Firma rotulador en la furgo. OTRA VEZ.

Iniciado por pablo t4, Febrero 18, 2008, 14:22:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Pablo, has demostrado ser un tio que te cagas. No te has puesto a su altura. No se que decirte, tio, pero una cosa si nada de venganzas, ni ostias, que luego por una pintada de mierda, se lia la cosa y se puede hacer mucho daño. Mi consejo es que te olvides de el, como de la mierda, y que intentes probar con algunos productos, pero no te quemes, ni te cabrees, que lo unico que hara es sentirte mal. Ya sabes que la violencia, engendra mas violencia.
No te preocupes, que en la proxima kedada entre todos lo quitamos. Un abrazo

P.D. Y que conste que entiendo a la gente que le partiria la cara (a mi tambien me entrarian ganas), pero no lo comparto. 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 uffffff respiracion y la vida continua.

argot schnell

Está claro que la violencia no lleva a ningún lado.....pero
y si lo pillas en el acto??....

y si comprobase lo que se siente al ver por lo que trabajas, ahorras y sudas está pintado o rayado ?? es decir, a veces uno merece probar de su propia medicina.....

hace poco rayaron todo el lateral del coche de mi novia con menos de un año y todavía sigo sin entenderlo.... cuanto más cuidado tienes con tu coche más tienden a jodertelo..... :-X
hay gente que los coches cuidados y si un rasguño les duele en la vista...


eneko

si encima igual hasta se ha ofendido el niño mierda...

Has hablado por messenger con él? pues en messenger puedes activar el guardado automático de conversaciones.. si no lo has hecho intenta hablar de nuevo con él.... saca el tema y que reconozca de nuevo que te la ha pintado él..

Coges eso y te vas a la comisaría y le plantas una denuncia que no servirá para nada... pero cuando le llegue a su casa igual su viejo le rompe la boca por inutil.


pablo t4

Muchas gracias por los ánimos, consejos, venganzas  .meparto y todo lo que me habéis contado, me han sido de gran ayuda.

Alicante es una ciudad muy pequeña, y los malos rollos enseguida se trasmiten a todos los ámbitos. Vale la pena no tener enemigos... bueno, más enemigos  :roll: y llevarse bien con todo el mundo. Nunca sabes a quién puedes necesitar en un futuro próximo.


Una vez superada la fase de "hablar con el energúmeno en cuestión"  y ver que no piensa ni remotamente limpiarme la furgo, he dado el paso de ponerme a limpiar.

Tras 20 minutos frotando con aguarrás, este es el resultado:

*imagen borrada por el servidor remoto

No se aprecia demasiado por lo que veo.
Las partes con masilla de carrocero, más porosas, son imposibles de limpiar, y las otras han bajado mucho el tono, mucho muchísimo, así que estoy contento.

Bueno, a ver si esta es la última faena pasa, porque llevo una temporadita de película de miedo  .lengua2

percasol

con alcohol "de farmacia " tambien sale.

lo siento pablo.

eneko

pies vaya cutre el CEK ese no? que usa rotus carioca?  .meparto .meparto

menos mal tronko....

Ahora deberías poner una pegata: Puto CEK como firmes otra vez la furgo sí que te arrancaré la cabeza por payaso!!

percasol

Cita de: galis en Febrero 18, 2008, 18:36:13 pm
Yo le pintaba la cara con la "brocha de cinco dedos" . Y ya que estas, le das un par de capas para que el trabajo quede fino fino ;D ;D


apoyo la moción.

trakamon

Cita de: pablo t4 en Febrero 18, 2008, 21:43:45 pm

Se me olvidaba decir que el chaval tiene unos 19 años, trabaja en la construcción y es un macarra, aunque yo lo recordaba bastante buen chaval.



`pues que quieres que te diga.... que con 19 añitos ya tiene pelos en la p.... es que la cosa cambia de un chaval de 13 14 años a un menda de 19 por muy macarra que sea....

vamos que yo le pintaba la cara como galis... con la de 5 dedos y varias capas....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Kama

Que tipo de coche tiene? fijo que algo tuneado, pues  el liquido de frenos usado se come todo tipo de pinturas

Saludos.

magui

llámalo de buen rollito y dile que que pasa con las firmitas en vehiculos . le explicas de quien es y haber si te la pinta de buen rollito . pues esa es tu propiedad
si es que no y es pasota total . lo pillas, lacara a la furgo y que la limpie a lenguetazos .  y a lavez te la lija con los piños . mientras usas su cabeza a modo de pulidora.

Halleck

deja pasar el tiempo, que se olvide, te enteras cual es su coche y haces las cosas como las sientas  ;)

la venganza bien fría, y si además le ofreces una gran lección que aprender mejor.

a mi una vez me rajaron el asiento de la moto enterito, no se quién fue, pero 10 años después sigo sospechando de la misma persona y si algún día descubro que es él tendrá su preciosa lección

un saludo

galis

De momento lo que puedes hacer es facilitar todos los datos que tengas de el para que se difundan por internet, por si a alguien le apetece escribirle algun mail  o decirle por el messenger cuanto admira sus dotes pictóricas. aburrirse va a ser lo ultimo que le pase a este pollo ;D ;D
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

vidainutil.com

El tema del mail no me parece nada mal...

Respecto a los malos rollos,por mucho que los evites siempre van a estar ahí,al final a base de evitarlos de esa manera se acabaran cagando (y con perdón) en tu cabeza sin que les digas nada....

No se trata de pegarle,se trata de que seas mas listo que el,el dialogo no funciona..pues plan B...denunciale y hazle un poquito la vida imposible...y no creo que tenga los cojonazos de hacerte nada...

Saludos!





bertrank

Yo probablemente le abriria la cabeza con su rotulador.... Pero luego me iba asentir muy culpable pq es casi seguro que el chaval no tiene dos dedos de frente, y seguro q le espera una vida muy, pero que muy mediocre.(Y el correspondiente marron q supone)
Mi consejo es que no pierdas el tiempo en tu cabeza encabronandote, pensando en la pintadita de los coj... y despues de un tiempo, seguro que se te  ocurre una forma de descojonarte en su cara sin llegar a rompersela. Busca el lado macabro y a por el toro

bertrank

Es mas...... si a mi me das su msn, su numero o algo. Le llamo cagandome en sus muertos unas cuantas veces por semana. Si no le parece mal a nadie claro .meparto