Mi T3 Westfalia! i'm BACK!

Iniciado por alex_max, Junio 11, 2014, 20:47:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alex_max

Cita de: NICHY en Julio 21, 2014, 18:37:43 pm
Muy bonita tu furgo alex  ;) a seguir dejandola guapa y cada vez en mejor forma....llevas un tdi 110?

Muchísimas gracias Nichy!!! Pues si poco a poco a seguir metiéndole caña! ;D

Pues tío yo nunca había llevado furgo, y me daba la sensación de que tiraba mucho, y el otro día la probó y me dijo que creía que era 110..nose! Falta confirmarlo..!

NachoT3

pon una foto del motor y justo delante de la bomba de combustible, en el bloque, retirando un poco un manguito de agua que sube desde la bomba de agua hay troqueladas unas letras y una numeracion, a ver si le puedes echar una foto y te decimos

NICHY

Si haz lo que te dice nacho y asi salimos de dudas  ;)

alex_max

Cita de: NachoT3 en Julio 22, 2014, 14:20:49 pm
pon una foto del motor y justo delante de la bomba de combustible, en el bloque, retirando un poco un manguito de agua que sube desde la bomba de agua hay troqueladas unas letras y una numeracion, a ver si le puedes echar una foto y te decimos

Cita de: NICHY en Julio 22, 2014, 17:14:39 pm
Si haz lo que te dice nacho y asi salimos de dudas  ;)

Si chicos en cuanto pueda hago fotito!  .fotografo

Pues furgo cracks que he tenido unos días de locos jeje y no he podido actualizar! :)

Aquí fotito que prometí a alguno de la toma 12 del salpicadero!

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya me llegó el adaptador USB color furgo jeje! (Menos de 3€)  .baba

Aquí ya podéis ver el cerco de la parrilla, debo mejorar algunas cositas pero queda guay le he quitado años! :D

Como el portabicis está casi acabado me lié ya con la próxima, Steelies. Me preocupa el peso de la furgo, voy a tomar medidas y veré de cuánto las hago, en principio tengo pensado 9", a ver cuánto permite por peso/resistencia de la llanta! Voy informando! Pero bueno de todos modos el chico al cual se las encargo creo que me mola como trabaja he visto cositas que ha hecho y me gustan mucho. Pues a la búsqueda de llantas, como bien sabéis me encantan los desguaces así que al líooo!!!

Aquí os dejo fotito con la furgo haciéndole compañía a un MK2 GTi que había tenido golpe frontal y obviamente chasis fatal..! Pero estaba muy muy bien interior y trasera!

Aquí una de las llantas! Muy sucias pero después del lavado a conciencia y lijado pre-imprimación impecables!

Jajajajajajaja y aquí ya mi liada máxima. Me hacía falta un embrague para mi Pocket Bike y un neumático trasero, mientras esperaba a que me cobraran descubrí esta mini-joyita donante de piezas, así que dos llantas para la furguins (que no en todos sitios tienen) y la pocket, 60€! Todo un chollito de los que a mí me gustan!

Y esta para ya despedirme de regalito, hoy en la cola de la rostisseria esperando la comida, todo el mundo me ha preguntado en la cola jejeje, es genial!

Espero que os gusten los avances furgocrackkkks en breve más!! ;D

manekineko

Esta chula tio. Oye toda la sección de negro que llevas pintada en la parte de abajo de la frago como la has pintado? con spray? y que tipo ? dame info para hacerla en la mia que es muy parecida a la tuya excepto por el color jajaja...
mola tu frago,.

Por cierto yo me he hecho con las bandas blancas, ya que pinte en su dia los neumaticos con la pintura especial blanca y nunca mais.... te fue muy dificil colocarlas?
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

multivag

Que ganas de meterle esas llantas con ese estilo de neumatico...Encima que yo la tengo agachada estoy impaciente. Un saludo compañero y muy bonito el cacharrete:)

alex_max

Cita de: manekineko en Julio 28, 2014, 10:08:10 am
Esta chula tio. Oye toda la sección de negro que llevas pintada en la parte de abajo de la frago como la has pintado? con spray? y que tipo ? dame info para hacerla en la mia que es muy parecida a la tuya excepto por el color jajaja...
mola tu frago,.

Por cierto yo me he hecho con las bandas blancas, ya que pinte en su dia los neumaticos con la pintura especial blanca y nunca mais.... te fue muy dificil colocarlas?

Muchas gracias Manekineko! Es un producto impermeabilizante que actúa reparando y previene el óxido! Va genial porque la suciedad se queda ahí y la quito fácilmente en el lavado a presión! Se llama Rust-Stop de Dupli-Color, expliqué el proceso!

Y respecto a las bandas es difícil talonarlas bien...paciencia que se pueden romper!

Cita de: multivag en Julio 28, 2014, 10:42:35 am
Que ganas de meterle esas llantas con ese estilo de neumatico...Encima que yo la tengo agachada estoy impaciente. Un saludo compañero y muy bonito el cacharrete:)

Jajaja ya ves multivag es que es la noche y el día. Llanta de serie de color para que contraste, banda blanca y tapacubo es ideal. Y si ya puedes hacerte unas Steelies brutal.
Muchas gracias la tuya también mola mucho! ;D

multivag

Cita de: alex_max en Julio 28, 2014, 14:44:03 pm
Muchas gracias Manekineko! Es un producto impermeabilizante que actúa reparando y previene el óxido! Va genial porque la suciedad se queda ahí y la quito fácilmente en el lavado a presión! Se llama Rust-Stop de Dupli-Color, expliqué el proceso!

Y respecto a las bandas es difícil talonarlas bien...paciencia que se pueden romper!

Jajaja ya ves multivag es que es la noche y el día. Llanta de serie de color para que contraste, banda blanca y tapacubo es ideal. Y si ya puedes hacerte unas Steelies brutal.
Muchas gracias la tuya también mola mucho! ;D

A que le llamas Steelies? Veamos si me mola :)

alex_max

Cita de: multivag en Julio 28, 2014, 14:47:58 pm

A que le llamas Steelies? Veamos si me mola :)

Aquí las tienes crack! Es ensanchar la llanta original! Soldando y sellando de nuevo, son increíbles! A ver si mañana puedo llevar a hacer las mías..!

Seguro que te gustan crack!

Tesox

Hola! Soy nuevo en el foro pero solo quería comentarte, y más después de la desagradable experiencia del intento de robo, que sería conveniente que cuando cuelgues una foto de algún paquete que recibas tapes tu nombre y la dirección, nunca se sabe quien puede estar leyendote.

dfsvan

la banda de la calandra la has pintado o es vinilo????

alex_max

Cita de: Tesox en Julio 28, 2014, 18:24:04 pm
                      Hola! Soy nuevo en el foro pero solo quería comentarte, y más después de la desagradable experiencia del intento de robo, que sería conveniente que cuando cuelgues una foto de algún paquete que recibas tapes tu nombre y la dirección, nunca se sabe quien puede estar leyendote.

Muy buena recomendación crack! Revisaré todo aunque siempre procuro tapar matrículas!

Cita de: dfsvan en Agosto 06, 2014, 03:03:20 am
la banda de la calandra la has pintado o es vinilo????

Ya lo expliqué crack es pintado!

Cita de: bullte en Agosto 06, 2014, 14:19:23 pm
muy chula, alex, tenemos gustos similares!

Me alegro de que te mole craack! Echaré un vistazo a la tuya!

Lo siento cracksss por haber abandonado esto un poquito pero tengo mil proyectos que os molarán un montónn! :) ;D en breves actuu!

plastidecor

me encanta tu furgo, para mi gusto, es la T3 mas bonita que he visto

multivag