Campaña de la Guardia Civil para controlar furgonetas

Iniciado por mocoloco, Junio 16, 2014, 16:50:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

urbanoII

Cita de: manuelcastagnal en Junio 20, 2014, 11:32:07 am
Tambien esta prohibido conducir sin camiseta (cosa que yo nunca entendi, con lo bien que iria yo sin ella en los veranos de mucho calor)


Cita de: alvarogares en Junio 20, 2014, 11:34:02 am
igualmente esta prohibido conducir con el torso desnudo, sin camiseta o camisa
¡por que? ni puta idea. Pero esta prohibido


Es que vosotros no tenéis un mínimo de respeto por las normas básicas del decoro y buen gusto. Imaginaos que os para la benemérita y os hace salir del vehículo con esa pelusilla del ombligo a la vista, con la barriga colgando y con con todos los pelos del pechote asomando. Ellos no tienen por qué aguantarlo eso.

Torrealday

trabajo en un almacen,por lo tanto mis dos herramientas de trabajo fundamentales son el telefono inhalambrico y el cutter.un viernes con las prisas me los lleve en el bolsillo del pantalon,al sentarme en el coche me molestaron y los deje en el freno de mano...ese mismo dia me lo requisaron y me querian denunciar por llevar un arma blanca,decir que no tengo ningún tipo de antecedente,hablando con el agente conseguí hacerle entrar en razón y simplemente lo incautaron...por suerte para mi.
COÑO!!! se de muchiiisima gente que lleva navajas encima SIEMPRE,pero a ellos jamas les dicen nada...
yo no lo entiendo

perroflautero

Cita de: alvarogares en Junio 20, 2014, 11:34:02 am
tambien esta prohibido conducir descalzo
igualmente esta prohibido conducir con el torso desnudo, sin camiseta o camisa
¡por que? ni puta idea. Pero esta prohibido


Supongo que no lo dicen pero parece una normativa un tanto sexista, dirigida a las feminas, por los problemas de atencion a la conduccion que pudiese provocar el que una señorita pechugona condujese sin camisa .meparto .meparto

Mulder

Cita de: alvarogares en Junio 20, 2014, 11:34:02 am
tambien esta prohibido conducir descalzo
igualmente esta prohibido conducir con el torso desnudo, sin camiseta o camisa
¡por que? ni puta idea. Pero esta prohibido


No voy a poner la foto por no herir la sensibilidad ya que es bastante gore, pero dejo el link para quien quiera verlo: http://www.documentingreality.com/forum/attachments/f149/535222d1398109478-drivers-worst-injury-caused-seat-belt-seat_belt_injury.jpg

A mi ya me parece un buen motivo.

Una camiseta no hará demasiado, pero mejor que sobre la piel desnuda será. Más vale sudar que sangrar.

juanchy

A mi hace poco, en un control de la GC me pillaron conduciendo descalzo, y me dijo el señor agente que me pusiera las chanclas, que descalzo estaba prohibido conducir  .loco2

el jaijo

Cita de: alvarogares en Junio 20, 2014, 11:34:02 am
tambien esta prohibido conducir descalzo
igualmente esta prohibido conducir con el torso desnudo, sin camiseta o camisa
¡por que? ni puta idea. Pero esta prohibido



Hombreeee!!! Con vuestro cuerpo, lo entiendo, pero con el mío....
A lo mejor hacen la "vista gorda"

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

tritina

Pues nada, a pillar un extintor....
Lo preguntaba pq en varias fotos q he ido viendo por el foro, he visto q lo llevais y he pensado: o son muy precavidos o es obligatorio...
Donde lo pillais bien de precio?

enviado desde mi xperia usando tapatalk


jonymepeino

No se si tiene algun requerimiento, ya que si es obligatorio, podria ser, yo compre uno de 1kg en el lidl, pero la mia es turismo y lo llevo por precaucion, no por obligacion
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

perroflautero

Que no es obligatorio, solo en vehiculos de mas de 3.500kg o de servicio publico. Pero si te da por llevarlo mejor pillar uno bueno, con todas las garantias, que es un envase a presion y en verano puede verse sometido a temperaturas infernales.

tritina

Cita de: perroflautero en Junio 20, 2014, 14:11:07 pm
Que no es obligatorio, solo en vehiculos de mas de 3.500kg o de servicio publico. Pero si te da por llevarlo mejor pillar uno bueno, con todas las garantias, que es un envase a presion y en verano puede verse sometido a temperaturas infernales.

Ok. Me he rallao y no habia visto el mensaje con la ley de 1999.
Pues si no es obligatorio paso.
Gracias!

enviado desde mi xperia usando tapatalk


manuelcastagnal

yo llevo dos extintores y no tengo obligacion de llevarlos, uno es el pequeñin del lidl que cumple toda la normativa y otro es uno mas pequeño pero que cunde como uno grande de magnesio
precaucion si, abusos aduciendo que lo compensan con la seguridad pues no
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

oriolfc

seguro?
tengo dos furgos, en las dos llevo extintor. la volkswagen lt al ser servicio publico de hasta 3500 debía llevarlo. ahora como es vehículo vivienda no estoy obligado pero lo llevo.
la otra es una opel vivaro mixta. el propio concesionario me regaló el extintor ya que el vehículo no podía salir del concesionario sin el

ejimenezs

también te pueden multar por ir fumando mientras conduces
ya que esta prohibido hacer cualquier actividad que pueda distraer la atención a la carretera o limitar tu visión sobre la misma

jonymepeino

Cita de: ejimenezs en Junio 20, 2014, 16:52:16 pm
también te pueden multar por ir fumando mientras conduces
ya que esta prohibido hacer cualquier actividad que pueda distraer la atención a la carretera o limitar tu visión sobre la misma


Y por beber hasta agua
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

tritina

Junio 20, 2014, 18:51:45 pm #89 Ultima modificación: Junio 20, 2014, 18:54:11 pm por tritina
Cita de: oriolfc en Junio 20, 2014, 16:11:22 pm
seguro?
tengo dos furgos, en las dos llevo extintor. la volkswagen lt al ser servicio publico de hasta 3500 debía llevarlo. ahora como es vehículo vivienda no estoy obligado pero lo llevo.
la otra es una opel vivaro mixta. el propio concesionario me regaló el extintor ya que el vehículo no podía salir del concesionario sin el

Interesante. Veo q hay varias opiniones....
Abro un hilo nuevo para debate y asi no saturamos este con otras cosas.???

enviado desde mi xperia usando tapatalk