Jumper L2 H2 S U D O R Y L A G R I M A S. HOMOLOGADAAAA!!!

Iniciado por cmotion, Junio 10, 2014, 23:59:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cmotion

Cita de: biciostion en Enero 23, 2015, 22:54:49 pm
Jjj de q m suena? ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

.meparto .meparto .meparto menudo mamon. Pues si tío después de que la prueba me fue bien, fui a probar con un mueble y como mi taladro no es muy potente no me hacia el fresado recto. vaya tela al final todo pegado
pero estoy contento con el acabado, aunque no es lo mismo.  .nono

MendiCamper

Yo al final los cantos q mas contacto van a tener de paso y trote los hice con la fresadora. El resto con l de pegar

ESERO

Tienes cantos de pvc de planchar que es una muy buena opción al ser mas duros que los normales.

Iosaneta

.palmas Jo!  .baba Enamurao me quedado del pedazo acabado que te has currado, enhorabuena, una verdadera maravilla al mínimo detalle, estas echo un artista, el sudor y las lagrimas están bien aprovechadas, es para mi la distribución mas acertada, nunca me convenció el WC delante de la cocina como las ponen todos, y es muy bonito el WC.

En futuro muy lejano creo que te copiare seguro...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

cmotion

Cita de: biciostion en Enero 24, 2015, 11:36:32 am
Yo al final los cantos q mas contacto van a tener de paso y trote los hice con la fresadora. El resto con l de pegar

Bien hecho si te quedo bien guay,. ;) yo no tuve paciencia ya  .meparto aunque no veas el trabajo que me ha dado los cantos planchados también buff

cmotion

Cita de: ESERO en Enero 24, 2015, 19:38:21 pm
Tienes cantos de pvc de planchar que es una muy buena opción al ser mas duros que los normales.

Me lo apunto para la próxima, que la habrá, ene un futuro muy futuro.... o no... gracias Monsieur Esero! ;)

cmotion

Cita de: Iosaneta en Enero 24, 2015, 19:49:59 pm
.palmas Jo!  .baba Enamurao me quedado del pedazo acabado que te has currado, enhorabuena, una verdadera maravilla al mínimo detalle, estas echo un artista, el sudor y las lagrimas están bien aprovechadas, es para mi la distribución mas acertada, nunca me convenció el WC delante de la cocina como las ponen todos, y es muy bonito el WC.

En futuro muy lejano creo que te copiare seguro...

Salud.2

Buaa tus palabras me suben la moral, muchas gracias tio y mas después del trabajo que has hecho tu también en la tuya, gracias artista!

MendiCamper

El tema es q con esa distribucion no pierdes mas amplitud al no poder girar los asientos? Podias haber exo cm lisanior, un baño igual de grande pero con la tipica configuracion no?

cmotion

Que nooooooooo!!  .lengua2 ya tuve una Mercedes Marcopolo con los asientos giratorios y el comedor delante, y me apetecía algo diferente, para mi gusto el lavabo en medio lo  parte todo, lo deja todo como mucho mas cargado. y como ya dije quería tener la nevera y el baño lo mas cerca de la entrada para no meter arena dentro, ya tu sabes! el libro de los gustos siguen en blanco...

p.d. Y es la única manera de tener cama de 120 con baño grande en una l2 h2, ya entenderás porque...

cmotion

Mi idea es poner un asiento giratorio y usarlo como sofa, para leer, para estar, para el cafe de las mañanas mirando el mar, etc... y ganarle un poco de espacio delante...

adric

Cita de: cmotion en Enero 23, 2015, 12:22:37 pm
Ladron que roba al ladrón.... jejejejej la medida dl plato de ducha creo es 60x60 luego te lo confirmo seguro y la del baño es de 87 x79 creo

Gran baño, mi ma, jaja. El mío es sólo el plato, menos la esquinita del labavo y llevará una tapa del tamaño total abatible para sacar el potty cuando no se usa la ducha
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

cmotion

Cita de: adric en Enero 27, 2015, 01:02:48 am
Gran baño, mi ma, jaja. El mío es sólo el plato, menos la esquinita del labavo y llevará una tapa del tamaño total abatible para sacar el potty cuando no se usa la ducha

Si lo hice grande porque va a ser 2 plazas y recorte algo del comedor. mañana acabo d colocar muebles
no veas que paliza de cajones, bisagras y su puraaa madreeeee!  .loco2 .palmas

cmotion

Alguna idea de como se coloca esto? Alguna foto de algún forero? por mas que busco no encuentro... No me queda del todo claro de donde tiene que ir, creo que a un lado del marco arriba pero no quiero cagarla .loco2

Alguien lo ha montado?

adric

Cita de: cmotion en Enero 27, 2015, 23:53:37 pm
Alguna idea de como se coloca esto? Alguna foto de algún forero? por mas que busco no encuentro... No me queda del todo claro de donde tiene que ir, creo que a un lado del marco arriba pero no quiero cagarla .loco2

Alguien lo ha montado?

No tiene mucha ciencia según recuerdo del IKEA, jajaja. Atornillas primero la parte de la puerta, que es la que hace "L" a más o menos 1/3 del borde y luego calculas dónde tiene que ir la otra. Lo se, me he explicado fatal, pero creo que se entiende ... y sí, me voy a dormir porque voy a empezar a desvariar ya ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

cmotion

Cita de: adric en Enero 28, 2015, 01:43:01 am
No tiene mucha ciencia según recuerdo del IKEA, jajaja. Atornillas primero la parte de la puerta, que es la que hace "L" a más o menos 1/3 del borde y luego calculas dónde tiene que ir la otra. Lo se, me he explicado fatal, pero creo que se entiende ... y sí, me voy a dormir porque voy a empezar a desvariar ya ...

Ok gracias Adric, hoy le daré unas vueltas mas, creo que lo tengo claro... voy a ver