VW T2 CAMPER 1600CC ( VENDIDA SE PUEDE BORRAR)

Iniciado por tuprimo, Junio 13, 2014, 15:58:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juaniyoung

Diossss...se sale!!! Que envidia sana me da imaginar un viaje costero con esa joya... :baba . Quieres una t4 multivan tdi full equipe por esta? Me he enamorao

tuprimo

Hola juaniyoung, la verdad que el viaje esta siendo una pasada, hoy necesitaba hacer más kilómetros y hemos ido del campello (alicante) hasta tarragona. La furgo se ha comportado de maravilla el viaje muy bien.  Mañana a barcelona por si alguien esta interesado.

Un saludo.

tuprimo

Hola a todos, después de pasar unos días en gerona pasamos por Lérida a Huesca de furgoperfecto en furgoperfecto. Y por si alguien está interesado en la furgo estamos por San Sebastián.  Un saludo.

eldavid80

Cita de: tuprimo en Junio 26, 2014, 22:31:37 pm
Hola juaniyoung, la verdad que el viaje esta siendo una pasada, hoy necesitaba hacer más kilómetros y hemos ido del campello (alicante) hasta tarragona. La furgo se ha comportado de maravilla el viaje muy bien.  Mañana a barcelona por si alguien esta interesado.

Un saludo.

Juaniyoung te la cambia por una t4... No es la que querías conseguir? Igual vuelves a casa con todo completo!

Albertofurgoneto

Cita de: eldavid80 en Julio 02, 2014, 13:16:56 pm
Juaniyoung te la cambia por una t4... No es la que querías conseguir? Igual vuelves a casa con todo completo!


eh eh que por una t4 también se la cambio yo y encima pongo dinero! que no se me adelante nadie  .baba .baba .baba .baba
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

tuprimo

No se si le contesté, pero estoy buscando una t4 equipada. Ayer me salió un consumo de 10 litros a los 100 kms mas o menos, recorrimos 408 kms con 42 litros  .palmas a una velocidad entre 90 y 100. Para mí suficiente. No he tenido que rellenarle de aceite, se me rompió el cuentakilómetros antes de llegar a barcelona pero ya le compré uno y le coloqué un cuentarrevoluciones también.  Bueno un saludo ya os cuento.

eldavid80

Cita de: juaniyoung en Junio 26, 2014, 22:21:56 pm
Diossss...se sale!!! Que envidia sana me da imaginar un viaje costero con esa joya... :baba . Quieres una t4 multivan tdi full equipe por esta? Me he enamorao

Multivan full equip que quiere decir? Tiene techo???
Mueblecito cocina?

eldavid80

Cita de: tuprimo en Julio 02, 2014, 16:41:55 pm
No se si le contesté, pero estoy buscando una t4 equipada. Ayer me salió un consumo de 10 litros a los 100 kms mas o menos, recorrimos 408 kms con 42 litros  .palmas a una velocidad entre 90 y 100. Para mí suficiente. No he tenido que rellenarle de aceite, se me rompió el cuentakilómetros antes de llegar a barcelona pero ya le compré uno y le coloqué un cuentarrevoluciones también.  Bueno un saludo ya os cuento.

Equipada te refieres a una cali o una beach?

tuprimo

A eso me refiero, quiero una para poder usar a diario y así poder vender el coche también.

Tumbaparapollos

Te deseo mucha suerte con la venta, pero si por algún raro motivo  no lo consigues, cuando pases por Málaga ¡¡¡¡¡¡¡NOS VAMOS DE CAÑAS CON LAS DOS FURGOS¡¡¡¡¡¡¡

tuprimo

Pues ya tendrá que ser el año que viene, cuando baje por Portugal iré hasta Cadiz para coger el barco de vuelta a tenerife,  pero me tomaré unas cuantas a tu salud!!

tuprimo

Buenos días a todos, ya estamos de vuelta en España, la ruta por Portugal guapísima,  los furgoperfectos estaban fenomenal, tuvimos un problema con el cable del embrague, que se partió,  la verdad que tuvimos una suerte de escándalo por que después de haber estado perdidos de la mano de dios se nos rompió justo en frente de una ferretería!!!!  jajajajjajajajaj!!!!! y lo pude arreglar con un cable de acero y unas cosas de esas de unir cables. Ya lo tengo pedido y también he comprado el cable de acelerador y las tres barras de dirección y el amortiguador de la dirección.  Así que si alguien está interesado estamos por la provincia de Cádiz hasta el martes.

Un saludo.

CALZADAC

Hola tuprimo por lo que veo estas en el furgoperfecto de Cala del Aceite!!!
No pasas desapercibido....Ya que estamos también aquí nos gustaría ver tu furgo.
Si no es mucha molestia.
Es una preciosidad!!!

.baba .baba
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

tuprimo

Hola Calzadac,

Me podías haber dicho que la querias ver cuando hablamos, acabo de ver el foro ahora y no lo sabía, jajajajjajaj!!!! Pues vaya por que mi novia decía que quería ver la furgo tuya por dentro para ver las dimensiones.  Bueno ya estamos montados en el barco de vuelta a tenerife. Un saludo y a disfrutar del veranito!!!!

tuprimo

Hola a todos. Bueno al final la furgo se queda en las islas, ahora solo me queda encontrar otra. Muchas gracias a todos por la ayuda sobre todo en el foro de mecánica.

Un saludo.