transit desde sevilla

Iniciado por tellito, Junio 10, 2014, 20:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tellito

Ya la cosa deja de ser tan compadrera y se pone seria.. Este proyecto voy a hacerlo dando casi lo mejor de mi.. Al menos lo que este a mi alcance.. Nada de chapuzas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

ESERO

¿¿CASI?? ???
!! Hay que darlo todo !!  .sombrero
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

tomatasso

Pillo sitio.
Por cierto, que no se si conoces la furgokdd de Halloween que se organiza desde hace 5 años en El Palmar de Troya, donde el pantano Torre del Aguila. Este año había una T3 que estaba levantadita y con neumáticos A/T y vaya pinta... había tb una L300 con magiolina espectacular. La verdad que las furgos preparadas offroad molan un huevo
salu2

tellito

De momento estoy preparando la vivienda y el tema off road va a esperar unos meses.. La.verdad que mi furgo es bastante alta de suelo, llevo las ruedas grandes 215/75r16 de serie y la.verdad entro por sitios donde muchas o la mayoria se quedan atoradas.. Ya lo verás en persona..
Esero tio mi todo es la mitad de lo que muchos de aqui consideran normal.. Jajajaja en tema de manitas estoy tela de cortito.. Jejeje menos mal que me junto con soldadores buenos y me van a hacer la mayoria de muebles en listones de hierro y los recubriré de paneles de madera.. La verdad vengo con unas ideas muy distintas a las que empezaron en este post, pero tambien me ha cambiado la situacion y puedo hacer las cosas de otra manera.. A mejor siempre..

tellito

Una imagen vale mas qie mil palabras..  Asi estamos hoy..
*imagen borrada por el servidor remoto

tellito

tellito

Pues ya la recogí finalmente del taller y le puse la bola de remolque, esta semana quiero empezar a montar muebles.. El tema de forrado lo hago con kaiflex de 10mm.. Y encima pondre paneles finospara embellecer.. Pondre mas fotos conforme me vaya adelantando curro.. *imagen borrada por el servidor remoto

pandcamper

fuerteterror01

Cita de: pandcamper en Noviembre 21, 2015, 14:51:55 pm
ta quedando de lujo

Q bien q le keda la rosa de los vientos, y con todos los cristales oscuros

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ta

Noviembre 21, 2015, 23:04:51 pm #39 Ultima modificación: Noviembre 22, 2015, 00:44:25 am por ta
 :o
Empieza nueva vida a los 500.000 km  .panico
Ya hasta el millón por lo menos .
Hoy a los 100.000 km he cambiado las primera pastillas de frenos.
Los discos vaya mierda , se deshacen por dentro , se deconchan .
El siguiente cambio igual hay que cambiarlos .

Hoy he cambiado las pastillas de freno , se cambian muy fácil .
Me han durado 103.000 km .
Los discos me parecen malos , tienen revarba aunque aguantarán , pero lo peor es la zona de ventilación ,que se oxida y descomponen mucho , los he lijado los costados y con un destornillador limpiar y rascar el interior , ha salido mierda y trozos  .
Ahora he visto un video de cambiar los discos y rodamiento y    
La que hay que armar para cambiar un simple disco , en cualquier coche se cambia soltando un tornillo , poco más tiempo que cambiar las pastillas .
En este caso cambia los rodamientos , pero no se para soltar el disco solo hay que hacer todo eso 
Yo que pensaba hacerlo cuando toque   habrá que investigar .

https://m.youtube.com/watch?v=JsYJMDEYgXE

Que simpáticos los ingenieros , con lo fácil que se cambian en otros los discos ,cinco minutos.

Los has cambiado tú mismo alguna vez ? Es fácil ?

Salud y kilómetros .

tellito

Jajajajaja gracias por los alagos al furgon chavales.. La verdad creo que me a sido acertada la decision de diseño en pintura y vinilo..
Ta yo directamente cada vez que cambio discos me voy a desguace (tengo uno cerca que recoge transits de embargos nuevas) y meto directamente manguetas completas con discos que esten en buen estado.. Eso si.. Hay dos tipos de discos.. 300mm y 330mm creo.. Los mios son de 330mm y pinzas de doble piston.. Aunque los peques creo que tambien la montan..

tellito

Y sinceramente lo digo.. A dia de hoy mi furgo con todos sus kilometros y eso por menos de 4000 no la venderia.. Y seria para pillar una 4x4 sin dudarlo..

tomatasso

pinzas de doble piston?

a ver si vas a llevar kit cosworth jijiji

salu2

ta

Si, lleva doble.
Y el aceite  :-\.  que difícil es leer el nivel en la varilla

tellito

Cita de: tomatasso en Noviembre 22, 2015, 19:15:45 pm
pinzas de doble piston?

a ver si vas a llevar kit cosworth jijiji

salu2

Jajajajaj ojala pero creo que no, la repro, el intercooler mayor y escape libre.. no cuenta como cosworth no???
Jaajajajaja