Restauración completa [VW T3 camping de 33 añazos] 365 después TERMINADA

Iniciado por akamaska, Junio 07, 2014, 21:19:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akamaska

Octubre 07, 2014, 04:55:55 am #60 Ultima modificación: Octubre 07, 2014, 05:04:39 am por akamaska
Bueno gente hoy dia 7/10/2014 hace un año que compré la furgo,fue un año de mucha ilusion y trabajo espero que os guste el resultado porque ami me flipa jaja,dar las gracias al forero ulleitor al padre de un colega Juanin y especialmente a mi primo david,un fenomeno!! Chapa y pintura top!!
Quedaba pendiente colocar la lona y esta semana se coloco tras ver unos tutoriales de gowesty , y por fin su esperado estreno ,un saludo y nos vemos en las carreteras secundarias jeje







vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

akamaska

vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

Aguachi

Felicadades!!! Chulisima la furgo... muchísimo trabajo :o Yo he conseguido mi T4 con 20 años y también tengo una boxer que me acompaña en mis viajes. ;D  ;D

akamaska

Cita de: Aguachi en Octubre 07, 2014, 10:18:30 am
Felicadades!!! Chulisima la furgo... muchísimo trabajo :o Yo he conseguido mi T4 con 20 años y también tengo una boxer que me acompaña en mis viajes. ;D  ;D

Gracias!! Fieles 100%!!
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

kandepalleiro


Rony Tramas

Pipeando mas la furgo  ;D

Que segunda batería montas?
veo que llevas la nevera a 220 ... y no llevas placa solar.

Yo pensé en ponerla a 220 también, pero se me comería la batería bien rápido.(Es una trivalente)
Tirar de gas no me gusta nada.

akamaska

Cita de: Rony Tramas en Octubre 07, 2014, 21:17:59 pm
Pipeando mas la furgo  ;D

Que segunda batería montas?
veo que llevas la nevera a 220 ... y no llevas placa solar.

Yo pensé en ponerla a 220 también, pero se me comería la batería bien rápido.(Es una trivalente)
Tirar de gas no me gusta nada.

Bueno en marcha la nevera de la furgo va ir a gas en principio pero solo en viajes largos despues llevo la otra a 220 q va de lujo y la segunda bat es una de 70 a q va cargandose en marcha con la del motor
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

Rony Tramas

Ten cuidado, nadie aconseja poner el gas cuando vas en marcha (movimiento). Si te entendí bien ...

Mejor poner a 220 cuando te muevas y el gas en parado.

akamaska

Cita de: Rony Tramas en Octubre 08, 2014, 08:24:39 am
Ten cuidado, nadie aconseja poner el gas cuando vas en marcha (movimiento). Si te entendí bien ...

Mejor poner a 220 cuando te muevas y el gas en parado.

Te entiendo meu, sobre la marcha veremos como va la cosa, gracias ;)
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

akamaska

bueno gente,disfrutando ya un poco de la furgo en este veranillo de diciembre,os dejo unas fotos en la playa de boca do rio en Carnota,espero que os gusten, podeis visitarme en la pagina del facebook Semprenmarcha.



vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡


akamaska

vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

akamaska

vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

satrapa


NICHY

Como mola la amarillita  ;) aunq yo no le habria cambiado la matricula original  :-\