales de alguna perfileria de aluminio. Ya os pondre fotos cuando lo tenga acabado.

jalatinc

solo me faltan las  escuadras para colgarla de la guia . gracia Romel  con tu post me he puesto manos a la obra .
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

jalatinc

Ja fem tard!!

jalatinc

la he dejado mas "larga" para que me quepa un cartutcho de mas.
Ja fem tard!!

troncomovile

Nitxus

Cita de: jalatinc en Julio 07, 2014, 17:03:47 pm
la he dejado mas "larga" para que me quepa un cartutcho de mas.

¿que material has utilizado?

jalatinc

panel de aluminio dibon  (sandwitch de aluminio y poliuretano )  tenia  unos retales .y las uniones con angulo  remachado
Ja fem tard!!

FURGONELI

Cita de: jalatinc en Julio 07, 2014, 23:56:13 pm
panel de aluminio dibon  (sandwitch de aluminio y poliuretano )  tenia  unos retales .y las uniones con angulo  remachado

Muy bien jalatinc! .palmas .palmas ostras tambien tengo acceso al Dibond pero tampoco se me havia ocurrido, ya tengo unas planchas para el horno de los chinos .... ya colgaré fotos ... jejeje

una pregunta el dibond me lo entregan cortado a medida, con que lo cortas?

Cita de: Aitrus en Julio 02, 2014, 01:16:14 am
Estoy en fase de fabricación de éste brico que desde el minuto cero lo vi imprescindible! Ademas tenía algún resto de plancha de aluminio que puedo aprovechar.

El tema es que buscando algún trozo de hierro o aluminio para fabricar los ganchos, me tope con un retal de perfil de aluminio que entra a medida dentro del carril (Trafic) queda super bien encajado muy estable y tal vez sea una buena opción para alguien que tenga acceso a retales de alguna perfileria de aluminio. Ya os pondre fotos cuando lo tenga acabado.

esperando estas fotos del retal .fotografo ;D

gracias!! .palmas