¿Merece la pena una nevera de absorción ? (aunque sea una WAECO)

Iniciado por danita, Junio 14, 2014, 21:45:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danita

buenas tardes, me llamo Dana y les escribo desde canarias. Resulta que siempre he estado con la tipica neverita de hielo, pero ya me estoy cansando de encontrar todo mojado jajajajajaj. 

Una nevera de compresor no me la puedo permitir, pero si que puedo comprarme una waeco de absorcion que me vende un amigo que le vino como segunda nevera cuando compro su autocaravana usada.

El la ha probado a 220 y dice que va bien, pero yo la usaria a gas, porque no tengo placas ni nada.

¿ enfrian bien a gas esas neveras ?

He leido que no son muy buenas, pero digo yo que al ser de la marca Waeco y costar nuevas unos 200 y pico euros, no seran tan malas, y que tiene que haber una notable diferencia con las termoelectricas por ejemplo ¿ o no ?

¿ alguien puede darme su opinion con estas neveras waeco tipo baul ?


¡¡¡ OJO !!! en todo momento hablo de una WAECO tipo baul ( no se ve el modelo en la pegatina )   ( no estoy hablando de la tipica trivalente de las autocaravanas )


cvsecar

yo tenia una trivalente tambien y a 220v en ambiente no muy calido bien, pero a 12v y sobre todo con calor, mal.
Pillate una de compresor y olvidate de la temperatura exterior.
son caras pero sin prisas en cc, te puedes ahorrar una pasta. Yo me ahorre casi el 40%

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

kolomalo

Buenas

¿Que te cuesta esa waeco de absorción? Por que para conectarla a 220v y tirar de inversor yo me compraría una de compresor de 220v que no cuesta mas de 100€...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

mensaka36

Olvidate,no suelen bajar mas de 20/25 grados la temperatura ambiente.En Verano la furgo se pone a mas de 50 en el interior...Echa cuentas.
Yo compre una conjunta en Negrillo por 239 euros y va como un tiro.
Saludos

jaimitum

Cita de: mensaka36 en Julio 16, 2014, 09:30:06 am
Olvidate,no suelen bajar mas de 20/25 grados la temperatura ambiente.En Verano la furgo se pone a mas de 50 en el interior...Echa cuentas.
Yo compre una conjunta en Negrillo por 239 euros y va como un tiro.
Saludos

+1,
yo he tenido de absorción y ahora tengo una waeco de compresor, a esta si la puedes llamar nevera/congelador pues enfría y congela que da gusto, no consume mucho y apenas se escucha.
Es mejor tirar de una de hielo hasta que tengas para una de compresor que gastarte el dinero en una de absorción que seguro te defraudara, .....es mi humilde opinión.

-Argi-

Cómprate una de compresor, mantener fresquita la comida y una buena cervecita no tiene precio 
Keep on rockin' in the free world!!!

Argibay

yo llevo mas de 4 años con una waeco ,la mia es trivalente en marcha a 12v y cuando paro o dormimos a gas enfria de coones y eso estando al minimo no hemos tenido ninguna averia

AidaGall

Hola,
que modelo se aconseja para una nevera de absorcion? de unos 80litros.
alguien sabe si hay alguna de estas de encendido inteligente de 80lt.

furguerbox

Cuanto gasta a gas? con una bombona cuanto me dura más o menos? y enfria como a 220¿ Gracias

tio calavera

Me quedo por aquí que me interesa también saber que combiene mas pues estoy con la de hielo y tocara cambiar.
" Galicia canibal "

dany.harley

Se ha hablado ya tantísimo de este tema, que casi resulta extraño que se siga preguntando.
Ahorra y compra compresor. Lo demás estirar el dinero o como dice mi madre:
"Comprar en el chino, pagar dos veces"
Terminarás comprándote una de compresor y dejando de estorbo la que te hayas comprado antes.
Espera una compra conjunta o mira en lulukabaraka que las tiene bien de precio.
vamos que nos vamosssssss