[EUSKADI]Euskofurgobilketa en Laga [15,16,17 de FEBRERO]

Iniciado por twiki, Febrero 17, 2008, 13:29:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Epa, que me dejaba una dedicada para Jota y Sandra. Pero solo se le ve a Jota por atras.  .meparto



rastas

ese bittor tio ya tenia ganas de conocerte a ti tambien que no habiamos coincidido nunca

bittor

Un saludo Rastas, ya te digo que no conincidiamos, aver si para la proxima compartimos mas tiempo y te vienes con la boxer e... y otro saludo para Trust, creo que era el nick, tenemos que compartir mas conversaciones musicales,  .rasta

Un placer conoceros a ambos

Crust

Aupa Bittor! un placer conocerte a ti tambien, a ver si coincidimos alguna otra vez!! Y tenemos una charla mas detenida ... ;D


Cerca del mar...

jkfashion

Febrero 17, 2008, 23:20:39 pm #19 Ultima modificación: Febrero 17, 2008, 23:37:15 pm por jkfashion
Ese Crust, muy buena tu furgo, a ver cuando empiezas a hacer unos bricos wapos, lo primero esa mesa ke tienes en mente, y  a ver como te curras la cama del techo...  .palmas
Lo hemos pasado muy bien, esa Amaia ke ha sido el alma de la fiesta (josema has caido con todo el ekipo) Buena jente, musika en la  twiki-disco y cervecita buena, ke mas se puede pedir...  .palmas
Estamos encantados con todos los ke he conocido y con los ke ya conociamos.
He atascado la ducha con arena, menuda idea la de la cometa... jajajaj (Pá habernos matao)jajaja

Edort:

Muy buenas lagabeitias!!!!!

Menos mal que al final nos vinimos para Gasteiz porque Iker ha pasado una noche de esas que recordaremos cuando tengamos la edad de Kenar,je,je...
De todas formas solo decir que lo pasamos genial el tiempo que estuvimos.


Una lastima tener ke marcharos, espero ke solo sea ke vosotros lo habeis pasado mal y ke el peke esté bien. A ver en la proxima... Por cierto para la proxima mas tortillas de esas ricas...  ;D
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

CIOMC

Febrero 18, 2008, 08:26:27 am #20 Ultima modificación: Febrero 18, 2008, 10:19:17 am por CIOMC
Aupa Euskofurgobilketeros!!!

Ha estado bien el finde. Corto y con frío pero ha estado bien.
Yo llegué el sábado a la tarde de copi de Undertaker que me hizo el favor de llevarme hasta allí ya que le dejé mi furgo a mi hermano para que fuera por la noche con el Rastas.

Una pena que no hubiera sitio para todos. Cuando llegué ya estaba el grupo dividido y me tocó en el campamento gitano. Menudas gitanadas ponía el Twiki en la disco esa que lleva montada...  ;D
Aunque con el frío que tenía, me metí en el saloncito de la furgo de Hiru con la calefa... y de ahí no me moví en toda la tarde-noche!

El domingo ya pude ver a alguno más que andaba por allí. Caztor, Iñaki...
pero poca hostia, porque mientras comiamos hubo estanpida general del otro grupo y nos quedamos los patateros y askalari que fue el último en recoger y salir de Laga.
Hubo quien comentó que había moskeo o algo. Por mi parte no, ninguno. Aunque no hubo contacto general...

Bueno, nos vemos en otra.

Ese Jotasan Loco!!! Cualquier día apareces en las Azores con la cometa esa!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

begoña

un placer el fin de semana a la gente nueva,y a los que ya conociamos,esas morcillitas jota,deciros a todos que las tiras las hicimos entre varias,Marta,Cristina,Sandra....una gozada que hubiera mas txikis en la kdd, nos vemos...

edort

Aupa gente!
Queremos ver más fotos!!

Begoña, espero poder conocerte en la próxima kedada (bueno a ti y atus archiconocidas tiras verdes,je,je...) y es que entre la excursion del sábado y que el domingo no pudimos estar nos quedamos sin conocer a muchos de vosotr@s.

[ y a tí ya te cogeré yo por las orejas, que la foto esa que me sacaste en "indigna postura" no te va a salir gratis, kabrito! ;D
[/quote].....je,je y eso que no puse pie de foto....

begoña

lo mismo digo edort,pero es que valla monton nos juntamos eh? no dabamos a basto en la proxima nos vemos...

HIRU

Febrero 18, 2008, 10:17:48 am #24 Ultima modificación: Febrero 18, 2008, 10:22:15 am por HIRU
Cita de: CIOMC en Febrero 18, 2008, 08:26:27 am
Aupa Euskofurgobilketeros!!!

Ha estado bien el finde. Corto y con frío pero ha estado bien.
Yo llegué el sábado a la tarde de copi de Undertaker que me hizo el favor de llevarme hasta allí ya que le dejé mi furgo a mi hermano para que fuera por la noche con el Rastas.

Una pena que no hubiera sitio para todos. Cuando llegué ya estaba el grupo dividido y me tocó en el campamento gitano. Menudas gitanadas ponía el Twiki en la disco esa que lleva montada...  ;D
Aunque con el frío que tenía, me metí en el saloncito de la furgo de Hiru con la calefa... y de ahí no me moví en toda la tarde-noche!

El domingo ya pude ver a alguno más que andaba por allí. Caztor, Iñaki...
pero poca hostia, porque mientras comiamos hubo estanpida general de allí y nos quedamos los patateros y askalari que fue el último en recoger y salir de Laga.

Bueno, nos vemos en otra.

Ese Jotasan Loco!!! Cualquier día apareces en las Azores con la cometa esa!!!



Esa ocupacion furgonetil je je. Todas las fotos que tengo de la noche en mi furgo estas tu en el mismo sitio.
Fue una pena no haber estado todos. Cuando llegamos nosotros aun había bastante gente en la playa y quedaban muchos coches en el parquing asi que aparcamos provisionalmente y claro luego la noche nos confunde, y estavamos  como para mover las furgos ja ja ja .
Por cierto el pacharan de la primera cosecha del 2007 estaba rico e mamones...... casi ni lo pruevo ¿e dorothy?jajajajajaj
bueno lo hemos pasado de p...m... y nos hemos reido lo que hemos querido y mas.
Un saludo para toda la peña que ya conocia y otro para los que conoci el sabado, como rastas, twiki, jotasan................ y otros que no me acuerdo del nick pero que ya iremos conociendo.
bueno saludos y hay van unas foticos
Esas bulerias......
*imagen borrada por el servidor remoto
Ocupacion
*imagen borrada por el servidor remoto
Que te cuentan Zurbo?
*imagen borrada por el servidor remoto
Expedición  patatera.
*imagen borrada por el servidor remoto

Salu2

jkfashion

Hiru esa foto buena ahi descansando las furgos despues del puerto, entre el viento y el cajon, la pobre LALOLA estaba sin aliento... jajajaja
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

begoña

Cita de: CIOMC en Febrero 18, 2008, 08:26:27 am
Aupa Euskofurgobilketeros!!!

Ha estado bien el finde. Corto y con frío pero ha estado bien.
Yo llegué el sábado a la tarde de copi de Undertaker que me hizo el favor de llevarme hasta allí ya que le dejé mi furgo a mi hermano para que fuera por la noche con el Rastas.

Una pena que no hubiera sitio para todos. Cuando llegué ya estaba el grupo dividido y me tocó en el campamento gitano. Menudas gitanadas ponía el Twiki en la disco esa que lleva montada...  ;D
Aunque con el frío que tenía, me metí en el saloncito de la furgo de Hiru con la calefa... y de ahí no me moví en toda la tarde-noche!

El domingo ya pude ver a alguno más que andaba por allí. Caztor, Iñaki...
pero poca hostia, porque mientras comiamos hubo estanpida general del otro grupo y nos quedamos los patateros y askalari que fue el último en recoger y salir de Laga.
Hubo quien comentó que había moskeo o algo. Por mi parte no, ninguno. Aunque no hubo contacto general...

Bueno, nos vemos en otra.

Ese Jotasan Loco!!! Cualquier día apareces en las Azores con la cometa esa!!!
moskeo no hubo ninguno,todos somos mayorcitos para saber lo que hacemos, sitio habia pero si la noche confunde ese ya es otro tema, y creo ke aqui nadie nego el saludo a nadie asi que vamos a dejarlo asi ke hasta ahora va bien ,no podemos pretender llegar a un parkin publico y aparcar como queramos ,mala suerte en otra se organizara mejor...

3sesenta79

epa gente, ya veo q lo pasasteis de miedo...sobre todo tu twiki, ya me ha dicho un pajarito q me encontre anoche q vas a fundar un tablao como los de ataño de la epoca de la lola y demas...jajaja yo no me acerque xq surgio ir a formigal y claro, ante la escasez q tenemos de nieve hay q aprovechar. otra vez sera, un saludo xra tod@s

CIOMC

Febrero 18, 2008, 11:32:05 am #28 Ultima modificación: Febrero 18, 2008, 11:38:42 am por CIOMC
Cita de: begoña en Febrero 18, 2008, 10:59:23 am
moskeo no hubo ninguno,todos somos mayorcitos para saber lo que hacemos, sitio habia pero si la noche confunde ese ya es otro tema, y creo ke aqui nadie nego el saludo a nadie asi que vamos a dejarlo asi ke hasta ahora va bien ,no podemos pretender llegar a un parkin publico y aparcar como queramos ,mala suerte en otra se organizara mejor...


Perdona, no te mosquees que no lo he dicho como crítica ni nada. Ni la noche me confunde porque no estuve de juerga ni nada. Ni he dicho que seme negara el saludo... Así que menos...

Yo llegué y ya estaba así el tema, de echo no llegué ni con mi furgo porque me llevaron, y es más la furgo con la que fuí la aparcamos en batería frente a la playa... Entiendo lo de que no hubiera sitio, de echo soy el primero que lo comenté ayer, es normal ya que es un parking público y es imposible entrar todos...

Yo creo que no hay que mosquearse... Solo que me chocó mucho que vinieran comentandonos eso del mosqueo y que por lo visto hay quien si debía de estar mosqueado...
Yo no, pero bueno...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

begoña

eatas perdonado,pero no no y no nadie se moskeo,si alguien tiene otro tema personal con alguien problema suyo ,pero si que me parece fuerte hacer un comentario asi cuando no es cierto lo de la noche lo digo por la explicacion de Hiru,y digo que es otro tema porque las cosa a veces no salen como quisieramos,y a todos nos da pereza volver a moverse,no quiero levantar polemica con mi comentario pero tampoco me apetece que se digan cosas que no son, y que lo dicho que todos somos mayorcitos para entender o no