VW T2 CAMPER 1600CC ( VENDIDA SE PUEDE BORRAR)

Iniciado por tuprimo, Junio 13, 2014, 15:58:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mhxc

vaya aparato mas bonito!!! suerte con la venta , aunque creo que no te hara falta  ;)

tuprimo

Muchas gracias a todos, estaré por Málaga hasta el domingo que viene, luego para el levante español, por si alguien de por alli esta interesado me puede avisar. Saludos.

Mreliicas

yo estoy por la zona de levante cd estés por aquí dimelo y la vemos....

tuprimo


cordalius

Guapisima!! que bonita! a ver si alguien la aprovecha como se merece este vehiculo! suerte con la venta
Suena mal pero descansa el animal!!

tuprimo


tuprimo

La acabo de bajar a 11000 euros, espero que empiece a ser apetecible!!!!!  .panico

Buenas noches.

leviathan

Me encanta,una como esta estoy buscando jeje.

tuprimo

Hola leviathan,


Si estas buscando una como esta 11000 euros tienen la culpa!! Jajajjajaj! !!!

leviathan

Junio 20, 2014, 12:13:06 pm #24 Ultima modificación: Junio 20, 2014, 13:04:48 pm por leviathan
Porque no es para mi esa.si estuviera como me gusta los pagaba. Es negociable?
Para hacerle unos arreglos y dejarla perfecta. Como va del consumo,has pasado por tarifa ya verla?

tuprimo

Algo se puede negociar, el consumo todavia llevo 450 kms, no lo he vuelto a llenar pero yo creo que en breve le toca, cuando lo llene pongo el consumo que ha tenido. Cuando llegué a cadiz fui del tiron para malaga, a la vuelta estaremos por las playas de cadiz unos dias antes de volver a Tenerife.

leviathan

Pues le podre echar un vistazo si aun la tienes

nanchomoca


tuprimo

 Muchas gracias nanchomoca,   ya le he llenado el depósito y sake una media de 10,5 litros cada 100 kms.

tuprimo

Muy buenas a todos!!!! Por si alguien está interesado en la furgo ahora estoy por la zona de murcia, y mañana o pasado seguimos por la costa hacia el norte.  Los furgoperfectos de Almería y Murcia fenomenales!!!!!  Que gran invento!!!! .palmas .palmas