Restauración completa [VW T3 camping de 33 añazos] 365 después TERMINADA

Iniciado por akamaska, Junio 07, 2014, 21:19:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lekim13

menuda chulada!!!menudo currazo!!! .baba .baba .baba

y menudo!!.. si la vas a disfrutar!!!!!! .palmas .palmas .palmas.
una pregunta,qe tipo de paneles pusiste en laterales y òrton trasero?el aislante te lo copio!jejej

halcon

asin da gusto que trasformacion tan vuena  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba
que diferencia del cacharro que hera a la maquina marabillosa que se trasformo   .baba .baba .baba .baba .baba .baba

akamaska

Le puse tablero normal y los tapicé con moqueta los laterales y puerta corredera, el de atras lo puse igual que el suelo, un vinilo del leroy, mañana va a la itv...aer aer
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

hachikoenruta

Ancoradoiro EH? Jajaja allí "vive" el torero ulla

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


akamaska

vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

Solis

me encantan el color!
y todo la restauración es genial.

pregunta: qué aislante utilizas para el suelo del conductor, y cómo lo pegas? la moqueta la pegas encima del aislante, o la atornillas?

akamaska

Usé el tripomant autoadhesivo que ya se pega al chasis y la moqueta la pegué en las  zonas mas curvas y atornilladas en zonas  normales!!
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

vitorino86

Buuuah! que pasada! te ha quedado guapisima! Una pregunta, el aislante termoacustico...se nota? oyes menos el ruido del motor? Estoy pensando en aislarla tanto termica como acusticamente, y me vendria de perlas un consejillo :)
Fuck work! Drive more!

animatrix

Cita de: vitorino86 en Octubre 02, 2014, 01:32:41 am
Buuuah! que pasada! te ha quedado guapisima! Una pregunta, el aislante termoacustico...se nota? oyes menos el ruido del motor? Estoy pensando en aislarla tanto termica como acusticamente, y me vendria de perlas un consejillo :)



realmente no te podra contestar de manera subjetiva , el segun cuenta no llego a usar la furgo antes de restaurarla.

yo te puedo decir que si aislas acusticamente la zona del motor y  la cabina lo notaras mucha , lo demás con aislante termico es suficiente. aun asi mucha gente pone térmico y acústico por toda la furgo
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

vitorino86

Cita de: animatrix en Octubre 02, 2014, 04:40:31 am

realmente no te podra contestar de manera subjetiva , el segun cuenta no llego a usar la furgo antes de restaurarla.

yo te puedo decir que si aislas acusticamente la zona del motor y  la cabina lo notaras mucha , lo demás con aislante termico es suficiente. aun asi mucha gente pone térmico y acústico por toda la furgo

Muchas gracias!! eso hare! Me recomiendas algun aislante termoacustico??
Fuck work! Drive more!

tnttgn

he votado como mejor hilo. Me encanta. Solo te diría que esta muy poco aislada según me pareció ver en las fotos. Pon kaimanflex o algo mas grueso porque eso tan fino mas que aislar hace cosquillas. Además de que vas a hacer sudar la chapa y por ahi es donde empezar a salir otra vez los oxidos  Cuando venga el frío ya me lo dirás.

Enhorabuena. Disfrutala con salud y buena compañía ( que cursi  .meparto)

Salu2

akamaska

Cita de: vitorino86 en Octubre 02, 2014, 01:32:41 am
Buuuah! que pasada! te ha quedado guapisima! Una pregunta, el aislante termoacustico...se nota? oyes menos el ruido del motor? Estoy pensando en aislarla tanto termica como acusticamente, y me vendria de perlas un consejillo :)


la verda es que no te podría decir, lo que si te puedo decir seque tenia lana de roca,aislante que se usaba en antaño, esto como todo evoluciona pero un par de capas se tienen que notar, yo en la zona del motor le puse doble capa y hombre yo personalmente pienso que algo le quite de ruido y frío.
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

akamaska

Cita de: tnttgn en Octubre 02, 2014, 20:41:08 pm
he votado como mejor hilo. Me encanta. Solo te diría que esta muy poco aislada según me pareció ver en las fotos. Pon kaimanflex o algo mas grueso porque eso tan fino mas que aislar hace cosquillas. Además de que vas a hacer sudar la chapa y por ahi es donde empezar a salir otra vez los oxidos  Cuando venga el frío ya me lo dirás.

Enhorabuena. Disfrutala con salud y buena compañía ( que cursi  .meparto)

Salu2



aer aer, poco no lleva porque va doble capa en el 80 % de la furgoneta unos 10 m2 de tripomant y despues unas laminas termo acústicas del leroy merlin 10 planchas de 80 x 40 cms  en algunas zonas como la puerta corredera , are cruzamos los dedos que tarden en llegar los óxidos jejej un saludo y muchas gracias .baba
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

Rony Tramas


Guapisima esta T3. Y no me había fijado todavía.

Para unos 33 años mas !!!

akamaska

Cita de: Rony Tramas en Octubre 04, 2014, 22:03:08 pm
Guapisima esta T3. Y no me había fijado todavía.

Para unos 33 años mas !!!

Gracias!!33  Por lo menos
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡