Sondeo compra conjunta Nevera 220v + Inversor 1000 o 1500W

Iniciado por alberizo, Junio 01, 2014, 22:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cotte2012

al fin la he comprado en carrefour 119 euros tiene buena pinta ya probaré y pasaré datos que estoy esperando placa solar también saludos

Duke

Ummm...yo me lo estoy pensando también...voy a ver si aclaro mis ideas

mucacho88

Me caigo de la CC porque al final me he pillado la de frigosolar de 12v y 98l. Es una pasada tanto de tamaño como de consumo.
Un saludo

alberizo

Buenas familia.

No traigo muy buenas noticias.
A miro.es les envié un email y después de ¡¡2 semanas!! me responden, por teléfono fue imposible, esto me respondieron:

Citar
En relación a su consulta le informamos de los precios a los que se podrá dejar cada una de las unidades a parte gastos de envío por la compra de más de 10 unidades

FRIGELUX CUBE 72 A+ Ajustariamos a 121.96€

FRIGELUX CUBE 50 A+ Ajustariamos a 109.36€

Les volví a preguntar por los gastos de envío pero no me han dicho nada después de varios días. Y es que la Frigelux 72 en la web está por 149€ gastos incluidos, si nos hacen oferta de 121.96€ más envio, al final me da que ni es oferta ni es na.

Lulukabaraka no me han respondido al email :-\  También les he estado llamando por telefono diferentes días y distintas horas y nada :/ Y como tampoco había mucho interés por aquí con el tema del inversor.

Así que con este plan me voy a pillar por mi cuenta porque los necesitaba para ayer!! Siento mucho los que habéis estado esperando, por lo menos espero que haya servido para que os hayais hecho una idea de que opciones hay.

Si alguno quiere seguir con este sondeo adelante ;) Pero con el poco interés que he visto por parte de las empresas (supongo que por ser temporada alta) el ahorro no creo que compense mucho.


Manu.Rubio

No te preocupes, ya nos buscaremos algo. Y como tu dices ha servido para ver otras opciones. Gracias por tu esfuerzo. Un saludo. .palmas

ivanmb100

Es una pena, como se nota que "todo va bien" no hay ganas de vender...
Yo sigo buscando inversor cargador B.B.B.
Muchas gracias por el trabajo hecho hasta ahora.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

adric

Cita de: alberizo en Julio 02, 2014, 18:08:06 pm
Buenas familia.

No traigo muy buenas noticias.
A miro.es les envié un email y después de ¡¡2 semanas!! me responden, por teléfono fue imposible, esto me respondieron:
Les volví a preguntar por los gastos de envío pero no me han dicho nada después de varios días. Y es que la Frigelux 72 en la web está por 149€ gastos incluidos, si nos hacen oferta de 121.96€ más envio, al final me da que ni es oferta ni es na.


Tarde, mal y arrastro ...

Aún encima de dedicarse 2 semanas para pensárselo, te hablan de las Frigelux A+, no A++ ...
Lo dicho, ni descuento ni descuenta ... Puteo ... ¡Qué poca seriedad! Así vamos ...

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

tete15


ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

tete15

jejeje,es que he visto una nevera con congelador por 120 euros y creo que merece la pena poner el equipo de batería aux etc mas la nevera mas el inversor. Algun inversor probado que vaya bien?por cierto de cuanto tiene que ser para que aguante los picos de la nevera????

adric

Cita de: tete15 en Agosto 19, 2014, 10:44:12 am
esto en que ha quedado?


En un puteo por parte de Miró ...

Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

tete15

pero de onda pura......te sale mas caro que la nevera.uno de onda modificada de 1000w no deberia dar problema siempre que no sea el mas barato ni algunos chinos etc no?

alberizo

Cita de: tete15 en Agosto 19, 2014, 10:44:12 am
esto en que ha quedado?

Como creado del sondeo te diré que quedó en decepción :(
Por un lado la nevera, por parte de Miró después de varias semanas se dignaron a responderme y con la "oferta" que hicieron bajaron el precio pero contando el gasto de envio, que ya de por si es gratis, cuando les repliqué que el envio los tenían gratis no me respondieron. Finalmente yo pillé la nevera a Miró, no me hace ninguna gracia comprarle a alguien que no se preocupa por los clientes, pero por desgracia es el único sitio donde la podía adquirir, en algunos Carrefour las tienen.
Para el inversor no hubo consenso, intenté que nos decantasemos, pero no había mucho interés común.
Una pena que no saliera adelante, pero al menos a mí me sirvio para saber que opciones había. :)


tete15

y que inversor te va bien con la nevera,el de amazon de 65 euros (bestek) es el que tengo en mente que tiene opiniones buenas con electrodomésticos potentes

alberizo

Cita de: tete15 en Agosto 21, 2014, 23:30:33 pm
y que inversor te va bien con la nevera,el de amazon de 65 euros (bestek) es el que tengo en mente que tiene opiniones buenas con electrodomésticos potentes

Pues aún no la he probado con inversor, a 220v va muy bien. Voy a pillar el de lulukabaraka porque tengo que hace un pedido, el bestek en amazon tiene muy buena valoración, pero ni idea. Algunos los descarté por si tenía algún problema tener la seguridad de poder reclamar.