C.C. HOMOLOGACIONES-CERRADA(homologando los ultimos)

Iniciado por alexvr6, Junio 10, 2014, 20:43:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nitramix

Cita de: alexvr6 en Septiembre 02, 2014, 21:44:02 pm

Nooooooooo, ese es el plazo maximo,si lo mandas en 15 dias ellos en cuanto lo tengan el proyecto t lo mandan para que vaias a la ITV.

Uff vale vale, ya me habia asustado.

kanelin

enchufen bien las caladoras.....apuren los destornilladores...que el tiempo vuela!
espero que todos tengamos suerte y nos salga todo bien a todos!mucha suerte!!
que no nos coja el toro!

link_c

Os han mandado la cuenta para hacer el ingreso?!?! a mi no... :S

Motes

Si en el mail hay una foto adjunta con el número!
Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

proingetec

link_cat   de ti sólo tenemos tu número de teléfono y por whatsapp te pedimos el email para enviarte todos los datos....

Brikoman

Hola, tengo la 2a batería instalada por mi y no tengo boletín, es bastante simple, pero tengo conexiones de 12v y un inversor de 300w con 2 enchufes en el mueble (con tapa). Merece la pena homologar eso o le quito los enchufes y después de homologar los vuelvo a colocar?... Algún compi me ha dicho que luego ya no miran... ???
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

link_c

Septiembre 10, 2014, 18:27:23 pm #216 Ultima modificación: Septiembre 10, 2014, 21:11:21 pm por link_cat
editado

link_c

Septiembre 10, 2014, 20:51:33 pm #217 Ultima modificación: Septiembre 10, 2014, 21:11:02 pm por link_cat
Editado

link_c

alexvr6

Cita de: Brikoman en Septiembre 08, 2014, 22:01:31 pm
Hola, tengo la 2a batería instalada por mi y no tengo boletín, es bastante simple, pero tengo conexiones de 12v y un inversor de 300w con 2 enchufes en el mueble (con tapa). Merece la pena homologar eso o le quito los enchufes y después de homologar los vuelvo a colocar?... Algún compi me ha dicho que luego ya no miran... ???

eso solo lo puedes valorar tu, recomendacion homologar para quitar posibles problemas.

Bueno espero que hayais echo el ingreso del pago de la señal,
esto marchaaaaa .palmas .palmas .palmas
Furgo lover...

proingetec

Bueno

Pues según lo estipulado, ayer día 10 de Septiembre finalizaba el plazo para hacer el pago de la fianza acordada. Con suficiente antelación, toda la gente del listado provisional se le envió toda la información que necesitamos que nos envíe cada cual para legalizar, información de pago y de plazos. El resultado es el siguiente:

1-alexvr6: info enviada, dentro del proceso. Pago de la fianza realizado. Dentro del grupo definitivo

2-Motes: info enviada, dentro del proceso. Pago de la fianza realizado. Dentro del grupo definitivo

3-Mingui25: info enviada, dentro del proceso. Pago de la fianza realizado. Dentro del grupo definitivo

4-NITRAMIX: info enviada, dentro del proceso. Pago de la fianza realizado. Dentro del grupo definitivo

5-Ptt36: info enviada, dentro del proceso. No ha realizado el pago de la fianza en plazo, no tenemos ningún tipo de noticia.

6-Brikoman: info enviada, dentro del proceso. Pago de la fianza realizado. Dentro del grupo definitivo

7-forestais: info enviada, dentro del proceso. No ha realizado el pago de la fianza en plazo, no tenemos ningún tipo de noticia.

8-elbinta: info enviada, dentro del proceso. Pago de la fianza realizado. Dentro del grupo definitivo

9-kanelin: info enviada, dentro del proceso. Pago de la fianza realizado. Dentro del grupo definitivo

10-michisub: sin ningún tipo de noticia.

11-Albertofurgoneto: sin ningún tipo de noticia.

12-link_cat: info enviada, dentro del proceso. No ha realizado el pago de la fianza en plazo, no tenemos ningún tipo de noticia.

13-Poderro: sin ningún tipo de noticia

14-Robertraco: sin ningún tipo de noticia.

Así pues, por nuestra parte está todo listo, ya cada cual tiene en su poder un email con toda la información que se necesita para tramitar la legalización. Hasta el día 31 de Octubre hay de plazo para que cada cual nos lo vaya enviando conforme quiera / pueda. Ésto quiere decir, que antes del 31 de Octubre, cada cual nos habrá debido enviar su documentación correspondiente, y haber tenido nuesto ok que está todo listo (salvo algún caso particular muy justificado que nosotros acordásemos algo diferente con el interesado). Desde primera hora se plantearon unos plazos flexibles para que se adaptase lo mejor posible al mayor número posible de gente. Es responsabilidad de cada uno estar pendiente de cumplir esos plazos y mandar lo necesario. Siempre lo hemos dicho en todos los grupos, lo único que pedimos es un mínimo de compromiso de cada persona que decida tomar parte del grupo.

Saludos

alexvr6

Bueno
le he mandado un correo a la gente que se ha kedado fuera,
no entiendo porque la gente no dice las cosas y sin mas no responden.
ami igual que a vosotros me cuesta mucho organizar esto, no me sobra el tiempo,POR FAVOR SER SERIOS, hay mas gente que depende de esto y esta a la espera para poder homologar.

Cuanta gente de poca palabra hay  :( :( :(

Un saludito
Furgo lover...

elbinta

Cuanta razon llevas.....
Pero ser el organizador lleva su peso, y no resulta siempre agradable ( te lo digo por varias experiencias)
Debes de estar contento con el trabajo realizado y que al menos para homologar, ya no te pillan en otra. .nono
Suerte y gracias por todo. .palmas .palmas
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

ta

Perdonad , sigo con la curiosidad .
Los que la tenéis ya como turismo , como la homologáis ¿ Turismo vivienda o turismo con modificaciones ?
Alguno recomienda turismo con modificaciones por las restricciones a los vehiculos vivienda en algunos municipios  :-\
Un saludo.

alexvr6

Cita de: elbinta en Septiembre 11, 2014, 20:31:22 pm
Cuanta razon llevas.....
Pero ser el organizador lleva su peso, y no resulta siempre agradable ( te lo digo por varias experiencias)
Debes de estar contento con el trabajo realizado y que al menos para homologar, ya no te pillan en otra. .nono
Suerte y gracias por todo. .palmas .palmas

Jajajajaja ya estoy pensando en unos airvent para el verano que viene que no nos pille el toro

Cita de: ta en Septiembre 11, 2014, 23:24:24 pm
Perdonad , sigo con la curiosidad .
Los que la tenéis ya como turismo , como la homologáis ¿ Turismo vivienda o turismo con modificaciones ?
Alguno recomienda turismo con modificaciones por las restricciones a los vehiculos vivienda en algunos municipios  :-\
Un saludo.

Eso depende de lo que quieras homologar tambien,  si tu no necesitas homologar como vivienda,eso solo lo puedes valorar tu lo que seria mejor para ti.
De todas formas pregunta a las ingenierias tu caso
Furgo lover...