2.5 tdi 102cv con 300.000km ó 2.4d co 150.000?

Iniciado por bikerboalo, Junio 07, 2014, 17:51:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

landaben

yo me quedo con lo que dice que va a ser su segundo vehiculo, osea uno de ocio...y eso es para disfrutar el trayecto
una averia en una 2,4 es mas barata que una tdi y hay muchas cosas que puedes hacer tu
habemus debate!! .palmas .palmas

xavebe

Cita de: landaben en Junio 18, 2014, 08:58:29 am
yo me quedo con lo que dice que va a ser su segundo vehiculo, osea uno de ocio...y eso es para disfrutar el trayecto
una averia en una 2,4 es mas barata que una tdi y hay muchas cosas que puedes hacer tu
habemus debate!! .palmas .palmas

Amén!!!!

LuisMMuñoz

es verdad esto parece forocoches jeje.bueno todas las opiniones son muy validas ya que cada uno expresa sus vivencias experiencias y hasta su forma de conducir un vehiculo.bueno yo tengo una cali 2.4d y vovlviendo de jerez me peto el motor.voy a cambiarlo por otro y este no va a ser un 2.4 sera el 2.5tdi y el motivo es fundamentalmente las cuestas parriba que se hacen interminables vamos que todas son un puerto "fuera de categoria" por lo demas mu feliz con mi cali.elige lo que puedas y disfrutala sea la que sea.

origuli

Cita de: LuisMMuñoz en Junio 18, 2014, 18:18:00 pm
es verdad esto parece forocoches jeje.bueno todas las opiniones son muy validas ya que cada uno expresa sus vivencias experiencias y hasta su forma de conducir un vehiculo.bueno yo tengo una cali 2.4d y vovlviendo de jerez me peto el motor.voy a cambiarlo por otro y este no va a ser un 2.4 sera el 2.5tdi y el motivo es fundamentalmente las cuestas parriba que se hacen interminables vamos que todas son un puerto "fuera de categoria" por lo demas mu feliz con mi cali.elige lo que puedas y disfrutala sea la que sea.


ahi la has clavado.... es lo que yo veo en el 2.4 (buenissimo para todo, menos para adelantar o subir...)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bikerboalo

Habemus furgus!
Despues de revisarla a fondo y comprobar q sus 158000 kms son reales, unico dueño, correas,.bomba agua y neumaticos nuegvos, nacional y 100% libre de oxido...no he tenido mas remedio q traerla a Madrid desde Valencia!
Menuda aventura!
Los 78 cv de la frago son los q son, es cierto, al llegar a Buñol las cuestas me hacian bajar de 120 a 100 pero vamos q 130 te los coje en llano perfectamente pero creo q su velocidad de crucero debe ser 110.
Interiores impecables, cama y mesa tipicos de la multivan, aire acondicionado, lunas tintadas, alarma, carrybike fiamma...en fin un hierraco de hace 19 años!
Gracias a todos de verdad por asesorarme en la compra, andaba un poco perdido. Ahora toca instalar con tiempo la segunda bateria, inversor y a rodar!





CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

ESERO

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Felicidades compañero, ahora a disfrutarla.  ;)

bikerboalo

Eso espero Esero!

El hombre me la vendía con algo de nostalgia. Decía que en ella hizo varios viajes con sus hijos, ya han crecido y buscaba ahora un todocamino; y que espera que yo haga lo mismo con los mios. En fin, buena gente.
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Moustafa

!BUENA COMPRA!  .palmas

Me alegro mucho de que ya tengas furgo y la verdad es que tiene muy buena pinta. No te agobies por lo de la potencia ni lo de la velocidad, en serio, que yendo despacito se viaja mejor y te pasan más aventuras. Yo con mi T3 de cuatro marchas visité 10 paises en tres meses circulando a 90 Km/h. A 100 ya se avanza y se llega a todos lados.

Ahora tienes que hacerte a la furgo que es como un noviazgo pero seguro que te enamorarás de ella enseguida.

Por cierto, ahora te falta lo más importante, buscarle un nombre.

Mustafá

capitone

Cita de: bikerboalo en Junio 20, 2014, 23:19:58 pm
Habemus furgus!
Despues de revisarla a fondo y comprobar q sus 158000 kms son reales, unico dueño, correas,.bomba agua y neumaticos nuegvos, nacional y 100% libre de oxido...no he tenido mas remedio q traerla a Madrid desde Valencia!
Menuda aventura!
Los 78 cv de la frago son los q son, es cierto, al llegar a Buñol las cuestas me hacian bajar de 120 a 100 pero vamos q 130 te los coje en llano perfectamente pero creo q su velocidad de crucero debe ser 110.
Interiores impecables, cama y mesa tipicos de la multivan, aire acondicionado, lunas tintadas, alarma, carrybike fiamma...en fin un hierraco de hace 19 años!
Gracias a todos de verdad por asesorarme en la compra, andaba un poco perdido. Ahora toca instalar con tiempo la segunda bateria, inversor y a rodar!









Ves como al final era blanco y en botella  ;D

Aunque viniendo de donde viene podía ser HORCHATA.

Ese vehículo está en muy buenas condiciones y no te va a dar la lata.

El TDI con cuatro dueñós (cada uno de su padre y madre) y 300.000 kms de importación... :-X a saber como te puede salir el melón (por lo pronto picado si tiene oxidos).

Buena compra  .palmas
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

bikerboalo

Je, je, era blanco y en botella...horchata! .ereselmejor
La tdi era muy tentadora pero los klms y el estado interior echaban un poco para atras...
Esta 2.4 va perfecta para mi estilo de conduccion y ahora toca disfrutarla con la family!
Por cierto donde me pueden instalar segunda bateria e inversor en Madrid?
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

bikerboalo

Ahora estoy con la limpieza intetior, estaba aspirada y limpita pero ahora despacio e insistiendo...esta saliendo de todo.
Al motor le pege con karcher y kh7 y hasta brilla y todo  ;D q agradecida es la jodia!
Estas fotos son segun la compre





CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Maisarau

Yo tengo una TDi y voy a todos lados a 100 no pienso correr más jeje ... así que no te preocupes por la velocidad que uno va para relajarse y disfrutar del paisaje.

A DISFRUTARLA QUE TIENE MUY BUENA PINTA!!

bikerboalo

Insisto gracias de corazon a todos sin excepcion por vuestros comentarios para decidir la compra y los posteriores elogios .ereselmejor
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

landaben

estaba claro... es muy buena compra, esta perfecta y muy cuidada,
muchísimas felicidades!!! .palmas .palmas .palmas

Espartano

se ve muy chula..., a disfrutar,

una allstar con todas las de la ley,

...pero ( y es que siempre tiene que haber un pero  .meparto) olvidate de esos 130km/h , una vez para probar vale, pero su marcha es de 100/105 ...estas cuando cascan es por excesivo peso en el pedal,

suerte,
no hace falta divertirse para beber