VW T2 CAMPER 1600CC ( VENDIDA SE PUEDE BORRAR)

Iniciado por tuprimo, Junio 13, 2014, 15:58:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tuprimo

Junio 13, 2014, 15:58:25 pm Ultima modificación: Julio 28, 2014, 16:26:54 pm por tuprimo
Modelo:   VW T2 1600cc. Panel van. Camper.
                         Motor:    1.6
                         Km del vehiculo:  61.000kms no se cuantas veces le ha dado la vuelta al marcador.
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 2.000kms
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: le cambié los pistones, cilindros, repase las culatas y cambio de todas las juntas y retenes hace 2000 kms. Doble carburacion weber ict 34. Escape Empi 4 en 1, encendido electronico, alternador 90 Amperios.
                         Extras del vehículo (No equipo camping):
                         Año primera matriculación:  1975
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Año de importación: 
                         Número de plazas (homologadas):       4                 
                         Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable,  Wc químico, Cocina, Nevera trivalente dometic, asiento Cama. Ducha.
                         Equipamiento Opcional:
                         Accesorios y equipamientos varios: placa solar 100w, tv led 19', antena, dos baterías auxiliares.
                         Estado general del vehiculo: Chapa con algunos oxidos  que no se ven a simple vista. Motor sin problemas.
                         Precio:  12000 euros negociables.
                         Otros-Notas (Campo libre): la factura de las piezas del motor no las tengo pero las podria conseguir.
                         Forma de contacto: 677732984, tuprimotuhermano@gmail.com.    Respondiendo al anuncio en el foro, etc..
                         Ubicación: Tenerife,  pero hasta el día 22 de julio estaré por la peninsula con ella por si cuadra quedar en un punto intermedio.

     














Estos días le hare fotos del interior.

Un saludo.















satrapa

Preciosa! Esta la he visto yo en directo creo... ¿es matrícula de GC? 
Espero que tengas suerte y la vendas.
Un saludo

tuprimo

Hola satrapa, es matrícula de gc, la compré hace 4 años en Galdar, la verdad que he disfrutado mucho con ella, me he recorrido todas las islas menos Lanzarote. Muchas gracias y como he puesto en el titulo escucho ofertas. Tal vez el precio sea elevado, lo he puesto con el corazón!!! Jajajajaj! ! Aunque tal vez lo tenga que poner con los tiempos que corren. Un saludo.

flaw

Cita de: tuprimo en Junio 13, 2014, 15:58:25 pm
Modelo:   VW T2 1600cc. Panel van. Camper.
                         Motor:    1.6
                         Km del vehiculo:  61.000kms no se cuantas veces le ha dado la vuelta al marcador.
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 2.000kms
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: le cambié los pistones, cilindros, repase las culatas y cambio de todas las juntas y retenes hace 2000 kms. Doble carburacion weber ict 34. Escape Empi 4 en 1, encendido electronico, alternador 90 Amperios.
                         Extras del vehículo (No equipo camping):
                         Año primera matriculación:  1975
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Año de importación: 
                         Número de plazas (homologadas):       4                 
                         Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable,  Wc químico, Cocina, Nevera trivalente dometic, asiento Cama. Ducha.
                         Equipamiento Opcional:
                         Accesorios y equipamientos varios: placa solar 100w, tv led 19', antena, dos baterías auxiliares.
                         Estado general del vehiculo: Chapa con algunos oxidos  que no se ven a simple vista. Motor sin problemas.
                         Precio:  12000 euros negociables.
                         Otros-Notas (Campo libre): la factura de las piezas del motor no las tengo pero las podria conseguir.
                         Forma de contacto: 677732984, tuprimotuhermano@gmail.com.    Respondiendo al anuncio en el foro, etc..
                         Ubicación: Tenerife,  pero hasta el día 22 de julio estaré por la peninsula con ella por si cuadra quedar en un punto intermedio.

     




Esta foto seria la 1ª Kdd internacional de mosquitos .sombrero

Muy bonita, no se que tienen estas furgos que enamoran.

Suerte con la venta!

tuprimo

Jajajajaj!!!! Que tío!    la verdad es que alguna que otra vez se han cebado conmigo, parecían libélulas de lo grandes que eran.

Pongo otra foto de día.

Albertofurgoneto

te puedo preguntar por curiosidad?? que consumo tiene?? joer es me encantan pero ahora mismo me viene mal....

te vendo mi alma a cambio de la furgo!!!!!!  .sombrero

la tienes preciosa no debería costarte venderla....
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

tuprimo

Hola saltamontañas, pues el consumo que tiene es de unos 12 litros mas o menos, lo que pasa es que el carburador izquierdo tenia una aspiracion de aire que no hacia posible regularlo bien. Ahora ya esta solucionado y espero que baje algo. En este recorrido que voy ha hacer por la peninsula vere el consumo que tiene ahora que esta solucionado lo de la aspiracion y os lo diré.

Un saludo.

Mreliicas

si es un 1.6 debería consumirte menos, a mi me hace sobre 9-10....

Albertofurgoneto

Cita de: tuprimo en Junio 16, 2014, 10:31:12 am
Hola saltamontañas, pues el consumo que tiene es de unos 12 litros mas o menos, lo que pasa es que el carburador izquierdo tenia una aspiracion de aire que no hacia posible regularlo bien. Ahora ya esta solucionado y espero que baje algo. En este recorrido que voy ha hacer por la peninsula vere el consumo que tiene ahora que esta solucionado lo de la aspiracion y os lo diré.

Un saludo.


en ese recorrido si te pasas por León avisa que mientras te tomas la cervecita a la que te invitare yo te baboseo la furgo  .baba .baba
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

WITHOUT

es una auténtica preciosidad ... suerte en la venta!  :)
... no te tomes la vida en serio, no saldremos vivos de ella ...

Perso

hola, te interesa solo venderla, o algun vehiculo a cambio?
saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

tuprimo

Muchas gracias a todos, el caso es que la vendo porque quiero conseguir una t4 california, que sea diesel para tenerla como unico vehiculo, ya que tengo la furgo y otro coche. Con respecto a lo del consumo pues le llené el tanque en el sur de tenerife, fui hasta santa cruz de tenerife a coger elbarco 60 km y esta mañana cadiz-malaga que no se si eran 230 ó 250 kms yla aguja del desposito ligeramente por debajo de la mitad. En estos dias le lleno el deposito y miro a ver cuanto ha consumido cada 100 km.

chomvito

Esta espectacular, a ver si tienes suerte porque es muy chula. Una pregunta, eso que sale en la foto, en el lado del copiloto de color rojo, es un engrasador automatico o un filtro? Es que me china no saberlo. Je.je.

tuprimo

Hola chomvito, muchas gracias.
  pues lo rojo que sale delante del asiento del copiloto es una lata de esas de ambientador que compré con olor a manzana, jajajajjajaj, pero vamos que podia haber sido perfectamente un engrasador automático o un filtro.

Un saludo.

valencianet

Una pasada de furgo, lástima que no teng dinero ni sitio en el garaje!!