Agosto 19, 2025, 10:55:17 am

transit desde sevilla

Iniciado por tellito, Junio 10, 2014, 20:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tellito

Buenas, presentó mi transit de 2007 FWD que además de campear uso para currar..
Llevo hecho algún que otro mod que espero os guste..

-Led interiores
-Transformador de 220v
-Dos mesas abatibles
-Toldo para poner en lateral y hacer avance
-Cama de matrimonio de 135x180 que al levantar deja a la vista una cajonera oculta de 8 cajones
cajones..

De momento me he quedado aquí.. Jejeje aunque ya tengo en mente hacer la ducha y hacerla off road..

ta

Aqui otra transit con cama de 130  ;D y off road con cubre cárter  ;D

Pero unas  .fotografo.  please

tellito

Pues estoy loco buscando la forma pero la más fácil que es Tapatalk me niega publicar por que no tengo permisos o algo de eso..

tellito

Junio 11, 2014, 19:51:56 pm #3 Ultima modificación: Junio 11, 2014, 20:01:09 pm por tellito
A ver si ahora ya sale.. Jejeje

Aqui abajo como esta la cama y cajonera montadas.. Son cubetas que me vienen ideales por altura.. Prometo mejores fotos con todo más limpio y ordenado.. Es que el viaje a sido deprisa y corriendo.. Así que íbamos un poco locos respecto a orden.. Además es el primero que hemos hecho..

tellito

Aquí se ve que aún soy amateur.. Jajajaja es mi primer viaje en ella..

tellito

Para el mes que viene voy a buscar un colchón a medida 122x174 exactamente,
Pillar una garrafa de 25litros de leroy con grifo para ponerla en alto y añadir ducha que me salga agua por gravedad.. Y meterle unas cuantas tiras de leds blancos por dentro.. Y añadir el techo solar corredizo que tengo en casa de 60x81cm de cristal.. Lo meteré en la parte central para usarlo como respiradero..

ta

Junio 11, 2014, 20:22:47 pm #6 Ultima modificación: Junio 11, 2014, 20:25:17 pm por ta
Antes yo tenia ese colchón gris de ikea , marcas con un un rotulador y luego con un cuchillo jamonero vas cortando recto y poco a poco y queda bien , luego coses la funda por dentro y le das la vuelta y queda de lujo .
Con cortar a 174 y dejar el ancho que tiene mejor , menos trabajo y cama más grande .
A reciclar  :).

tellito

Cita de: ta en Junio 11, 2014, 20:22:47 pm
Antes yo tenia ese colchón gris de ikea , marcas con un un rotulador y luego con un cuchillo jamonero vas cortando recto y poco a poco y queda bien , luego coses la funda por dentro y le das la vuelta y queda de lujo .
Con cortar a 174 y dejar el ancho que tiene mejor , menos trabajo y cama más grande .
A reciclar  :).

Jajja imposible.. El colchón es de un sofá cama de ikea que tengo en casa.. Si lo corto.. Creo que aprobecha mi mujer y me corta a mi otra cosa.. Jajaja voy a pillar uno nuevo a medida y que mi madre que es profesora de corte y confección me haga una funda.. Jejejeje

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

tellito

Aquí una imagen de mi compadre.. Que sale en todas Jajajajaja

Le e probado unas ruedas de land rover Santana de 31" de diametro de neumático.. Y con el gato esta simulando la altura que va a llevar cuando este subido..

arkaizt

Vamos ya!! Menudas zapatillas niño!!! Y como vas a subir suspension sin cargarte la geometria de la bicha??

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

tellito

Pues un calzo entre eje trasero y ballesta y en la delantera un calzo entre copela de amortiguador y alojamiento en el vano.. Así que no modifica parámetros de suspensión ni estabilidad.. Solo altura.. No estiró ni encojo suspensión..

arkaizt

Pero asi te cargas la geometria ya que el brazo se suspension delante trabajara mucho mas inclinado y la por lo que veo parece traccion delantera no? Vas a hacer trabajar a la transmision bastante forzada... tenlo en cuenta a la hora de subir y no la subas mucho...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ESERO

Si me permites me quedo por aquí, esto no me lo pierdo.  .panico .panico .panico

Felicidades por la furgo.
Un saludo.

tellito

Cita de: arkaizt en Junio 13, 2014, 17:40:53 pm
Pero asi te cargas la geometria ya que el brazo se suspension delante trabajara mucho mas inclinado y la por lo que veo parece traccion delantera no? Vas a hacer trabajar a la transmision bastante forzada... tenlo en cuenta a la hora de subir y no la subas mucho...

tienes razón.. aun así va a subir unos 6cm.. nada del otro mundo.. la furgoneta debe pasar bancos de arena lo más alta posible.. se que va a atascarse pero no quiero que se me quede fondeada y toque barriga..
la modificación de ruedas y altura es solo para ir al Rocio una semana al año.. durante el resto del año estará en estado normal.. pero también te digo que existe una versión 4x4 y de altura va igual que la mía o más.. la mayoría de altura la va a ganar en neumáticos.. mira la diferencia entre las originales y las que va a llevar.. *imagen borrada por el servidor remoto

tellito

Cita de: ESERO en Junio 14, 2014, 00:38:26 am
Si me permites me quedo por aquí, esto no me lo pierdo.  .panico .panico .panico

Felicidades por la furgo.
Un saludo.

me molestaría más que no te quedases.. Jajaja gracias hombre.. este año espero tener una furgo nueva para trabajar y jubilar esta para dejarla camper exclusivamente.. entre mi suegro que es un manitas y mi cuñado que es soldador y yo mecánico aficionado debe quedar impresionante.. mi sueño es dejarla así.. pero es prácticamente imposible..
*imagen borrada por el servidor remoto